Diario de una amante a los hierros!

Los ingredientes de todos los envasados así dan miedo. Más que por al grasa por la química que llevan. Eslo que hay.
¿Por cierto no habías cambiado de rutina como va?

Pues empiezo hoy a entrenar nueva rutina con la novia del entrenador personal, que ha trabajado de modelo y tiene un cuerpazo. Aun nose como será, después por la tarde cuando ya vuelva comento como me ha ido!

Por cierto, hoy compro la whey hydrolyzed de la marca high pro nutrition, sabor fresa. Como he retocado la dieta después de los cambios en las comidas por horarios (empiezo insti) y por cambiar, ahora está así:

Desayuno

50-60gr avena con 250ml leche y un poco de miel
100gr pavo

Media mañana

Sandwich integral sin azúcar de 150gr pavo sin sal y queso fresco 0%

Almuerzo (Varía)

Pollo/pescados/tenera/huevos a la plancha/2 latas atún natural + ensaladas/arroz o pasta (100gr)/patatas cocidas(100-150gr)
Postre: rodaja piña o yogur 0%

Preentreno : Puñado nueces pequeño+5gr glutamina

Postentreno: Batido whey hydrolyzed+1 plátano+5gr glutamina

Cena : 200gr pescado a la plancha+ verduras cocidas/plancha o Tortilla 3 claras 1 yema con lonchas de pavo y queso fresco 0%

Postre: yogurt 0%

Antes de acostarme : 75-100gr queso fresco 0% ( a veces no me lo tomo)

Tengo un par de dudas sobre la dieta.. ¿en el postentreno deberia meter más hidratos? ¿Después de el postentreno, que sería sobre las 6-6 y media, debería tomar algo más pasado un tiempo? ¿Debería tomar 5gr glutamina antes de irme a dormir?

De todas formas, esta tarde se las planteare al entrenador, pero me gusta escuchar vuestras opiniones, que em parecen muy útiles y eficaces.

Última edición:
Tengo un par de dudas sobre la dieta.. ¿en el postentreno deberia meter más hidratos? ¿Después de el postentreno, que sería sobre las 6-6 y media, debería tomar algo más pasado un tiempo? ¿Debería tomar 5gr glutamina antes de irme a dormir?

De todas formas, esta tarde se las planteare al entrenador, pero me gusta escuchar vuestras opiniones, que em parecen muy útiles y eficaces.

No es necesario meter más hidratos, tené en cuenta que desde que terminas de entrenar hasta el próximo entrenamiento del día siguiente tenés 24 horas dondes seguís comiendo carbo y rellenando los depósitos de glúcogeno, tenés la avena del desayuno + los carbos del almuerzo. Aunque los de el almuerzo no lleguen a sintetizarse con la avena y el plátano ya tenés suficiente para llenar los depósitos de glucógeno.

Con la glutamina que tomas ya es suficiente. Si yo tuviera que gastar prefiero gastar en BCAA antes que en glutamina pero bueno, ya está y con eso es suficiente.

No es necesario meter más hidratos, tené en cuenta que desde que terminas de entrenar hasta el próximo entrenamiento del día siguiente tenés 24 horas dondes seguís comiendo carbo y rellenando los depósitos de glúcogeno, tenés la avena del desayuno + los carbos del almuerzo. Aunque los de el almuerzo no lleguen a sintetizarse con la avena y el plátano ya tenés suficiente para llenar los depósitos de glucógeno.

Con la glutamina que tomas ya es suficiente. Si yo tuviera que gastar prefiero gastar en BCAA antes que en glutamina pero bueno, ya está y con eso es suficiente.

Vale, muchas gracias! La verdad es que con el batido y el platano de postentreno hoy me recupere bastante bien y no me entro hambre más tarde.

Y los Picos de Insulina Sebitas?

El pico de insulina no lo hago con el platano? me lio un poco con estas cosas xDDDD

Es Normal Pequeño Saltamontes, Poco a Poco...

El Plátano tiene aprox. 60 de Ig [lo mismo que el Melón] Cuanto Mayor sea El Ig Glucémico Mayor será el pico Insulinico (cuidado con Los picos, máximo 2 veces por día) Claro, el plátano hace un ligero Pico pero si me lo comparas con la Glucosa (puedes encontrarla por dos duros en cualquier tienda deportiva, es muy barata) la cual tiene un 100 de Ig

U Mirin?

