diario de una Treintañera que SI QUIERE MAZARSE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de "778 de grasa" que es exactamente? que de las 998 calorias quemadas, 778 proceden de la grasa¿?

si te digo la verda no tengo ni idea.. el pulsometro tiene esa opcion.. te dice las calorias y luego el fat.. imagino que en esas 1000 calorias entra el porcentaje de grasa bajado.

si te digo la verda no tengo ni idea.. el pulsometro tiene esa opcion.. te dice las calorias y luego el fat.. imagino que en esas 1000 calorias entra el porcentaje de grasa bajado.

Si estás consumiendo más calorias de las que quemas, es imposible que bajes grasa. Fijate solo en las calorias, y tampoco te fies 100%, por que será una aproximación. Mira a ver si en el manual pone el % de error que tiene el chisme

Si estás consumiendo más calorias de las que quemas, es imposible que bajes grasa. Fijate solo en las calorias, y tampoco te fies 100%, por que será una aproximación. Mira a ver si en el manual pone el % de error que tiene el chisme

si, dudo que sea ese porcentaje exacto... no le hago demasiado caso a eso.. de todos modos estoy en volumen.. ahora la grasa no me preocupa a no ser que se acople demasiado en mi barriguita... que quiero subir lo mas "limpia" posible.. pero al fin y al cabo subir.. engordar.. xDD

fotito de viernes
En los vestuarios xDD

e88b.jpg

Joder, Vanex, también soy mujer y rondo tu edad, altura y peso y ya quisiera yo tener esos brazos!!!! Sigue así. A mí también me cuesta aclararme en este mundillo jajajaaa. Pero la verdad es que el programa Midietario va super bien, es una pena que no puedas hacerte con él :s.

Joder, Vanex, también soy mujer y rondo tu edad, altura y peso y ya quisiera yo tener esos brazos!!!! Sigue así. A mí también me cuesta aclararme en este mundillo jajajaaa. Pero la verdad es que el programa Midietario va super bien, es una pena que no puedas hacerte con él :s.

bueno ya me entiendo mejor con la pagina dietasan xDD.
un saludo!

Lunes, tocó pectorales.

en la maquina de press (en plano) hice una super serie, 1º agarre cerrado (con manos como martillo) y seguidamente el agarre abierto, (con las manos hacia afuera...como en press banca) y ahí alternando mano.. ahí 4 de 10 y 4 de 10 en cada mano. (peso max. 35 kilos)

hice aperturas en maquina, sentada (no se como se llama)...(viene a ser como aperturas planas) 30 kilos max.

me fui a un banco e hice press inclinado 4 de 12/10/10/10 con 10 kilos en cada mano.
en el mismo banco, aperturas inclinadas, 4 de 10 con 10 kilos tambien en cada mano.

y pullover 4 x10 con 17,5 kilos..

hice cintura, hiperextensiones, todos los abdominales, oblicuos y mi clase de kranking.. hoy acabé realmente .. MATÁ.

antes de hacer la tanda de abdominales cintura y todo eso, me tomo el batido 50% protes 50% carbos

porque me paso mucho tiempo en pesas...no quiero catabolizar.. hago bien? debería dejarlo para el final del todo? despues de cardio y todo? sería mucho tiempo sin tomar nada...

bueno... pues nada, hoy tocó pollo con esparragos, y un bifidus 0% (segun mi ex-entrenador el bifidus es bueno para reorganizar en tu cuerpo los macronutrientes...) en fin.. no lo sé cierto.

y nada.. hoy dormiré pronto.. batidito de protes ISO y a soñar ^^

Buenas noches

z5eb.jpg

Última edición:
Semana complicada... muchos asuntos pendientes ... asi que desde el lunes no hice nada hasta el viernes :S Quise hacer un ciruito, pero al final opté por trabajar hombro/biceps/triceps/ - cintura y abdominales.

empece en biSerie con hombro.

laterales y pajaro 4 de 10 con 5 y 7,5 kilos. luego frontales y trapecio, 4 de 10 con 7,5 y 15 kilos.

triceps y biceps tb en superserie o biserie...

biceps braquial y press frances (con mancuerna) 4 de 10 de 10 kilos.

luego concentrado y triceps trasnuca a una mano. 4 de 10, 7,5 kilos.

luego biceps en polea a la altura de la cabeza y "tirando hacia mi cara" luego para el triceps giro (me pongo de espaldas a la polea) y tirado desde mi cabeza adelante (no se que nombre tiene... :S) 7,5 y 5 kilos (4 de 10)

y para terminar triceps en fondo y curl en barra Z. (mi peso) y 10 kilos.

