Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como ha ido oy el entreno, ahora que me has picao a postearlo yo quiero ver lo que haces tu!
joe yo llevo casi tres meses, y cinco kilos me sigue costando! toy to debil xDD.
Os dejo la rutina de hoy, PIERNAS(+abs) :
Curl cuadriceps 4x10-10-8-15/ 50-55-60-50kg (la ultima en descarga)
Sentadillas profundas hasta abajo 4x12-10-10-14/ 40kg y en la ultima descarga con 20kg
Prensa 4x4-6-8-15/ 96-84-84-66kg
Peso muerto en silla romana 3x15/20kg
Buen entreno, pero es mi sensacion o tiras poquito en la prensa en comparacion a lo que haces en curl de cuadriceps? RECALCO EN COMPARACION.
Un saludo sigue asi!
Hola Berta, interesante tu diario.
Mira te quería preguntar en cuanto a tus medidas y peso, cual ha sido la evolución?
Guau 10kilos y comiendo bien cosas q yo no hago. Tendré que aprender de ti.y cogiendo bastante peso verdad??bueno yo peso 52 y lo que quiero es bajar a 49-50 así que seguiré tus pasosPues medir, nunca me medí, pero he de decirte que de caderas estoy ahora mucho más estrecha y de cintura igual, también se me marcan mucho los oblicuos y la pelvis por genética. Desde que me lo tome en serio, cambiandome de gym a uno mucho más personalizado y con entrenamientos cargados y dieta estricta, me quité 10kg de encima, antes pesaba 64-65 y ahora 55-56.
Pero eso no tiene nada que ver... que uses mas peso en prensa no quiere decir que tires " mas " son ejercicios distintos... no se si me explico.. es como si en hombro me dices que tiras mas de press militar que de elevaciones laterales, no se si me entiendes.. Que igualmente veo los pesos dpm eh? pero CREO recalco el CREO que con lo que tiras de extensiones de cuadriceps deberias poder con mas prensa! Si duele es bueno! un saludo!
Guau 10kilos y comiendo bien cosas q yo no hago. Tendré que aprender de ti.y cogiendo bastante peso verdad??bueno yo peso 52 y lo que quiero es bajar a 49-50 así que seguiré tus pasos
Ahh con otra dieta, me la podrías pasar por privado??No no, baje 10kg con otra dieta y no la de ahora. Ahora mismo me interesa ganar volumen, más musculo y algo de peso. Un par de kilitos me vendría bien, me veo muy delgada y quiero estar más fibrada para que me entiendas xD. Yo mido 1'70 asi que 55kg es demasiado poco teniendo en cuenta mis objetivos, y si, tiro ahora con buenos pesos porque es lo que me interesa.
Ahh con otra dieta, me la podrías pasar por privado??