diario de una Treintañera que SI QUIERE MAZARSE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
al final mi gym abría por la mañana.. así que me pasé una horita y media para hacer cardio en la piscina ^^ ni en fiestas perdono! xD

mañana tendré que hacer hombro biceps y triceps junto (no me gusta) pero bueno...

Viernes
Hombro, biceps y triceps.. la primera vez que lo hago todo junto.

todo en biseries.

Hombro: con las mancuernas de 5 kilos hice primero press militar 10 repes junto con frontales 10 repes (así 4 series)

luego laterales con pajaro.. tb 4 de 10 en super serie (mismas mancernas)

luego en pole baja, manos al menton con la cuerda (que me hace menos daño en la muñeca)

pasé a biseries de Biceps/triceps

primero con la trompeta y 10 kilos, 10 de biceps braquial y seguidamente me tumbo y 10 de press frances (asi 4 series)

luego en el banco scott, con una mancuerna de 7,5 k. concetrado a una mano luego la otra, sin descansar paso la mancuerna por detras de mi cabeza y a una mano tb el de triceps (no se como se llama) asi 4 series de 10 cada uno

luego me fui a polea media, (a la altura de mi cara) con la barrita, biceps desde la polea hacia mi y seguidamente triceps invertido (4 de 10 en las dos)

y termine las biseries con fondo asistido... biceps -15 kilos 3 de 9 y triceps con mi peso sin restarle. 3 de 10

hice cintura , abdominales oblicuos y nada de cardio.. porque ya me dieron 3 horas y media.. y quemailla..

mañana iré a la piscina ha hacer mi cardio por la mañana al rato de despertarme.. que creo que es mas efectivo.

nada mas... mis pechugas de pavo a la plancha con brocoli me esperan y mi bifidus 0% grasa.

y como siempre antes de dormir.. 2 CLA y batido ISO.

Buenas noches (uy pongo una foto de hoy que está regular.. un poco "apretá" jajaja.. )

bxko.jpg

tengo un problema.. creo que no trabajo bien el pectoral interno.. siempre tengo agujetas en el externo (pegado al brazo) pero nada dentro.. el surco se hace de rogar :( HELPME!!

Última edición:
Lunes Pecho y espalda.

Press inclinado 10 kilos. 5 de 10

Aperturas inclinadas, 7,5 K. 4 de 15

Press plano con mancuernas 10 K. 5 de 10

Pullover, 17,5 K. 4 de 10

Dominadas con asistencia, -20 K. 4 de 10

remo en maquina, 35 K. 4 de 10

remo con mancuerna, 15 K , 4 de 10

peso muerto rumano, 40k, 4 de 10

hiperextensiones 30 Kilos, 4 de 10

cintura y abdominales.

Última edición:
¿Con que técnica haces los press? ¿usas retraccion? quizás se te carga demasiado la parte externa porque estas implicando demasiado el deltoides.

vaya! una mujer entrenando en serio! :)

He ojeado rápido tu diario... vaya porras! :D

Sigue asi,... entrenando intenso, alimentandote bien, suplementandote adecuadamente, descansando suficiente,... diciendo 'NO' a esos que te quieres llevar por el mal camino ;-)

saludos!
Pako.

Sigue asi,... entrenando intenso, alimentandote bien, suplementandote adecuadamente, descansando suficiente,... diciendo 'NO' a esos que te quieres llevar por el mal camino ;-)

saludos!
Pako.

eso eso.. eso exactamente ^^ un saludo!!!

¿Con que técnica haces los press? ¿usas retraccion? quizás se te carga demasiado la parte externa porque estas implicando demasiado el deltoides.

soy novatilla aun.. y eso me suena a chino... hago press en maquina y en el banco... supongo que ahí es donde ejercito la parte externa.. luego las aperturas se supone que es la interna,no?
pero nada... ahí no noto ni molestias al dia siguiente..
me han dicho que en mujeres el surco es mas dificil de sacar... ademas que me sobra grasa y lo poco que tenga está tapadito ... claro... no se si hacer mas aperturas que presses.. :S o yo que se! (tb paciencia)

saludos!
Pako.

Te has leido el diario?

