Diario de una amante a los hierros!

Por cierto, una duda que tengo, en la merienda (sandwich integral con 150gr de pavo) el entrenador del gym me ha dicho que meta un zumo de naranja, o una naranja. ¿Cómo lo véis? sería mas conveniente una rodaja de piña? es que veo demasiados CH en esa comida

PD: Hoy en vez de el zumo, me tome una naranja.

Hombre, si haces cardio no creo que sean pocos, el sandwich suele llevar unos 22 grs. Lo digo porque merendamos lo mismo xD y yo no hago cardio.

Hombre, si haces cardio no creo que sean pocos, el sandwich suele llevar unos 22 grs. Lo digo porque merendamos lo mismo xD y yo no hago cardio.
La verdad es que un zumo me parecia demasiado, porque suele llevar 2 naranjas o así, por eso he preferido una naranja al natural xDD

Hoy he trabajado piernas, he sudado muchisimo y he ido subiendo pesos en todos los ejercicios, y bajando las repeticiones. Para comer hoy me haré 100gr macarrones+200gr de pollo a la plancha. Un saludoo!

No evites las comidas trampa. Es un error a la larga. No solo sacian sicológicamente sino que hasta te puede ser beneficioso dándole un bump al metabolismo.
Claro que si estas en volumen deben ser controladas y esporádicas, 1 ves por semana mas o menos.
Pero vamos, que no pasa nada por comer de vez en cuando ese napolitano. Descansar de la dieta es tan necesario como descansar del entrenamiento.
No hablo de atacar la nevera no irse a un buffet de chinos, pero si darse algún gusto SIN remordimientos.

Saludos!

No evites las comidas trampa. Es un error a la larga. No solo sacian sicológicamente sino que hasta te puede ser beneficioso dándole un bump al metabolismo.
Claro que si estas en volumen deben ser controladas y esporádicas, 1 ves por semana mas o menos.
Pero vamos, que no pasa nada por comer de vez en cuando ese napolitano. Descansar de la dieta es tan necesario como descansar del entrenamiento.
No hablo de atacar la nevera no irse a un buffet de chinos, pero si darse algún gusto SIN remordimientos.

Saludos!

Ya lo sé, yo sigo mis comidas trampas al pie de la letra. Los sabados suelo tomarme un helado, simplemente que este finde se me ha hecho imposible, y no queria tomarmelo por la noche!

Ya lo sé, yo sigo mis comidas trampas al pie de la letra. Los sabados suelo tomarme un helado, simplemente que este finde se me ha hecho imposible, y no queria tomarmelo por la noche!

Eh, pero, un helado no es una comida.. A menos que venga detrás d euna pizza o una hamburguesa con patatas fritas jajaa

Eh, pero, un helado no es una comida.. A menos que venga detrás d euna pizza o una hamburguesa con patatas fritas jajaa
Jajaja es que más que una comida tipo pizza, hamburguesa o algo, se me apetece tomarme siempre un helado, asi que suelo seguir la dieta durante todo el dia, y a la hora de la comida no tomo nada de CH para poder tomarme el helado en plan postre.

Hoy miercoles entreno por la tarde, a eso de las 4 y media-5, me morire de calor fijo xD. Por cierto, no subo la rutina porque me hago un lio desde siempre con los pesos, los nombres de los ejercicios, repeticiones etc.

Hoy miercoles entreno por la tarde, a eso de las 4 y media-5, me morire de calor fijo xD. Por cierto, no subo la rutina porque me hago un lio desde siempre con los pesos, los nombres de los ejercicios, repeticiones etc.

Jajaja mujer pero se supone que el diario sirve para poner los entrenos y progresion de pesos a parte de la dieta y fotos ;P

Si no sabes como se llama algun ejercicio postea por aqui lo que haces y te decimos como se llama ^^

Saludos!

Tengo esto un poco abandonado, ya que he estado sin red algunos días por problemas con el wifi :S Bueno quería comentaros que hoy me compre la glutamina de perfect nutrition, un tarro azul de medio kilo que pone BCAA Glutamine powder (no se si sabreis cual es).

He seguido con problemillas de red, pero ya me va bien al fin xDD Hoy he entrenado hombros, os dejo aqui la rutina :
15min bici ritmo medio-intenso + abs
Press tras nuca
Laterales con mancuernas
Press militar
Pájaro
Y otro ejercicio que no se como se llama, es en una máquina donde tambien puede hacerse remo.
15min bici

Las repeticiones han sido de 10,8 y 6 y los kg aumentando todo lo que podía, no los escribo porque tengo bastante mala memoria xD simplemente voy subiendo si veo que puedo más.

Si sigues mejorando es buena seňal, vas ganando peso?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Si sigues mejorando es buena seňal, vas ganando peso?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hoy me he pesado, y pesaba unos gramos menos xDDD pero tampoco me preocupa, ya que puede deberse a la ropa, o a que no habia bebido nada de agua y la otra vez media botella, asi que digamos que peso lo mismo. Ahora mismo, la dieta es asi:
Desayuno
3 Tortitas avena
1 platano
250ml leche desnatada
Media mañana
Batido 70%pro 30%ch
150gr manzana (quiero cambiarlo por otra cosa, ya que mi entrenador me dijo q tomara 50gr de arroz, pero me es imposible preparar para esa hora, a ver si se os ocurre algo interesante)
Almuerzo
120gr pasta/arroz+ 2 latas de atún al natural/200gr pollo o pescado
(A veces de postre una rodaja de piña)
Merienda
Sandwich integral de 150gr pavo
(Mi entrenador me dijo d tomar aqui un zumo de naranja exprimido, pero me parece un poco excesivo xD, a veces me tomo una naranja o una rodaja de piña)
Cena
200gr pescado+100gr verduras a la plancha/ Tortilla 3 clara 1 yema acompañada de lonchas de pavo y queso 0%
Postre : yogurt desnatado
Recena
50/75gr queso 0%

Mis necesidades calóricas total son unas 2300-2400

Va mejorando tu dieta. Procura cambiar el press tras nuca, por el press militar, el press tras nuca es lesivo. Te recomiendo el press militar.

Ah por cierto yo nunca hago día trampa, y psicólogicamente ando bien. Así que eso de que hace descansar la mente, es dependiendo del sujeto, si un sujeto se siente esclavizado a su dieta y come su dieta por obligación, pues el día trampa será una liberación para él/ella. En cambio si una persona se siente a gusto con su dieta, el día trampa no es necesario (como en mi caso).

Salu2 guapa!

Atrás