Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este sábado voy al 15S de Madrid en autobús = palizón.
Estaba aburrida, tenía que soltarlo xDDDDD
Acabo de preparar un batido postentreno para variar el arroz con atun de mañana, aqui os dejo los ingredientes, ¿cómo lo véis?
250ml leche desnatada
50gr avena
3 claras cocidas
2 cucharadas queso 0% batido
Un poco de miel para endulzar
Cara de tu prima Cuando se bebía el Batido.
Los entrenos lo haces tú o te los lleva alguien? Solo buscas estar en forma No?
Claro, eso está bien, Te vas a poner hecho un Bicho :jeje Me alegro Pequeño Saltamontes. __genial__
Deje el batido en la nevera y se lo ha trincado mi prima chica creyendose que era yogur liquido xDDDDDDDDDD
Es la excusa mas orignal que eh odido por trincar comida de otra persona. ¡Pon etiquetas!
Jajaja! ¿Buena suerte con los entrenos y a machacar!
Creo que es la Primera vez que posteo algo en tu Diario
Me alegra que le eches todas las ganas! y que entrenes como se debe!
Ya vez que la mayoría de las chicas sacan eso de que no quieren ponerse como hombres si hacen pesas,cuando no saben que lo primero que harán es lo que todas quieres :/, tonificarse y sacar esa flacidez etc.
Sigue Así! (Y)
Buenas! Ayer volvi por la noche de mi viaje a Madrid para el 15S, ha sido una buena experiencia. En cuanto a las comidas, como era mi día trampa me di un lujo y merende un dulce, aunque tengo bastantes remordimientos ya que llegamos mas tarde, me moría de hambre, y tuvimos que parar a comprar algo para cenar, y me tome un sandwich envasado de atun con tomate, cuando empezé a mirarle los ingredientes en la etiqueta me dio un yuyu de todas las porquerias que tenia xDDD