A ver si empiezo la semana que entra en condiciones. ^^

buenas noches

Última edición:
Lunes... hoy pecho y triceps (por si en esta semana voy a la playa xD) (dos grupos musculares cada vez que vaya)

PECHO:

Press banca 5 de 10, max 20 kilos (sin la multipower no me fío a ponerle los 30 de siempre) no tengo a nadie que me coja la barra...

press inclinado en maquina, primero agarre cerrado (en martillo) 5 de 10 max. 35 kilos. y agarre normal de press 4 de 10, max. 30 kilos.

y aperturas en polea, 4 de 10, con 7,5 kilos. (no pude con 10 esta vez...)

TRICPES:

Fondo (con mi peso) 4 de 10/9/9/8

patada en polea 4 de 10 con 7,5 kilos max.

press frances en polea, (alternando mano) 4 de 10 con 10 kilos

y con cuerda en polea alta.. abriendo al final del recorrido (15 kilos)

luego ya:

cintura, hiperextensiones, abdominales, oblicuos.. y mi clase de Kranking.

como siempre acabo matá los lunes... y esta semana he bajado a mínimos los hidratos que quiero perder 2 kilitos.. así que.. :S
pero hoy he tenido fuerzas.. ya entrando la semana lo notaré

(y sí ya me olvido de la dieta de volumen) no quiero engordar para que luego me cuesta la vida definir.. porque ademas no se si sabría agrandar masa muscular y no subir plan grasa.. porque así yo sola por libre.. no me arriesgo.. que no tengo ni idea...

así que dieta de mantenimiento y de vez en cuando bajarla una o dos semanas a definición...

nada mas por hoy.
Buenas noches

Lo de "778 de grasa" que es exactamente? que de las 998 calorias quemadas, 778 proceden de la grasa¿?

Es una estimación de las kcal que proceden de la grasa para la realización del cardio, lo mítico de mantenerse en zona karvonen. Sirve de poco porque es una estimación, ni aunque quisiera perfeccionar su nivel de carrera le sería de mucha ayuda eso.

voy a empezar a hacer dos veces en semana cardio en piscina.. la cosa es que si hago eso luego tengo 3 dias solo para musculación... asi que a ver como lo combino.

hoy hice 1 hora aprox. de piscina.. 15 minutos nadando tranquila "calentando", 4 series de hiit y otros 15 minutos o algo mas de cardio normal.

luego spa y RELAAAAXXXXXX.

mañana tocará espalda y biceps. abdominales, cintura y algo de cardio. :)

buenas noches

Última edición:
Miercoles día de Espalda y biceps

empecé con dominadas en la maquina 4 de 10 (con -20 kilos)

luego remo sentada en maquina cerrado 1º (45 kilos) abierto 2º (45 kilos) 4 de 10 en cada

y para terminar jalon al pecho con agarre cerrado e invertido, 45 kilos 5 de 10

biceps..

hice "el 21" con la barra Z y esta vez solo 5 kilos :S (ni idea) será al bajar los carbohidratos al minimo.. que empiezo a flojear) 4 de 21 (los 7 desde arriba a mitad, desde abajo a mitad y recorrido entero) por si alguien no sabe que es..

luego concentrado en el banco scott con la barra Z igual.. 5 kilos, 5 de 10/9

y martillo a dos manos con 7,5 kilos cada mancuerna, 5 de 10/9

fuí a hacer cintura, abdominales, oblicuos (esta vez con un poco de peso..) y 30 minutos de cardio. combinando ritmo normal con HIIT 4 series de 30 segundos y parada activa de 1 minuto.

Mañana dia de piernecita

6mhg.jpg

Buenas noches.

Última edición:
Hola.. hoy hacía 40 grados en la calle y no he ido al gym.. :(

mañana en vez de cardio en piscina haré pierna y hombro. y el cardio pues menos.. algo se hará..

Hola.. hoy hacía 40 grados en la calle y no he ido al gym.. :(

mañana en vez de cardio en piscina haré pierna y hombro. y el cardio pues menos.. algo se hará..

40 grados! madre mia! como han de andar todos (des-)vestidos en tu ciudad! ... naked?? ...aqui con unpoco de sol ya todas andan enseñando tooodoo ..por el calor..no por q les guste enseñar...
pues es q imaginate 40 grados y tanta humanidad en el gym... quisiera ver eso.
Saludines Vanex!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás