diario de una Treintañera que SI QUIERE MAZARSE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
pero el dia trampa es bueno para la dieta.. al menos eso he oído muchas veces... engañas al cuerpo y ayuda...

Yo también he oído muchas cosas, como que la proteína en polvo es un "asteroide". xDDDDDDDD

El día trampa suele hacerse cuando hay una dieta establecida,con sus calorías y reparto de macros bien definidos,y para hacer un día trampa,hay que seguir unas pautas,no es comer lo que te de la gane y ya...

El día trampa suele hacerse cuando hay una dieta establecida,con sus calorías y reparto de macros bien definidos,y para hacer un día trampa,hay que seguir unas pautas,no es comer lo que te de la gane y ya...

Míralo, como sabe él de esto. Ayyyy.. que eres un chetooo

madre mia!! que control con todo... :'( me niego a pasarme la vida contando calorias y repartiendo macronutrientes.. lo hago a ojo.. si engordo.. a ojo bajo la dieta si estoy muy cansada.. a ojo la subo... ea!

sé que tomo grasas buenas, muchas proteinas y CH los justos y de los buenos (los lentos), y que como cada 3 horas.. y el dia trampa.. meto mas carbohidratos... tampoco me como 6 hambruguesas ni hago excesos..

Última edición:
madre mia!! que control con todo... :'( me niego a pasarme la vida contando calorias y repartiendo macronutrientes.. lo hago a ojo.. si engordo.. a ojo bajo la dieta si estoy muy cansada.. a ojo la subo... ea!

sé que tomo grasas buenas, muchas proteinas y CH los justos y de los buenos (los lentos), y que como cada 3 horas.. y el dia trampa.. meto mas carbohidratos... tampoco me como 6 hambruguesas ni hago excesos..

Que comerse 6 "hambruguesas" de estas que tú dices no tiene porqué ser malo, siempre y cuando entren en tus kcal y la distribución de los macros sea correcta.

Respecto a lo de comer a ojo, tampoco es malo, yo hasta hace poco lo hacía y no me puedo quejar.. pero si quieres los mejores resultados tienes que hacer las cosas lo mejor posible.

Ok,si te va bien a ojo está bien,pero una vez que empiezas no te creas que da tanta pereza...da más pensar en empezar que hacerlo...Ni hay que comer a parte ni nada,es tener una báscula electrónica que cuesta 10eu y a la hora de la comida y de la cena pesar lo que sea...

Yo lo que hago es,haciendo 2 comidas al día:

-En el almuerzo como todo lo que me da la gana de lo que toque ese día,pero pesado a parte,es decir,primero peso macarrones por ejemplo,luego carne,luego tomate,luego queso y lo que sea...
-Con el café lo meto todo en el dietario mientras troleo por aquí un rato,y veo que me sale por ejemplo 1459calorías consumidas que salen de :60g protes,40grasa y 100 HC.

-Sabiendo las calorías que llevo sólo tengo que cenar algo que se adapte a las que me quedan,por ejemplo,algo con 500cal para llegar a 2000 y que tenga los macronutrientes que me faltan)

Es facilísimo,puedes comer lo que quieras,y me va(o mejor dicho nos va) de putisima madre.

Eso si,en tu caso,comiendo cada 3horas (no se porque...) no se si estaría por la labor de andar con la basculita a cuestas todo el día,pero es que yo nunca comería cada 3 horas,para eso ya tengo al canario en casa..jeje

Un saludo.

Eso si,en tu caso,comiendo cada 3horas (no se porque...) no se si estaría por la labor de andar con la basculita a cuestas todo el día,pero es que yo nunca comería cada 3 horas,para eso ya tengo al canario en casa..jeje

Un saludo.

Joder.. Yo que pensaba que lo mejor era hacerlo así, por eso de acelerar el metabolismo y esas cosas que dice la gente.

Por qué los culturistas lo hacen si como tú dices va tan bien?

Joder.. Yo que pensaba que lo mejor era hacerlo así, por eso de acelerar el metabolismo y esas cosas que dice la gente.

Por qué los culturistas lo hacen si como tú dices va tan bien?

Un mito nada mas, yo como un par de veces al dia y da el mismo el resultado que 3,4,57, comidas.
A lo de siempre, mientras este en tus requerimientos....
Muchos culturistas lo hacen como 8,9 comidas, pero es que esta gente no toma 2500-3000 cal al dia como nosotros, ellos se van mínimo a las 7000.
Por muy culturista que seas no tienen huevos a comer 2 veces al día porque les seria imposible

Un mito nada mas, yo como un par de veces al dia y da el mismo el resultado que 3,4,57, comidas.
Muchos culturistas lo hacen como 8,9 comidas, pero es que esta gente no toma 2500-3000 cal al dia como nosotros, ellos se van mínimo a las 7000.
Por muy culturista que seas no tienen huevos a comer 2 veces al día porque les seria imposible

Joder, que majo. Gracias por contestar, no pareces catalino.

