Diario de una amante a los hierros!

Joder muy buena esa sentadilla, enhorabuena

Un saludo Berta!

Gracias!:)

Claro! La verdad esq algunos dias me falta, pero bueno xD No siempre se está al 100% supongo. Por otra parte tengo muchas ganas de probar cosas nuevas, deportes de contacto como muay thai por ejemplo. Una pena q me pille lejitos!

Bueno si quieres practicarlo en Asia va ser que si te pilla lejos. _perro_

Bueno veo que has abandonado la musculación y lo de ganar volumen. ¿Muay thai es más de agilidad que de fuerza no?

Bueno si quieres practicarlo en Asia va ser que si te pilla lejos. _perro_

Bueno veo que has abandonado la musculación y lo de ganar volumen. ¿Muay thai es más de agilidad que de fuerza no?

Hola? No he abandonado la musculación ni mi etapa de volumen jajaja, un estilo de vida no se abandona.... Simplemente he comentado q me gustaría probar diversos deportes de contacto! Me gusta mucho el dpeorte y quiero probar cosas nuevas...jajajaja Un saludo!!

Hola? No he abandonado la musculación ni mi etapa de volumen jajaja, un estilo de vida no se abandona.... Simplemente he comentado q me gustaría probar diversos deportes de contacto! Me gusta mucho el dpeorte y quiero probar cosas nuevas...jajajaja Un saludo!!

Ok. Si. Probar cosas nuevas e ir variando está bien. Yo ahora nado. Bueno volviendo a lo tuyo a ver si un dia de estos nos pones al día de como vas de medidas y pesos.
_contrato_
Un saludo.

Última edición:
Ok. Si. Probar cosas nuevas e ir variando está bien. Yo ahora nado. Bueno volviendo a lo tuyo a ver si un dia de estos nos pones al día de como vas de medidas y pesos.
_contrato_
Un saludo.

Pesos de ejercicios o mi peso actual? Ahora mismo estoy en 60'1 que para mi estatura (1'70) ya es otra cosa, comparado con los 56 de septiembre.

Pesos de ejercicios o mi peso actual? Ahora mismo estoy en 60'1 que para mi estatura (1'70) ya es otra cosa, comparado con los 56 de septiembre.

¡Felicidades que progresión que tienes! No todo el mundo lo consigue en tan poco tiempo. ¿Vas subiendo limpia o tendras de hacer fase definición? ¿Que objetivo de peso te has puesto o vas a lo máximo que puedas ganar de músculo?

Joder todo eso de músculo de golpe, te debes estar poniendo muy fuerte. Joder ahora ya no tienes de pedir a nadie que te habra los tarros. jajaja!

Ya iras comentado progresos. ¡Ánimo y un saludo!

¡Felicidades que progresión que tienes! No todo el mundo lo consigue en tan poco tiempo. ¿Vas subiendo limpia o tendras de hacer fase definición? ¿Que objetivo de peso te has puesto o vas a lo máximo que puedas ganar de músculo?

Joder todo eso de músculo de golpe, te debes estar poniendo muy fuerte. Joder ahora ya no tienes de pedir a nadie que te habra los tarros. jajaja!

Ya iras comentado progresos. ¡Ánimo y un saludo!

Jajaja en cuanto a grasa me veo genial, en este periodo he ido marcando más el abdomen incluso. No tengo un peso limite a aprtir del cual ya empieze a definir sino que quiero ganar el máximo músculo posible, sin poner limites de tiempo ni nada. Tampoco qiero hacer una definicion muy exigente, porque la verdad me gusto más con más formas y músculo, aunq también tenga algo más de grasilla. Si defino tanto, me quedaré muy delgada y me ha costao sacarme el culo y los cuádriceps que tengo ahora como pa perderlo jajaja Un saludo!

Joder muy buena esa sentadilla, enhorabuena

Un saludo Berta!

Menos buitrear y más entrenar.

Atrás