Lunes, tocó pectorales.
en la maquina de press (en plano) hice una super serie, 1º agarre cerrado (con manos como martillo) y seguidamente el agarre abierto, (con las manos hacia afuera...como en press banca) y ahí alternando mano.. ahí 4 de 10 y 4 de 10 en cada mano. (peso max. 35 kilos)
hice aperturas en maquina, sentada (no se como se llama)...(viene a ser como aperturas planas) 30 kilos max.
me fui a un banco e hice press inclinado 4 de 12/10/10/10 con 10 kilos en cada mano.
en el mismo banco, aperturas inclinadas, 4 de 10 con 10 kilos tambien en cada mano.
y pullover 4 x10 con 17,5 kilos..
hice cintura, hiperextensiones, todos los abdominales, oblicuos y mi clase de kranking.. hoy acabé realmente .. MATÁ.
antes de hacer la tanda de abdominales cintura y todo eso, me tomo el batido 50% protes 50% carbos
porque me paso mucho tiempo en pesas...no quiero catabolizar.. hago bien? debería dejarlo para el final del todo? despues de cardio y todo? sería mucho tiempo sin tomar nada...
bueno... pues nada, hoy tocó pollo con esparragos, y un bifidus 0% (segun mi ex-entrenador el bifidus es bueno para reorganizar en tu cuerpo los macronutrientes...) en fin.. no lo sé cierto.
y nada.. hoy dormiré pronto.. batidito de protes ISO y a soñar ^^
Buenas noches