Diario de una amante a los hierros!

Berta como me dices a mmi no te vengas abajo jajajaja que por un día de mal entreno no pasa nada, venga que lo estas haciendo genial

Berta como me dices a mmi no te vengas abajo jajajaja que por un día de mal entreno no pasa nada, venga que lo estas haciendo genial

Jajaja muchas gracias jorecraina, a ver a ver....hoy le doy caña!! y tu que, hoy entrenaras tan duro como siempre supongo no?

Jajaja muchas gracias jorecraina, a ver a ver....hoy le doy caña!! y tu que, hoy entrenaras tan duro como siempre supongo no?

jajajajjaa siiiii hoy un poco más si puedo que voy con todo el ansia, ya posteare lo que he haga que voy en un rato.

berta como va todo? te pregunto lo mismo que a jorecraina, que dieta estas siguiendo? me refiero a kcal y macros.

y has posteado fotos ultimamente?

Pues acabo de ducharme y ya tranquilamente os posteo la rutina muy bien hecha de hoy, estoy bastante contenta porque he cogido más peso y he congestionado los musculos a tope.

ESPALDA
Remo en barra 3x15-12/10-15kg
Superserie jalón trasero(3x20-15-10/24-30-36kg) con jalón en polea con cuerda (3x15-12-8/ 30-40-40kg)
Jalón trasero pero no con la barra normal, sino con una mas corta y con unos agarres para meter las manos, algunos la llaman barra champion 3x15-12-10/ 24-30-36kg
Otro ejercicio que no me acuerdo de su nombre xDDD

BICEPS

En barra Z 2x12-10/10kg
En barra Z pero cogiendola por el centro 3x10-8-6/10-14-18kg
Concentrado en máquina 3x20-15-15/ 20-25kg
Doble bíceps en polea 3x15-12-12/ 20-30kg

GLÚTEOS

Patada en polea 3x20/25kg (Cada pierna)
Elevación de pelvis con mi compañera, y después mi entrenador(que pesa mucho xD) 3x30-30-20
Elevación de glúteos en banco 3x20

berta como va todo? te pregunto lo mismo que a jorecraina, que dieta estas siguiendo? me refiero a kcal y macros.

y has posteado fotos ultimamente?

Pues va muy bien, hoy me eh visto la barriga marcadita pero no los abdominales, sino las líneas que están al lado del ombligo (nose si me explico) ya me haré fotos, que ultimamente no tengo ganas, soy muy vaga xDDD. En cuanto a la dieta, calculé mis macros y necesidades y eran unas 2300kcal. De proteínas estoy metiendo algo más de 2gr por peso, ya que actualmente estoy en 55kg y meto como unas 140 o algo más. Los hidratos, pues si veo que no llego los subo, y si no me entran los corto, ya que no los mantengo fijos. Este es un día normal de dieta ahora mismo, para que te hagas una idea:

Desayuno :

250ml leche desnatada con 50gr avena y un chorrito de miel
Cucharada de proteína en polvo

Media mañana:

Sandwich 150gr pavo sin sal

Almuerzo:

100gr pasta, arroz, patatas cocidas o ensalda +150gr pollo/pescado a la plancha/huevos a la plancha/ 2 latas atun al natural...
Postre: yogur 0% /rodaja piña

PREENTRENO:
5gr glutamina
Puñado nueces (15-20gr)

POSTENTRENO

Batido proteínas whey universal+plátano+cucharadita pequeña de miel

Cena:

200gr abadejo a la plancha+champiñones o verduras variadas a la plancha o tortilla de 100gr clara+lata atun natural+lonchas de pavo sin sal y un poco de queso 0%

De postre un yogur 0%

Antes de acostarme unos 100gr de queso 0%

pero estas en definicion no? 2500kcal para 55kg? no son muchas kcal? que formula usaste para calcularlo?

NOOOO, estoy mu delgada, quiero volumen en brazos y piernas, más musculo. Son unas 2300kcal las que me da de mantenimiento, pero ni de coña me meto eso, quiero ir despacio, en el programa mi dietario me salen unas 1800kcal sin añadir las grasas del aceite para hacer las cosas a la plancha (una cucharada o menos)

ahhh jaja pense que estabas en definicion. no habias estado en definicion o lo soñe? jajaja

ahhh jaja pense que estabas en definicion. no habias estado en definicion o lo soñe? jajaja

Lo soñaste jajajaja por cierto, que pensáis del pan integral de molde sin azucares de hacendado?? es que el almuerzo lo hago en el instituto y es lo más comodo de llevar con pavo, pero no me gusta ná tomar panes así...

si no te gusta no lo tomes, toma pan normal.. por que lo tomas integral y sin azucares?

Si, si me gusta. Lo tomo integral por el índice glucémico, la fibra y los ingredientes. Sin azúcares, porque mi madre es diabética y compra ese. Estoy pensando sustituirlo por pan wasa, aunque mi entrenador me ha dicho que esta bien el pan que tomo.

sisi claro que esta bien. respecto al indice glucemico no te preocupes, ya se han colgado estudios aqui en el foro y se ha debatido demostrando que no varia casi nada o nada el tomar hidratos complejos o hidratos simples. si te gusta el pan integral perfecto, pero si te gusta el pan blanco tomalo tambien, no te guies por el IG

Muy ordenado los entreno y la dieta, da gusto ver una mujer de tu edad asi de responsable, yo quiero una novia asi! Que las mujeres de mi edad (18) no se adaptan a mi mundo ni yo al de ellas jeje. A destacar la fuerza en biceps

Berta estas hecha una fenómena, estupendo entreno sigue asi que a pesar que se dice que todo es mejorable, creo que en tu caso seria mejorable muy poquito.

un beso.

Muy ordenado los entreno y la dieta, da gusto ver una mujer de tu edad asi de responsable, yo quiero una novia asi! Que las mujeres de mi edad (18) no se adaptan a mi mundo ni yo al de ellas jeje. A destacar la fuerza en biceps

Gracias!! La verdad es que no, a mi me pasa igual, me siento rodeada de gente que no me entiende xDD

Berta estas hecha una fenómena, estupendo entreno sigue asi que a pesar que se dice que todo es mejorable, creo que en tu caso seria mejorable muy poquito.

un beso.

Muchas gracias Jorecraina, la verdad es que tu tambien manejas buenos pesos y llevas un buen entrenamiento y dieta, bastante constantes. Hoy entreno piernas por segunda vez, los mismos ejercicios que el martes pero repes de 10-8-6 y cargando lo máximo con mucho peso. Ya te contare:)

Aqui os dejo la rutina de hoy, he repetido piernas (el martes tambien las entrene), mismos ejercicios pero menos repes y mas kg.
Superserie de :
Curl femoral 4x10-8-8-6 / 45-50-50-55kg
Curl cuadriceps 4x10-10-8-6/ 50-55-55-60kg
Sentadilla en silla romana con pesa de 15kg 4x12-10-10-8

Sentadilla normal hasta abajo del todo 3x10-8-6/ 40-50-50kg
Peso muerto en barra 2x15-10/ 20-30kg
Peso muerto en silla romana al revés con una pesa de 20kg (se hace muy bien el peso muerto asi) 2x15
Prensa 3x10 60kg

Lumbares 3x15
ABS en banco inclinado, y dos máquinas cuyo nombre desconozco xD

Atrás