diario de una Treintañera que SI QUIERE MAZARSE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno... ya subi la dieta para volumen .. sabiendo que 30% de protes (206 grms) 50% de CH (345 Grms) y 20% de grasas buenas (61 grms)

ya tengo mas información.. pero sigo sin encontrar una buena web donde me digan cuantos gramos tiene lo que como... en fin.. poco a poco...

bueno... antes de entrenar cambié un poco la cosa está vez para el pre-entreno : manzana amarilla, un puñado de nueces, 50 grms de pechuga de pavo baja en sal, glutamina +bcaas y oxido nitrico (he dejado de tomar un batido antes y el termigenico) (me pasaba de proteinas mucho y el termogenico como me habeis dicho es para quemar mas calorias.. cosa que no quiero ahora.

mi entreno ha sido espalda/triceps.

empecé con polea trasnuca, 35/40/45 Kilos: 15, 10 , 10 , 10 ,10

jalón al pecho con agarre cerrado, 40/45/50/55 kilos :12, 10, 10, 8

remo con mancuerna a una mano. 15/17 kilos: 10, 10 , 10 y 10

maquina sentada (con agarre en vertical) ..es que no se como se llama (para los musculos de dentro) 45/50 kilos: 12, 10, 10 y 10

iba a hacer dominadas pero estaba demasiado cansada y me fui directa a los triceps...

Press frances con la barra trompeta y 10 kilos. 10, 10, 10, 10

polea con cuerda (abriendo las manos al final del recorrido) 15/20 kilos: 10, 10 , 10 y 9.

polea a una mano invertida, 7,5 kilos: 10, 8, 7 y 7

me tomé el batido 50% carbos y 50% protes despues del entrenamiento esta vez. y con glutamina y bcaas.

ya me bajé a hacer cintura.. oblicuos y para casa... hoy estaba realmente cansada...

ya cené pescado con espinacas y antes de dormir, mi batido de proteinas ISO.

cualquier consejo sobre mi rutina o lo que sea, se agradecerá :)

Buenas Noches!!

x08w.jpg

Última edición:
Pon los kilos que levantas para que veas los avances que haces. Y deja de gastar el dinero en glutamina, no sirve para nada a no ser que tengas una enfermedad determinada.

This URL has been removed!

Pon los kilos que levantas para que veas los avances que haces. Y deja de gastar el dinero en glutamina, no sirve para nada a no ser que tengas una enfermedad determinada.

This URL has been removed!

en dietasan hice la ultima.. y los calculos.. los veía bastante raros.. la verdad...

la glutamina + bcaas las tengo compradas.. ya hasta que se acaben.. ahora me he comprado solo bcaas

ya puse los kilos..

Última edición:
he vueto a hacer el calculo con dietasan

1733 calorias

151 de CH (me quedo muy lejos de los 345 grms (que sería el 50% de la dieta)

28 de Grasas buenas (tb está lejos del 20% (61 grms sería)

y 218,4 de protes (es en lo unico que me acerco..y me paso un poquito) que es el 30% de la dieta) 206 gramos.

pero si sumo lo que dan los macrunutrientes + las calorias que me da dietasan hacen un total de 3464 calorias :SSSSSSS (yo queria quedarme en 3000...

sigo sin entener nada... sino llego a los CH y las Grasas recomendadas para una dieta de volumen... porque sumo tantas calorias con mi dieta? ;___;

esto es desesperante

he vueto a hacer el calculo con dietasan

1733 calorias

151 de CH (me quedo muy lejos de los 345 grms (que sería el 50% de la dieta)

28 de Grasas buenas (tb está lejos del 20% (61 grms sería)

y 218,4 de protes (es en lo unico que me acerco..y me paso un poquito) que es el 30% de la dieta) 206 gramos.

pero si sumo lo que dan los macrunutrientes + las calorias que me da dietasan hacen un total de 3464 calorias :SSSSSSS (yo queria quedarme en 3000...

sigo sin entener nada... sino llego a los CH y las Grasas recomendadas para una dieta de volumen... porque sumo tantas calorias con mi dieta? ;___;

esto es desesperante

¿Sumar las calorias+los macros? Las calorias provienen de los macros,normal que te de tantas calorias.Si sumas los gramos de macros que has puesto salen unas 1730cal aprox. como has puesto al principio.Si te salen 3464 es porque has vuelto a sumarle las calorias a las calorias ya calculadas.

OMG!!! ni siquiera lei la mayoria de los post...me mareoo con tanto calculo..sorry soy novata y me encanto ver tus fotos! soy chica y voy empezando y verte es una inspiracion! jajaja..yo solo queria preguntarte..cuanto tiempo aprox? empezaste a ver resultados?? y cuanto llevas en total entrenando...digo solo para saber y saber a q le tiro jajaja..gracias y saludos!!!

