Diario de una amante a los hierros!

Ya en planta y bien descansada, tiro en unos minutillos al gym para entrenar! Tengo MUCHAS agujetas en la espalda de ayer, en el bíceps también aunque bastante menos. A ver que hago hoy, ya que he terminado todos los músculos esta semana, mi entrenador suele ponerme un circuito intenso específico para mujer con varios ejercicios de gluteos, piernas,... Un saludo, ya os contaré dentro de un par de horas como me ha ido!!

Ya volvi de entrenar, hoy he hecho 30min de cardio+circuito de glúteos y piernas. Ejercicios sacados de la manga de mi entrenador, tanto en colchoneta como bancos etc etc
También sentadillas sumo y peso muerto.

Bañazo en la piscina que voy a pegarme. Más bien que me he quedado tras haberme comido un buen plato de 200gr de pollo a la plancha y 125gr arroz.

Acabo de volver de pasar el fin de semana con mi abuela, he seguido la dieta a raja tabla ya que me he comprado mis comidas etc y el sábado sali a correr para despejarme por la mañana unos 40min a un ritmo bastante bueno (no sabia que aguntaria tanto xDD). No he hecho comida trampa, suelo tomarme un helado, pero como ya es tarde y no me gusta tomarlo de noche, creo que esta semana no habra capricho xD. Tengo bastantes ganas de ir mañana al gym con fuerzass! Un beso a todos:)

Te veo tope animada. Eso es genial. Qué tengas un buen comienzo de semana. Un saludo.
La verdad es que sí, pero no sabes como me está llamando ese helado magnum de chocolate blanco desde el congelador xDDDD

La verdad es que sí, pero no sabes como me está llamando ese helado magnum de chocolate blanco desde el congelador xDDDD

jajajajaja. Eso ya es tener fuerza de voluntad! (¿has visto en qué consistió mi merienda? Puse foto en mi diario jeje). A ver si se me pega algo de tu fuerza de voluntad, chica!. Un saludo.

jajajajaja. Eso ya es tener fuerza de voluntad! (¿has visto en qué consistió mi merienda? Puse foto en mi diario jeje). A ver si se me pega algo de tu fuerza de voluntad, chica!. Un saludo.

Bueno, para haber dado un cambio tan brutal y grande, creo que fuerza de voluntad no te debe faltar. ¿Te refieres a las napolitanas esas caseras? si es así, menuda pinta tienen!!!

Hola de nuevo Berta, me alegra verte con tanta energia para comenzar la semana :) Yo de momento, caprichos no! >:< Pero en unos dias tendre que tener algun dia trampa, porque vienen unos familiares de mi pareja y vienen unos amigos, asi que alguna cosilla trampa comere.... >.<
Pero bueno, ya llevo bastante sin comer algo asi :p

Ains, un besito, linda!

Hola de nuevo Berta, me alegra verte con tanta energia para comenzar la semana :) Yo de momento, caprichos no! >:< Pero en unos dias tendre que tener algun dia trampa, porque vienen unos familiares de mi pareja y vienen unos amigos, asi que alguna cosilla trampa comere.... >.<
Pero bueno, ya llevo bastante sin comer algo asi :p

Ains, un besito, linda!
Bueno bueno, es bueno darse un caprichito a la semana, el cuerpo y la mente te lo agradecerá, asi que ya sabes, no te prives ese día y tomate ese lujo! Un beso guapa, espero que empieces la semana con energy!!

tienes muy buen cuerpo, en verdad has tenido muy buenos resultados
sigue asi
Muchas gracias!

Bueno, en unos minutos iré para el gym a entrenar. Tengo las piernas un poco cansadas y con agujetas, asi que entrenaré hombros hoy+abdominales o gluteos y 30min de cardio. Ya os diré como me fue!

Bueno, en unos minutos iré para el gym a entrenar. Tengo las piernas un poco cansadas y con agujetas, asi que entrenaré hombros hoy+abdominales o gluteos y 30min de cardio. Ya os diré como me fue!

animo, que no te pase como a mi, que casi me lesiono el pie xD

Qué calor! Acabo de venir de entrenar piernas, y me ha ido bastante bien, aunque he sudado como una cerda, todo hay que decirlo xD. En sentadillas sumo cojo 30kg a cada lado, es decir un total de 60, y hago unas 12 repeticiones, ¿cómo lo véis, es poco o normal?

Acabo de confeccionarme una dieta para coger musculo, vamos de volumen, es la siguiente (orientada por mi entrenador)
Desayuno
250ml leche desnatada
Un platano
2-3 tortitas de avena
50gr de pavo

Antes de entrenar 30gr de nueces
Postentreno
batido de proteinas+manzana

Almuerzo
100-125gr de arroz+ 200gr pollo/ternera/pescado a la plancha
Postre fruta

Merienda
Sandwich integral de 150gr pavo y un tomate en rodajas.
(Aqui el entrenador me ha dicho que añada un zumo de naranja, pero creo que lo cambiare por una rodaja de piña, como lo véis?)
Cena
200gr pescado a la plancha+verduras
Postre yogurt desnatado

Recena
50gr queso 0%

Es pobre.

Es pobre.
No quiero pasarme, no quiero coger nada de grasa (por eso le doy duro al cardio) simplemente comer mas HC y proteinas para formas más musculo. La verdad es que no puedo comer más que eso, no me entra más comida. Si el arroz en la comida con pollo o dos latas de atún ya se me hace un mundo xd

No quiero pasarme, no quiero coger nada de grasa (por eso le doy duro al cardio) simplemente comer mas HC y proteinas para formas más musculo. La verdad es que no puedo comer más que eso, no me entra más comida. Si el arroz en la comida con pollo o dos latas de atún ya se me hace un mundo xd

Que hormiguita me eres!!! XDD

Que hormiguita me eres!!! XDD
JAJAJAJAJA un poco, un poco... Acabo de dejarme la comida hecha ya, un plato de arroz (100-120gr) con 2 latas de atun al natural, huevo duro sin yema, un poco de queso 0%batido y un poquito de cebolla picada. Dentro de un ratito comeré _tragar__

También es verdad eso, que no es lo mismo lo que tienes que ingerir tú para volumen, que por ejemplo yo... ya que mis requerimientos caloricos son más mayores. Si tu sientes que es mucha comida eso, entonces es adecuada para ti.

Salu2

Atrás