@Berta
Entreno luego existo
Bueno, esta claro que cada persona es un mundo, pero creo que la gran mayoria no renunciamos a un buen capricho de vez en cuando, si tu vas bien sin dartelo, pues perfecto, tampoco creo que la mejoría de tomar una comida trampa a no tomarla sea notoria.Va mejorando tu dieta. Procura cambiar el press tras nuca, por el press militar, el press tras nuca es lesivo. Te recomiendo el press militar.
Ah por cierto yo nunca hago día trampa, y psicólogicamente ando bien. Así que eso de que hace descansar la mente, es dependiendo del sujeto, si un sujeto se siente esclavizado a su dieta y come su dieta por obligación, pues el día trampa será una liberación para él/ella. En cambio si una persona se siente a gusto con su dieta, el día trampa no es necesario (como en mi caso).
Salu2 guapa!
Sobre el press tras nuca, tienes razón, me molestó un poco en la espalda y no me quise cargar mucho por ese motivo :S Mi dieta...pues ahi va... xDD lo que me falla es el postentrenamiento, creo que debería meter otra cosa mejor.