¿Sumar las calorias+los macros? Las calorias provienen de los macros,normal que te de tantas calorias.Si sumas los gramos de macros que has puesto salen unas 1730cal aprox. como has puesto al principio.Si te salen 3464 es porque has vuelto a sumarle las calorias a las calorias ya calculadas.

Ésto es.

Esos macros no se porque los tienes así repartidos,pero veo protes en exceso...yo peso 81kg y estoy en 180g...y tú pesando mucho menos estás metiendo 218....es una salvajada...por otro lado,las grasas puedes subirlas perfectamente a los 61g que dices,y los hidratos a 151 lo veo bien,pero si tienes que meter más metelos...

Las calorías como te dice el compañero se calculan sumando las calorías que provienen de protes+las que provienen de HC+las que provienen de grasas...y ya está,sólo hay que saber que cada gramo de HC y protes tienen 4 cal y cada gramo de grasa 9cal(para hacer el calculo) y ya está.

ahh!!!! joder.. como vienen por separado.. pensé que tenia que sumarlo todo ;__; gracias!!! (lo pregunté por ahí arriba y al no decirme la gente nada pensé que se tenía que hacer asi)

OMG!!! ni siquiera lei la mayoria de los post...me mareoo con tanto calculo..sorry soy novata y me encanto ver tus fotos! soy chica y voy empezando y verte es una inspiracion! jajaja..yo solo queria preguntarte..cuanto tiempo aprox? empezaste a ver resultados?? y cuanto llevas en total entrenando...digo solo para saber y saber a q le tiro jajaja..gracias y saludos!!!

ah que bien!! pues en los comienzos (los 3 o 4 primeros meses) al ser novata puedes perder grasa y aumentar masa muscular.. ^^las dos cosas.. (yo tb soy medio novata) llevo 7 meses a dieta estricta y ejercicios fuertes. y bajé grasa y aumente masa muscular, luego he estado un poco mas en definición solo

pues si quieres adelgazar... a los 3 meses o un poco antes verás un cambio.. eso si... constancia constancia y constancia...y aunque no veas resultados.. sigue (hay que tener paciencia) y si quieres ponerte fuerte pues tambien dieta pero a darle duro en el gym.. no solo cardio.. pesas.. y pesas de kilos!! esas plateaditas de 2 kilos no se usan xD

Ésto es.

Esos macros no se porque los tienes así repartidos,pero veo protes en exceso...yo peso 81kg y estoy en 180g...y tú pesando mucho menos estás metiendo 218....es una salvajada...por otro lado,las grasas puedes subirlas perfectamente a los 61g que dices,y los hidratos a 151 lo veo bien,pero si tienes que meter más metelos...

Las calorías como te dice el compañero se calculan sumando las calorías que provienen de protes+las que provienen de HC+las que provienen de grasas...y ya está,sólo hay que saber que cada gramo de HC y protes tienen 4 cal y cada gramo de grasa 9cal(para hacer el calculo) y ya está.

si! voy a bajar uno de los batidos de proteinas y ahora haré el calculo de esa forma que me decís.. creo que asi podré hacer una dieta de 3.000 calorias buena..

bajando el batido y subiendo alguna cosilla, se queda así.. y ya no le doy mas vueltas.. será aproximado.. (en la bascula veré si subo o no)

215 Gramos de CarboHidratos, 65 Gramos de Grasas y 195 Gramos de Proteinas. total de calorias 2.234 (lo veo poco, pero imagino que con estos programas el calculo es aproximado)

casi como lo que gasto.. si veo que no subo meteré tortas de arroz por la tarde... o... ya veré (ya que no llego a los 345 Gramos de CH que debería tomar para llegar el 50%)

Última edición:
ah que bien!! pues en los comienzos (los 3 o 4 primeros meses) al ser novata puedes perder grasa y aumentar masa muscular.. ^^las dos cosas.. (yo tb soy medio novata) llevo 7 meses a dieta estricta y ejercicios fuertes. y bajé grasa y aumente masa muscular, luego he estado un poco mas en definición solo

pues si quieres adelgazar... a los 3 meses o un poco antes verás un cambio.. eso si... constancia constancia y constancia...y aunque no veas resultados.. sigue (hay que tener paciencia) y si quieres ponerte fuerte pues tambien dieta pero a darle duro en el gym.. no solo cardio.. pesas.. y pesas de kilos!! esas plateaditas de 2 kilos no se usan xD

WOW! pense que dirias "llevo años entrenando" jajajaja, senota q si hay ganas! y me encanto lo de " esas plateaditas de 2 kilos no se usan" jajaja gracias Vanex! llevo unos 3 meses solo... tratando de aumentar gluteo y lo estoy logrando siii ! _salta_ y claro no fue con las plateaditas y quiero seguir con todo el cuerpo... saludos! y a darle...