Fuera coñas.. me montaré una dieta así, creo que será más fácil de organizar y tendré más vida social.

Y tienes vida social comiendo cada 3 horas?

pues se me ha jodido un poco la vida social... sobre todo las de tapeo y fiesta... para que te veo a engañar.. menos mal que estan los batidos de protes que te los puedes llevar a todos sitios

bueno... hoy ha sido mi dia trampa.. comida libre.. depende de como se le llame... en definitiva comer algun capricho... ^^

hoy nada de gym (descanso).. nada de ejercicio salvo el de nadar en la playa y no hice demasiado exceso al comer ni desayunar..

peeero en el tapeo de esta noche.. si que comí ...montaditos, patatas rellenas coca cola (zero eso sí)... y sobre todo... lo peor.... una porción de tarta de chocolate SIIII y por la noche.. aynss... menos mal que mañana no me peso ^^

ya mañana vuelta a mi dieta :) y sin tentaciones.. ya las cumpli hoy xD (mañana ademas el cuerpo engañadito creyendo que voy a meterle ya de todo) hehehe..

asi que nada.. buenas noches.. mañana dia de realx.. (pero de dieta)

foto de hoy antes de ir a la playa .. y .. ejem.. antes de comerme ese trozo de tarta.... :S

bzco.jpg

Última edición:
Que comerse 6 "hambruguesas" de estas que tú dices no tiene porqué ser malo, siempre y cuando entren en tus kcal y la distribución de los macros sea correcta.

Respecto a lo de comer a ojo, tampoco es malo, yo hasta hace poco lo hacía y no me puedo quejar.. pero si quieres los mejores resultados tienes que hacer las cosas lo mejor posible.

eso si es cierto, pero hacerlo sola.. con mi desconocimiento.. a ver si consigo de alguna manera tener dinero para un nutricionista deportivo.. como antes ... porque como dices.. cuanto mejor se hagan las cosas.. mejor saldrán xD está claro.. por ahora.. habrá que conformarse.. tampoco me está resultando mal hacerlo a ojo... xD

Ok,si te va bien a ojo está bien,pero una vez que empiezas no te creas que da tanta pereza...da más pensar en empezar que hacerlo...Ni hay que comer a parte ni nada,es tener una báscula electrónica que cuesta 10eu y a la hora de la comida y de la cena pesar lo que sea...

Yo lo que hago es,haciendo 2 comidas al día:

-En el almuerzo como todo lo que me da la gana de lo que toque ese día,pero pesado a parte,es decir,primero peso macarrones por ejemplo,luego carne,luego tomate,luego queso y lo que sea...
-Con el café lo meto todo en el dietario mientras troleo por aquí un rato,y veo que me sale por ejemplo 1459calorías consumidas que salen de :60g protes,40grasa y 100 HC.

-Sabiendo las calorías que llevo sólo tengo que cenar algo que se adapte a las que me quedan,por ejemplo,algo con 500cal para llegar a 2000 y que tenga los macronutrientes que me faltan)

Es facilísimo,puedes comer lo que quieras,y me va(o mejor dicho nos va) de putisima madre.

Un saludo.

asi como lo dices se ve bastante sencillo.. pero si que creo que para lo que quiero , mi meta, comer cada tres horas es importante... hago como 6 comidas al dia ( aunque 2 son de batido de proteinas) y esas las puedes llevar donde quieras.. ^^ cuando te haces a eso.. no es tan pesado. alomejor es un mito.. pero a mi me está dando resultado

ahm!! y tengo mi bascula.. donde peso el arroz y el pollo.. (cuando me pongo a definir fuerte) no paso de 120 grms de pollo y de 50 grm de arroz hervido por ejemplo.. una duda.. el arroz se pesa en seco mejor,no? yo hago eso.. que luego pesa mas .. claro.. alomejor es al reves..

que rabia que no funcione el programa mi dietario en el MAC :S

Última edición:

no se que decirte.. el que era mi entrenador come cada tres horas.. y yo lo veía.. yo por ejemplo no puedo.. y dos de mis comidas son un batido de proteinas) y la verdad.. a mi me está yendo bien..

Última edición:
eso si es cierto, pero hacerlo sola.. con mi desconocimiento.. a ver si consigo de alguna manera tener dinero para un nutricionista deportivo.. como antes ... porque como dices.. cuanto mejor se hagan las cosas.. mejor saldrán xD está claro.. por ahora.. habrá que conformarse.. tampoco me está resultando mal hacerlo a ojo... xD

Bájate el emulador que te dice trompis y podrás ponerte el "Mi Dietario". Si no puedes tirar de nutricionistas, con el programa lo controlarás todo muy bien.

el arroz se pesa en seco mejor,no?

Si lo haces en seco utilizas los valores nutricionales que pone en la bolsa. Si lo quieres hacer mojado, haces reglas de tres y ale. Yo por ejemplo lo peso ya hervido.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás