Diario de una amante a los hierros!

:D 50 grs de arroz (cocido) son ligeramente menos carbos que una manzana media.

Las cosas no siempre son lo que aparentan, mucho menos en comida.
;)
Lo sé, pero mi entrenador dice que me conviene el arroz, que con una manzana no hago ná xD (La verdad es que las que me llevo suelen pesar unos 150gr) Pero la verdad es que me va genial, no me entra gran cosa en el estomago que no sea fruta o batido de protes después de entrenar, asi que yo sigo con mi manzana xDD.

Estás genial Berta, se te ve un cuerpo Fitness ;), sigue así.

Yo en algún periodo que tomaba HC post-entreno tomaba maltodextrina.

Saludos!!!

Gracias por el cumplido! Pero todavía queda demasiado que pulirr!

Me suscribo Berta, a ver que tal progresas, y si, tienes un buen peso en sentadillas, a seguir mejorando.

Una manzana y un puñado de arroz:
Es como ir de cacería con una escopeta o un rifle de mira telescópica.

Los dos sirven, pero no tiene el mismo uso. Ni cubren las mismas necesidades. uno es carbohidrato muy simple y rápido, monosacarido (el indicado para después de entrenar) y el otro es complejo y lento polisacarido, ( indicado para antes de entrenar o temprano en el día).

Ósea en resumen, el arroz o carbo complejo antes de entrenar y rápido después de. A la hora o dos cuando ya se te abra el estomago vuelve a comer carbohidrato complejo.

Esto en una alimentación tradicional de pesas. Si tu entrenador esta siguiendo lineamientos diferentes a una nutrición
típica pero superprobada y efectiva, o controlando los carbos para perdida extrema de peso (tipo competencia) no lo se.

Esto en una alimentación tradicional de pesas. Si tu entrenador esta siguiendo lineamientos diferentes a una nutrición
típica pero superprobada y efectiva, o controlando los carbos para perdida extrema de peso (tipo competencia) no lo se.

Y llena de mitos estupidos.

Me suscribo Berta, a ver que tal progresas, y si, tienes un buen peso en sentadillas, a seguir mejorando.

Gracias por suscribirte, creía yo que este diario me iba a quedar un poco vacío y me estoy sorprendiendo un poco jajaja.

Este es un deporte de demasiados mitos xDD
Yo la verdad es que me meto la manzana después de entrenar y con el batido me quedo bastante saciada, y me recarga energía muy bien.

Después de una graaan noche de calor con 1000 mosquitos intentando despertarme xD me he levantado, desayunado y tiro pal gym, que sino más tarde es imposible con esta temperatura. Hoy hago pecho y triceps, ya os contaré! Un saludoo!

Pfff acabo de venir de entrenar, me he muerto de calorr! Como ya dije hoy tocaba pecho+triceps, 30min de cardio y glúteos, ahora iré a comprar al mercadona...pocas ganas pero al menos allí se esta fresquito xDD

Pfff acabo de venir de entrenar, me he muerto de calorr! Como ya dije hoy tocaba pecho+triceps, 30min de cardio y glúteos, ahora iré a comprar al mercadona...pocas ganas pero al menos allí se esta fresquito xDD

cuanto tiempo estas en el gym?

Hoy toca aburrirse por la noche ya que no salgo -.-'', toca entretenerse viendo una peli y ojeando el foro!

Tranquila, yo tampoco salgo entresemana. Me estoy entreteniendo cómo corren mis ratas en la rueda xD

Tranquila, yo tampoco salgo entresemana. Me estoy entreteniendo cómo corren mis ratas en la rueda xD

Jajaja por fin alguien que me entiende xDD Al menos ayer pude pasar el rato viendo juego de tronos, hoy nosé que voy a hacer pa no aburrirme demasiado

Acabo de llegar a casa después de entrenar espalda y biceps +30min de cardio y abdominales. Me hice esta fotito en el gym, después de entrenar, la dejo para que critiquéis un poco y tal xDD
This URL has been removed!

Aqui posteo 3 fotos de mi espalda, no se ven muy bien y estan un poquito mal hechas por mi misma xDD
Un saludo, y a criticar!

No sé porqué las fotos que pongo aqui no salen nunca! Las tengo que poner en mi otro hilo, bueno, espero que os paséis por ahí a ver las últimas que acabo de colgar de mi espalda y critiquéis un poquito!. Un saludo a todos :)

Puedes poner link del hilo en mención?

Atrás