WOW! pense que dirias "llevo años entrenando" jajajaja, senota q si hay ganas! y me encanto lo de " esas plateaditas de 2 kilos no se usan" jajaja gracias Vanex! llevo unos 3 meses solo... tratando de aumentar gluteo y lo estoy logrando siii ! _salta_ y claro no fue con las plateaditas y quiero seguir con todo el cuerpo... saludos! y a darle...

genial!! a darle duro!! :)

Si aun no has conseguido mi dietario te voy a dejar el link por donde me lo descargué yo en un privado, yo lo bajé de mediafire, entras al link y pones bien el enlace del lugar donde te envía, por cierto, ¿alguna vez te ha dado por hacer deporte en alguno de los parques de Cádiz? el de la playa de los palos, el del parque de bomberos o alguno similar? PD: mira tus privados si no tienes mi dietario!.

Si aun no has conseguido mi dietario te voy a dejar el link por donde me lo descargué yo en un privado, yo lo bajé de mediafire, entras al link y pones bien el enlace del lugar donde te envía, por cierto, ¿alguna vez te ha dado por hacer deporte en alguno de los parques de Cádiz? el de la playa de los palos, el del parque de bomberos o alguno similar? PD: mira tus privados si no tienes mi dietario!.

pues nunca he hecho deporte asi al aire libre.. aunque molaría.. :) mi problema con "MiDietario" es que es para PC y yo tengo Mac :( (y creo que ya no tengo mas app y programas para abrir archicos exe que bajar y ninguno me ha funcionado)

Última edición:
hoy fue día de piernas (ayer descanso... un diita de playa por lo menos que ya lo iba necesitando)

todos los ejercicios 4 de 15/10 series.

aductores 15, 10, 10, 10 (max 50 kilos)

abductores 15, 12, 10 , 10 (max. 55 kilos)

cuadriceps a un pierna 10, 10, 10, 10 (max. 35 Kilos)

femoral sentada a una pierna 10, 10 , 10, 10 (max. 20 kilos)

Gemelo a una pierna sentada 15, 12, 10, 10 ( max. 10 o 15 kilos) no recuerdo haberlo mirado...

con la prensa (horizontal) 3 ejercicios 4 de 10 todos a una pierna (gemelo 20 kilos) (pie en medio y pie arriba 60 kilos)

20 minutitos de clase de Kranking y a casita (hoy ni cintura ni abdominales ni ná de ná) mañana todo xD que luego hay descanso el sabado y el domingo..

bueno... vi que para volumen. sería consumir 2,5 de protes x mis kilo, 6 de CH x mis kilos y 1 grmo de grasas x mis kilos.. (que por cierto son 56) he bajado uno :S

creo que esto es lo mas fiable que he visto ya... y tras unos nuevos reajuste de mi dieta hasta dar con casi exacto los gramos necesarios para volumen... me planto...

lo mio me ha costado.. pero ya tengo mi dieta (ahora dentro de 2 semaans vengo diciendo que no.. que aun no estaba bien y que la volví a hacer) xDDDD puede ser.. por ahora creo que si.. que es la definitiva!! ;___; lloro!!!!

Última edición:
Vierrrrrrnesssss!!!!!

Hoy Hombro y biceps. todas 4 de 15/12/10

elevaciones laterales con mancuerna (5 kilos cada mano) con las de 7,5 me veía mu forzada hoy... (llevo una semanita...) total.. que para hacer el movimiento correcto es mejor bajar el peso..

elevaciones frontales con disco (de 10 kilos)

el musculo de atras (como pajaro) pero en polea a la altura del hombro, imagino que sabeis cual es el movimiento... 10 kilos

trapecio: encogimiento de hombros con mancuernas de 15 kilos.

biceps:

martillo (pesas de 7,5) a dos manos

concetrado (sentada) las dos primeras con 7,5 y las dos ultimas con 10 kilos (a una mano.. obvio) no se si se puede hacer el concentrado que es sentado con las dos... yo nunca lo hice. ¿se puede? alguien sabe?

y una maquina nueva que hay para biceps (movimiento que aisla el biceps del braquial)

(me fui al vestuario, me tomé mi batido 50% protes 50% carbos +bcaas y un "bocadillo" hecho por 3 tortas de arroz con miel)

Y volví a la sala de pesas a terminar con cintura (con la pica girando el tronco y lado a lado), hiperextensiones sin peso y abdominales superiores , las de en medio y las inferiores.

tiempo en el gym: 3 horas 10 minutos, 998 calorias gastadas y 778 de grasa. (habrá que hacerle caso al pulsómetro)

ya hasta el lunes!..
mañana mi día trampa... (salir a tapear.. no mucho mas exceso)

y el domingo vuelta a la dieta (mas bajita de CH porque no hago ejercicio).

ya mismo a cenar mis filetes de pavo con esparragos verdes (con especias) nada de SAL!!!, cuñita de queso desgrasado y bifidus 0%
y antes de dormir.. batido de protes ISO.

Buenas Noches!!

Última edición:
Lo de "778 de grasa" que es exactamente? que de las 998 calorias quemadas, 778 proceden de la grasa¿?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás