jorecraina
Miembro, pero femenino
Berta como me dices a mmi no te vengas abajo jajajaja que por un día de mal entreno no pasa nada, venga que lo estas haciendo genial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Berta como me dices a mmi no te vengas abajo jajajaja que por un día de mal entreno no pasa nada, venga que lo estas haciendo genial
Jajaja muchas gracias jorecraina, a ver a ver....hoy le doy caña!! y tu que, hoy entrenaras tan duro como siempre supongo no?
berta como va todo? te pregunto lo mismo que a jorecraina, que dieta estas siguiendo? me refiero a kcal y macros.
y has posteado fotos ultimamente?
Saludos Berta!, Y que buen Peso Manejas en esas Series!, ese progreso a de ir Fantástico!, Salu2
ahhh jaja pense que estabas en definicion. no habias estado en definicion o lo soñe? jajaja
si no te gusta no lo tomes, toma pan normal.. por que lo tomas integral y sin azucares?
Muy ordenado los entreno y la dieta, da gusto ver una mujer de tu edad asi de responsable, yo quiero una novia asi! Que las mujeres de mi edad (18) no se adaptan a mi mundo ni yo al de ellas jeje. A destacar la fuerza en biceps
Berta estas hecha una fenómena, estupendo entreno sigue asi que a pesar que se dice que todo es mejorable, creo que en tu caso seria mejorable muy poquito.
un beso.