Diario de una amante a los hierros!

3 días afuera

Yo creo que los Moderadores no deberíais inmiscuiros en los diarios de nadie, si ha ella le molesta Que reporte porque un diario es algo personal, Te pasas un poquito con los baneos, Campeón, entre que cierras hilos nos prohibes mencionar palabras etc... Vamos serviditos, Y si ha reportado te pido Disculpas. Ahora indicame en que parte de las normas Menciona el motivo de baneo: Normas del Foro

¡Gracias!

Última edición:
Yo creo que los Moderadores no deberíais inmiscuiros en los diarios de nadie, si ha ella le molesta Que reporte porque un diario es algo personal, Te pasas un poquito con los baneos, Campeón, entre que cierras hilos nos prohibes mencionar palabras etc... Vamos serviditos, Y si ha reportado te pido Disculpas. Ahora indicame en que parte de las normas Menciona el motivo de baneo: Normas del Foro

¡Gracias!

7940842-nino-llorando.jpg

¿os castigan mucho en el cole?

Muy buenas!! Hoy he entrenado piernas y gluteos, os dejo aqui la rutina :

15min bici
Superseries cuádriceps, femoral y una maquina pequeñita baja donde apoyas los pies y echas tu cuerpo hacia atrás para flexionar las piernas abajo del todo y levantarte (no me se su nombre xDD) / Pesos: 40-45-50-55kg Repeticiones: 15-12-10-8
Sentadillas sumo repeticiones de 15, 12 y 8 con pesos de 30 y 40kg (en total)
Peso muerto repeticiones de 15,12,10 con peso de 15 y 30 kg (meti poco peso al empezar porque cambie la forma de hacerlo a otra maquina y no sabia si iria bien)
Otro ejercicio en una máquina un tanto peculiar que nose como se llama y en el que trabajas mucho glúteos xDDDD
Glúteos:
Elevación de pelvis 3x100
Elevacion de piernas tumbada en banco 3x20
15min bici

Después de entrenar, en vez del batido de 70%pro y 30%CH +manzana (150gr) hoy he tomado 50gr de pasta con 100gr de pavo.

Eso no le va a hacer nada al gluteo, mete mucho peso y aguanta una enorme fatiga.

En cuanto a la distribución de la rutina me parece que tienes demasiada maquina.

Sentadilla
Peso muerto
Sentadilla Sumo
SS Puentes/hip thrust y Curl femoral.
RKC planks

Si despues de eso, bien hecho y con peso suficiente eres capaz de mover el culo...meteras más caña pero tanta chorradita de maquinita la veo ineficaz.

¡Gracias!

En primer lugar me tiene sin cuidado lo que vos creas, el moderador soy yo. En segundo lugar lo que él puso es una clara falta de respeto y es claro que a la chica no le gusto. Y en tercer lugar las críticas a la moderación se hacen por privado.

Tienes un muy bonito cuerpo, la genetica te acompana y eso es muy importante en una mujer. Mucha suerte

Eso no le va a hacer nada al gluteo, mete mucho peso y aguanta una enorme fatiga.

En cuanto a la distribución de la rutina me parece que tienes demasiada maquina.

Sentadilla
Peso muerto
Sentadilla Sumo
SS Puentes/hip thrust y Curl femoral.
RKC planks

Si despues de eso, bien hecho y con peso suficiente eres capaz de mover el culo...meteras más caña pero tanta chorradita de maquinita la veo ineficaz.

Pues en elevación de pelvis te carga tela los gluteos, después de eso si que cuesta moverlo xd En cuanto a los ejercicios que dices, voy a mirarlos!

¡Gracias!

Este diario es público, si fuera privado no estaría aqui, vamos que lo podéis ver todos. Creo que Seba ha hecho lo correcto, no es plato de buen gusto que te suelten comentarios así.

Pues en elevación de pelvis te carga tela los gluteos, después de eso si que cuesta moverlo xd En cuanto a los ejercicios que dices, voy a mirarlos!

Lo carga si pero, ¿sirve para algo 100 reps? Va a ser que no. Ponte peso en la pelvis con el que hagas 12 reps, y ya veras la diferencia.

Lo carga si pero, ¿sirve para algo 100 reps? Va a ser que no. Ponte peso en la pelvis con el que hagas 12 reps, y ya veras la diferencia.

Me he puesto a una compañera echandome su peso encima, y me carga más 100 repeticiones, hazme caso xd

Este diario es público, si fuera privado no estaría aqui, vamos que lo podéis ver todos.

Yo no hablo de público o privado, Digo que es personal.

Creo que Seba ha hecho lo correcto,
Si, le vamos a hacer presidente del Gobierno.

no es plato de buen gusto que te suelten comentarios así.

Si te ofende es otro Cantar, Pero te ha llamado tía Buena, a mi no me ofendería, pero en fin cada uno tiene su propio criterio de lo que está bien o está mal, Venga niña a seguir dándole duro. __genial__

Yo no hablo de público o privado, Digo que es personal.

Si, le vamos a hacer presidente del Gobierno.

Si te ofende es otro Cantar, Pero te ha llamado tía Buena, a mi no me ofendería, pero en fin cada uno tiene su propio criterio de lo que está bien o está mal, Venga niña a seguir dándole duro. __genial__

Bueno no creo que esa sea manera de ''hacer un cumplido'' , por decirlo de alguna manera, a una persona xDD.

Ostia, mirad lo que acabo de encontrar xDDDDD
This URL has been removed!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, to los topicazos ahí; Rap de blancos tirillas.

Yo le haría caso a Rask sólo por tener una foto de Kenpachi :D

Última edición:
Hoy tocaba hombros, abs (30min cardio como siempre)

Laterales para calentar 4kg
Press tras nuca 3x12-15/ 10kg sin contar la barra
Press con mancuernas 3x12 / mancuernas 8kg
Pájaro 15-12-12 / 25-30kg (en máquina)
Trapecio 3x12 (aqui no meti peso, porque es la primera vez que lo hago y en la máquina multiusos donde se hace pesa bastante la barra xD)

Mañana me peso, a ver si he cogido aunque sea 100 gramos xDDD

Atrás