Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya! una mujer entrenando en serio!
He ojeado rápido tu diario... vaya porras!
Sigue asi,... entrenando intenso, alimentandote bien, suplementandote adecuadamente, descansando suficiente,... diciendo 'NO' a esos que te quieres llevar por el mal camino ;-)
saludos!
Pako.
Se te ven unos buenos bíceps. Sigue así.
¿Con que técnica haces los press? ¿usas retraccion? quizás se te carga demasiado la parte externa porque estas implicando demasiado el deltoides.
vaya! una mujer entrenando en serio!
He ojeado rápido tu diario... vaya porras!
Sigue asi,... entrenando intenso, alimentandote bien, suplementandote adecuadamente, descansando suficiente,... diciendo 'NO' a esos que te quieres llevar por el mal camino ;-)
saludos!
Pako.
Te has leido el diario?
Te has leido el diario?
interes le pongo .. la verdad xDNo, he leido muy por encima, y me he detenido más en sus fotos (jajaja, para que negarlo)... las rutinas y dietas me las he saltado.
...pero parecia a simple vista que se estaba planificando bien... o por lo menos pone mucho interes.
Yo personalmente presto especial atención a la dieta, debe estar muy bien planificada sin salirse del plan en ningun momento (salvo esa comida/dia trampa).
saludos!
Pako.
soy novatilla aun.. y eso me suena a chino... hago press en maquina y en el banco... supongo que ahí es donde ejercito la parte externa.. luego las aperturas se supone que es la interna,no?
pero nada... ahí no noto ni molestias al dia siguiente..
me han dicho que en mujeres el surco es mas dificil de sacar... ademas que me sobra grasa y lo poco que tenga está tapadito ... claro... no se si hacer mas aperturas que presses.. :S o yo que se! (tb paciencia)
a ver para lo que creen que me paso de tomar proteinas... mi dieta está en
carbos complejos 215 grms. grasas buenas 60 grms. y proteinas 145 grms .. tampoco es que me pase tanto.. o si? :S
peso 54,5 kilos.
cierto es que esa dieta me la hice cuando pesaba 56...
lo que he leido es que el exceso de protes se convierte en Hidratos de carbono...o no... o es malo malo el exceso? ya tengo la duda.. me paso en 60 gramos o así...vaya duda.. pues no se si quitarme el batido de protes de por la mañana...
Haz el press de banca estilo powerlifting, ya no sólo porque se estimula más sino por salud de hombros.
podrías bajar un poquito la cantidad de protes más que nada por economizar porque que consumas 2,6 grs x kg tampoco te va a hacer nada.