Diario de una amante a los hierros!

Como ha ido oy el entreno, ahora que me has picao a postearlo yo quiero ver lo que haces tu!

Pues muy bien, no lo posteo hasta ahora porque nada más volver me fui al ikea con mi padre xDD Ahora que entreno con la ovia de mi entrenador, le damos muy duro porque esta encima nuestra y queremos ponernos serias.

HOMBROS

Press tras nuca 4x15-12-8-8/ 4-8-10kg (sin contar el peso de la barra)
Superserie de :
Laterales con mancuernas 3x10 mancuernas 4kg cada una
Frontales con cuerda en polea 3x10/10kg
Pájaro 3x15 20kg (mismo peso, bastantes repes pero con buena técnica)
Press con mancuernas sentada 3x12 mancuernas 8kg cada una

GLÚTEOS
Patada en polea 3x15 cada pierna 25kg
Elevación de pelvis 3x30-30-20/ 63kg encima (mi compañera xD) en las 2 primeras repes y en la ultima mi entrenador, de más de 90kg

Joder le das buena candela al hombro para la edad que tienes y siendo chica ( que conste que no es ningun comentario machista, simplemente que es mas habitual que movais menos peso ) sigue asi de duro!

PD: Que aprobeche!

No no, las chicas tenemos menos fuerza a nivel muscular y estructural en comparación con los chicos.

Os dejo la rutina de hoy, PIERNAS(+abs) :

Curl cuadriceps 4x10-10-8-15/ 50-55-60-50kg (la ultima en descarga)
Sentadillas profundas hasta abajo 4x12-10-10-14/ 40kg y en la ultima descarga con 20kg
Prensa 4x4-6-8-15/ 96-84-84-66kg
Peso muerto en silla romana 3x15/20kg

Hola Berta, interesante tu diario.
Mira te quería preguntar en cuanto a tus medidas y peso, cual ha sido la evolución?

Os dejo la rutina de hoy, PIERNAS(+abs) :

Curl cuadriceps 4x10-10-8-15/ 50-55-60-50kg (la ultima en descarga)
Sentadillas profundas hasta abajo 4x12-10-10-14/ 40kg y en la ultima descarga con 20kg
Prensa 4x4-6-8-15/ 96-84-84-66kg
Peso muerto en silla romana 3x15/20kg

Buen entreno, pero es mi sensacion o tiras poquito en la prensa en comparacion a lo que haces en curl de cuadriceps? RECALCO EN COMPARACION.

Un saludo sigue asi!

Buen entreno, pero es mi sensacion o tiras poquito en la prensa en comparacion a lo que haces en curl de cuadriceps? RECALCO EN COMPARACION.

Un saludo sigue asi!

En prensa tiro más pero vamos, mira el numero de repes...xDD También me ayudan en la subida en prensa, todo hay que decirlo, por cierto menudas agujetas tengo de ese dia xD

Hola Berta, interesante tu diario.
Mira te quería preguntar en cuanto a tus medidas y peso, cual ha sido la evolución?

Pues medir, nunca me medí, pero he de decirte que de caderas estoy ahora mucho más estrecha y de cintura igual, también se me marcan mucho los oblicuos y la pelvis por genética. Desde que me lo tome en serio, cambiandome de gym a uno mucho más personalizado y con entrenamientos cargados y dieta estricta, me quité 10kg de encima, antes pesaba 64-65 y ahora 55-56.

Pero eso no tiene nada que ver... que uses mas peso en prensa no quiere decir que tires " mas " son ejercicios distintos... no se si me explico.. es como si en hombro me dices que tiras mas de press militar que de elevaciones laterales, no se si me entiendes.. Que igualmente veo los pesos dpm eh? pero CREO recalco el CREO que con lo que tiras de extensiones de cuadriceps deberias poder con mas prensa! Si duele es bueno! ;) un saludo!

Pues medir, nunca me medí, pero he de decirte que de caderas estoy ahora mucho más estrecha y de cintura igual, también se me marcan mucho los oblicuos y la pelvis por genética. Desde que me lo tome en serio, cambiandome de gym a uno mucho más personalizado y con entrenamientos cargados y dieta estricta, me quité 10kg de encima, antes pesaba 64-65 y ahora 55-56.
Guau 10kilos y comiendo bien cosas q yo no hago. Tendré que aprender de ti.y cogiendo bastante peso verdad??bueno yo peso 52 y lo que quiero es bajar a 49-50 así que seguiré tus pasos

Pero eso no tiene nada que ver... que uses mas peso en prensa no quiere decir que tires " mas " son ejercicios distintos... no se si me explico.. es como si en hombro me dices que tiras mas de press militar que de elevaciones laterales, no se si me entiendes.. Que igualmente veo los pesos dpm eh? pero CREO recalco el CREO que con lo que tiras de extensiones de cuadriceps deberias poder con mas prensa! Si duele es bueno! ;) un saludo!

Si si, te entiendo. Bueno... este viernes repito piernas y quiero cargarme a tope, asi que intentaré subir en prensa aunque baje el nº de repes.

Guau 10kilos y comiendo bien cosas q yo no hago. Tendré que aprender de ti.y cogiendo bastante peso verdad??bueno yo peso 52 y lo que quiero es bajar a 49-50 así que seguiré tus pasos

No no, baje 10kg con otra dieta y no la de ahora. Ahora mismo me interesa ganar volumen, más musculo y algo de peso. Un par de kilitos me vendría bien, me veo muy delgada y quiero estar más fibrada para que me entiendas xD. Yo mido 1'70 asi que 55kg es demasiado poco teniendo en cuenta mis objetivos, y si, tiro ahora con buenos pesos porque es lo que me interesa.

No no, baje 10kg con otra dieta y no la de ahora. Ahora mismo me interesa ganar volumen, más musculo y algo de peso. Un par de kilitos me vendría bien, me veo muy delgada y quiero estar más fibrada para que me entiendas xD. Yo mido 1'70 asi que 55kg es demasiado poco teniendo en cuenta mis objetivos, y si, tiro ahora con buenos pesos porque es lo que me interesa.
Ahh con otra dieta, me la podrías pasar por privado??

Ahh con otra dieta, me la podrías pasar por privado??

Por supuesto guapa, pero debes adaptarla a tus necesidades, ten en cuenta que yo no corría una hora, solo hacia 30min decardio+pesas.

Atrás