Te has leido el diario?

te ha dao por mi? te mande un planteamiento de rutina fullbody para queme dijeras si estaba bien o que.. y no me has contestado :(

el que no se lo ha leido eres tu... viste el 1º entrenamiento y con eso sacas conlusiones... en fin..

Última edición:
Te has leido el diario?

No, he leido muy por encima, y me he detenido más en sus fotos (jajaja, para que negarlo)... las rutinas y dietas me las he saltado.

...pero parecia a simple vista que se estaba planificando bien... o por lo menos pone mucho interes.

Yo personalmente presto especial atención a la dieta, debe estar muy bien planificada sin salirse del plan en ningun momento (salvo esa comida/dia trampa).

saludos!
Pako.

No, he leido muy por encima, y me he detenido más en sus fotos (jajaja, para que negarlo)... las rutinas y dietas me las he saltado.

...pero parecia a simple vista que se estaba planificando bien... o por lo menos pone mucho interes.

Yo personalmente presto especial atención a la dieta, debe estar muy bien planificada sin salirse del plan en ningun momento (salvo esa comida/dia trampa).

saludos!
Pako.
:) interes le pongo .. la verdad xD

a ver para lo que creen que me paso de tomar proteinas... mi dieta está en

carbos complejos 215 grms. grasas buenas 60 grms. y proteinas 145 grms .. tampoco es que me pase tanto.. o si? :S
peso 54,5 kilos.

cierto es que esa dieta me la hice cuando pesaba 56...

lo que he leido es que el exceso de protes se convierte en Hidratos de carbono...o no... o es malo malo el exceso? o_O ya tengo la duda.. me paso en 60 gramos o así...vaya duda.. pues no se si quitarme el batido de protes de por la mañana... :(

Última edición:
Consumes 2.6gr de prote/kg peso corporal. En las mujeres no sé como será, pero ya estás casi en el máximo.
Yo, por ejemplo, consumo un poco menos que tú por kg peso corporal.

Si te pasas con las protes, éstas se usan de energía mediante la oxidación, y en este proceso se gastan más kcalorías que si lo hicieras con Ch por lo que se creará un déficit de kcals. (Algo así tengo entendido. Haz caso a los venideros, no a mí.. jaja)

Saludos y buenas noches!

soy novatilla aun.. y eso me suena a chino... hago press en maquina y en el banco... supongo que ahí es donde ejercito la parte externa.. luego las aperturas se supone que es la interna,no?
pero nada... ahí no noto ni molestias al dia siguiente..
me han dicho que en mujeres el surco es mas dificil de sacar... ademas que me sobra grasa y lo poco que tenga está tapadito ... claro... no se si hacer mas aperturas que presses.. :S o yo que se! (tb paciencia)

Haz el press de banca estilo powerlifting, ya no sólo porque se estimula más sino por salud de hombros.

a ver para lo que creen que me paso de tomar proteinas... mi dieta está en

carbos complejos 215 grms. grasas buenas 60 grms. y proteinas 145 grms .. tampoco es que me pase tanto.. o si? :S
peso 54,5 kilos.

cierto es que esa dieta me la hice cuando pesaba 56...

lo que he leido es que el exceso de protes se convierte en Hidratos de carbono...o no... o es malo malo el exceso? o_O ya tengo la duda.. me paso en 60 gramos o así...vaya duda.. pues no se si quitarme el batido de protes de por la mañana... :(

podrías bajar un poquito la cantidad de protes más que nada por economizar porque que consumas 2,6 grs x kg tampoco te va a hacer nada.

Haz el press de banca estilo powerlifting, ya no sólo porque se estimula más sino por salud de hombros.

levantando la cintura,no? tengo un probema en la pierna y no puedo hacerlo asi... supongo que cargo los hombros por eso siempre tengo agujetas en esa parte.. no me importa tenerlas.. lo que me fastidia es no tenerlas en el pectoral interno.. quiero mi surcoooo xDDD

podrías bajar un poquito la cantidad de protes más que nada por economizar porque que consumas 2,6 grs x kg tampoco te va a hacer nada.

Si, me han comentado muchas comidas que tienen proteinas.. y voy a bajar batidos ... asi que eso que me ahorro que de baratos tienen poco :)

Gracias!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás