Diario de una amante a los hierros!

Mañana me voy a casa de mi abuela a pasar el finde, que vive en Cádiz capital, asi aprovechare para ir a la playa y salir a correr por el paseo marítimo por la mañana. Tambien tendré que hacer la compra para estos dias pa' comer alli, menos mal que tengo un supersol cerquita xDD

Mañana me voy a casa de mi abuela a pasar el finde, que vive en Cádiz capital, asi aprovechare para ir a la playa y salir a correr por el paseo marítimo por la mañana. Tambien tendré que hacer la compra para estos dias pa' comer alli, menos mal que tengo un supersol cerquita xDD

Asi me gusta con iniciativa, lo que no estaria tan bien es como me voy 3 dias pues 3 dias relax, no!. Te felicito. Por cierto yo ue tu a tus sesiones de running las acompanaria con flexiones, sentadillas y abdominales

Asi me gusta con iniciativa, lo que no estaria tan bien es como me voy 3 dias pues 3 dias relax, no!. Te felicito. Por cierto yo ue tu a tus sesiones de running las acompanaria con flexiones, sentadillas y abdominales
Bueno, para 2 días que no entreno a la semana(sabado y domingo) creo que con correr una media hora me basta y me sobra jajaja. Hay que darle descanso al cuerpo. Por cierto, si voy a correr...¿creéis que deberia mantener los CH igual, o bajarlos porque no entreno pesas?

No sé porqué las fotos que pongo aqui no salen nunca! Las tengo que poner en mi otro hilo, bueno, espero que os paséis por ahí a ver las últimas que acabo de colgar de mi espalda y critiquéis un poquito!. Un saludo a todos :)

Aqui no has posteado el link completo, has copiado desde el hilo de fotos y copias los puntos suspensivos como parte del link direccionando a un link que no existe, resultado error 404

Aqui no has posteado el link completo, has copiado desde el hilo de fotos y copias los puntos suspensivos como parte del link direccionando a un link que no existe, resultado error 404
¿QUÉ? no entendí que quisiste decir xDD a que te refieeres?

Pues espero disfrutes como yo no puedo, de estar en una zona privilegiada para ir a la playita y pegarte un buen chapuzon :3

Bueno, para 2 días que no entreno a la semana(sabado y domingo) creo que con correr una media hora me basta y me sobra jajaja. Hay que darle descanso al cuerpo. Por cierto, si voy a correr...¿creéis que deberia mantener los CH igual, o bajarlos porque no entreno pesas?

Tu obejetivo cual es definir...????
Dependiendo, di que al no hacer pesas yo bajaria, simplemente para que el gasto calorico sea equilibrado. Calorias de mas= energia desperdiciada

Tu obejetivo cual es definir...????
Dependiendo, di que al no hacer pesas yo bajaria, simplemente para que el gasto calorico sea equilibrado. Calorias de mas= energia desperdiciada

Nonono definir no jajaja coger volumen y tono muscular, mira mi dieta actual en la primera pagina:p

No vivo en madrid capital, sino en la zona sur de madrid, y no es ningun privilegio con el bochorno que estamos experimentando xDDDD

Jajajaja la calor la pasamos muchos!! aqui también! Hoy no, hoy hace fresquito y podré dormir como un bebe gracias a god!

PD: Mirad las fotos que postee en el primer comentario..¿podéis verlas u os sale algun error? Gracias de antemano a todos!

Mierda he pegao dos veces el mismo pero más o menos vendría a ser algo así creeme XD, ten algo de fe.

Jajaja, pero mira, vete a mi primer comentario(donde me presento y empiezo el diario) y clikea en las fotos que he puesto, ¿puedes verlas?

Aqui posteo 3 fotos de mi espalda, no se ven muy bien y estan un poquito mal hechas por mi misma xDD
Un saludo, y a criticar!

This URL has been removed!

Las que no se ven son estas, las del principio si. Y esto es por lo que decia en toda esa perrogrullada.

Me voy a ver el clásico :3 Por cierto, estos días que saldre a correr x la mañana despues de desayunar, recomendais alguna comida en particular para reponerme cuando acabe? Un kiss!

Atrás