Última edición:

El Plátano tiene aprox. 60 de Ig [lo mismo que el Melón] Cuanto Mayor sea El Ig Glucémico Mayor será el pico Insulinico (cuidado con Los picos, máximo 2 veces por día) Claro, el plátano hace un ligero Pico pero si me lo comparas con la Glucosa (puedes encontrarla por dos duros en cualquier tienda deportiva, es muy barata) la cual tiene un 100 de Ig

U Mirin?

Jajajajajajaja buena explicación, el saltamontes irá creciendo poco a poco. Gracias por tu aporte.

U Mirin?

Y para que necesita un pico tan alto, con el pico de la banana más el pico de leche que lleva el batido es más que suficiente para una mujer del peso de ella.

Y para que necesita un pico tan alto, con el pico de la banana más el pico de leche que lleva el batido es más que suficiente para una mujer del peso de ella.

No no, el batido es de whey universal de la marca high pro nutrition y lo hago con agua xDD

1.- Ese menú parece de un ortorexico.
2.- Hay pocas grasas, aunque depende mucho de como sea el puñadito y de los pescados y carnes que elijas, además veo mucho 0% lo que va en relación con el punto 1.

3.- Los efectos de la glutamina son bastante limitados por no decir nulos, y no creo que lleves un entrenamiento tan extremo como para necesitar un plus en tu sistema inmune. Así que hazle un favor a tu bolsillo y dejala.

U Mirin?

¿Y para que necesitas esa carga de glucosa si no vas a volver a entrenar en las 24 horas que siguen? No tiene sentido.

El tema de la dieta y suplementación veo que te lo estás tomando muy en serio. ¿Los entrenos en tiempo y intensidad estan al mismo nivel_latigo2_ ? Sino no, no sirve de nada las protes y la glutamina_tragar_.
No pain no gain! Y es cierto.

El tema de la dieta y suplementación veo que te lo estás tomando muy en serio. ¿Los entrenos en tiempo y intensidad estan al mismo nivel_latigo2_ ? Sino no, no sirve de nada las protes y la glutamina_tragar_.
No pain no gain! Y es cierto.

Totalmente de acuerdo, aunque la dieta haga mucho, sin un nivel de intensidad fuerte no consigues nada de nada. Me tomo muy en serio los entrenamientos, aunque hoy he de decir que hemos entrenado (mi compañera y yo) con otra más y nos ha retrasado y no hemos cogido kg suficiente, asi que estoy un poco depre xDDDD

Totalmente de acuerdo, aunque la dieta haga mucho, sin un nivel de intensidad fuerte no consigues nada de nada. Me tomo muy en serio los entrenamientos, aunque hoy he de decir que hemos entrenado (mi compañera y yo) con otra más y nos ha retrasado y no hemos cogido kg suficiente, asi que estoy un poco depre xDDDD

Curioso supongo que sera por el tiempo que habeis tardado que os ha retrasado la chica. Los kg es independiente de cada persona de su nivel al coger los pesos tanto en mancuerdas, barra como en máquinas.
A no ser que hagais una cosa muuu modesna!!! Jajaja.
No te pongas depre otro día machacas más por lo de hoy.
Saludos.

Curioso supongo que sera por el tiempo que habeis tardado que os ha retrasado la chica. Los kg es independiente de cada persona de su nivel al coger los pesos tanto en mancuerdas, barra como en máquinas.
A no ser que hagais una cosa muuu modesna!!! Jajaja.
No te pongas depre otro día machacas más por lo de hoy.
Saludos.

Jajaja pues si, hemos tardado mucho para lo que solemos tardar. Pero bueno, mañana recuperaré a tope...
Un saludo!

¿Y para que necesitas esa carga de glucosa si no vas a volver a entrenar en las 24 horas que siguen? No tiene sentido.

Pico Insulinico, Si, Tiene Sentido Cuando Se Busca Hipertrofia Del Sarcoplasma, Ahora Si Me Dices Que Entrenas Para Fuerza O Deporte Especifico, Puede Que No Sea Necesario.

Última edición:
Pico Insulinico, Si, Tiene Sentido Cuando Se Busca Hipertrofia Del Sarcoplasma, Ahora Si Me Dices Que Entrenas Para Fuerza O Deporte Especifico, Puede Que No Sea Necesario.

Pico insulinico e hipertrofia del sarcoplasma? _comorr_, que perdido te veo che, leíste un poquito de cada cosa y lo has entendido mal. La importancia de la insulina esta en la degradación protéica y la lactosa de la leche tiene pico insulinico no muy alto como el de la glucosa pero ella no lo necesita con el pico de la leche + el de la banana va sobrada una chica 55-60 kg. Para la próxima argumenta algo más que lololo así que por lo menos haces la discusión interesante.

Atrás