Diario de un megaendomorfo (Decerdoaoso)

La comida trampa es una estrategia necesaria, pero no la conviertas en una comida de todo tipo de comida basura porque no se trata de eso. :)

Se trata sobrealimentarte dentro de unos parámetros sanos; puedes darte un pequeño capricho aparte (pizza, helado, etc), pero sin excesos.

ves lo que digo.....

como va todo viejo!!!

te respondi en mi diario, cuida la tecnica en el curl de bicep, aprende a concentrar el movimiento solo en el musculito ese y luego que se afirme los progresos seran de puta madre y mete un poco de curl martillo tambien me sirvio para afirmar el antebrazo y el braquial y nose por qeu luego de eso empece a mejorar el trabajo de bicep..debe ser la mejor "base"

un abrazo campeon

Gracias por los consejos

Dentro de 2 semanas cambiare la rutina y hare una full body a-b-a para variar los ejercicios y tal vez haga algunos ejercicios en superserie

Entrenamiento de hoy full body

Sentadilla: 4 x 8 = 45 - 50 - 55 - 60
Press banca: 4 x 8 = 50 - 50 - 50 - 50
polea dorsal: 4 x 8 = 50 - 50 - 55 - 55 _latigo2__latigo2_
Press militar : 4 x 10 = 20 - 20 - 20 - 18_latigo2_
Curl con barra bíceps: 4 x 10 = 17,5 - 17,5 - 15 - 15
Press francés: 4 x 10 = 15 - 12,5 - 12,5 - 12,5
Curl femoral: 4 x 10 = 40 - 40 - 40 - 40 -
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

Bueno la recarga de hc que hice el domingo me sento de lujo y hoy fuy con muchas fuerzas al gym, subi el peso en varios ejercicios y en los que no lo e subido los subire el miercoles ya que no me han costado mucho hacerlos.

En bicep he bajado el peso a causa de que me parecio que estaba haciendo mal la tecnica ya que antes usaba la z y la barra recta me hacia daño en las muñecas hoy me he quitado los guantes he usado la recta y no me han dolido las muñecas y he correjido mi tecnica.

Tengo ganas de volver a entrenar el miercoles

Saludos a todos _lengua__lengua__lengua_

Muy bueno ese entreno!
Enhorabuena por las subidas de peso. Pero nunca descuides la técnica.
¿Como te ves físicamente? Tanto en aspecto como en las labores del día a día.

Tengo ganas de volver a entrenar el miercoles

Eso es lo más importante y por lo que conseguirás tu objetivos.
Un abrazo!

Muy bueno ese entreno!
Enhorabuena por las subidas de peso. Pero nunca descuides la técnica.
¿Como te ves físicamente? Tanto en aspecto como en las labores del día a día.

Eso es lo más importante y por lo que conseguirás tu objetivos.
Un abrazo!

Gracias por pasarte winston

La tecnica siempre intento cuidarla al maximo aunque tenga que bajar de peso ya que es lo mas importante la tecnica y bueno fisicamente me veo un poco mas marcados los brazos pero nada del otro mundo y bueno el dia a dia pues ya no me canso nada de nada al estar varias horas caminando y me siento con mas fuerza para todo.

Dentro de 2 semanas volvere a subir fotos para ver si he cambiado algo.

Muchas gracias por preguntarme winston.

Un abrazo a ti tambien compañero _cintura__cintura_

buena buena! cuida esas muñecas que tienen que servir para muuuuuuuuuuuuucho tiempo

yo lo que hago tomo la barra un puño más ancho que la anchura deh hombros..es decir la tomo con los brazos derechos hacia abajo y abro el agarre un puño a cada lado, no me molesta nada, pero cuando se empieza a cansar el antebrazo se siente el stress en la muñeca.. :S

saludos!!

Enhorabuena por esos progresos Decer!!!

Que bueno es el saber que los compañeros estan logrando alcanzar poco a poco sus objetivos, esos motiva mucho, como le dije a Outlaw. Es curioso como mencionas lo de la barra Z y que la recta te ayuda en las muñecas y con la tecnica, pues a mi me sucede a la inversa, la barra recta me jode las muñecas mucho y no me deja hacer una buena tecnica y la Z me hace sentir de lujo y hasta siento que trabajo bien bien el los biceps.

Ves lo que dije sobre la trampa, a veces es bueno, cuando uno se siente medio bajoneado, es bueno meterle una recarga "extra".

Continua así que lograras todo lo propuesto....

Enhorabuena por esos progresos Decer!!!

Que bueno es el saber que los compañeros estan logrando alcanzar poco a poco sus objetivos, esos motiva mucho, como le dije a Outlaw. Es curioso como mencionas lo de la barra Z y que la recta te ayuda en las muñecas y con la tecnica, pues a mi me sucede a la inversa, la barra recta me jode las muñecas mucho y no me deja hacer una buena tecnica y la Z me hace sentir de lujo y hasta siento que trabajo bien bien el los biceps.

Ves lo que dije sobre la trampa, a veces es bueno, cuando uno se siente medio bajoneado, es bueno meterle una recarga "extra".

Continua así que lograras todo lo propuesto....

un puño mas ancho que los hombros, afirma el antebrazo y veras como no molesta :)

bicep-barbell-curl.jpg

fijense la apertura del agarre

Muchisimas gracias a todos por los animos me ayudan a seguir adelante,

Sois grandes !!!MUY GRANDES¡¡¡¡ __pesas____pesas__

Sentadilla: 4 x 8 = 60 - 60 - 60 - 60
polea dorsal: 4 x 8 = 55 - 55 - 53 - 50 _latigo2_
Press militar : 4 x 10 = 20 - 20 - 20 - 20_latigo2__latigo2_
Curl con barra bíceps: 4 x 10 = 17,5 - 17,5 - 15 - 15_latigo2_
Press francés: 4 x 10 = 15 - 15 - 15 - 15
Curl femoral: 4 x 10 = 40 - 40 - 40 - 40

Bueno hoy me sentia con fuerza y he subido otra vez un poco el peso en algunos ejercicios, en el proximo entrenamiento creo que no subire de peso en ninguno y hare una "adaptacion" para ver si controlo los pesos que muevo ahora de sobra y sin llegar demasiado rapido al fallo.

Queria pediros vuestra opinion sobre sustituir la pasta despues del entrenamiento durante 2 dias a la semana por garbanzos ya que leo diversas opiniones sobre que en definicion tapan otras que son muy buenos por que tienen proteinas vegetales etc, en fin queria saber que opinais sobre cambiarlo 2 veces por semana.

Muy bueno ese entreno decer!
Puedes sustituir la pasta por garbanzos. No hay problema. Un plato de garbanzos no tiene más calorías que uno de pasta.
Un saludo!

Sentadilla: 4 x 8 = 60 - 60 - 60 - 60
polea dorsal: 4 x 8 = 55 - 55 - 53 - 50
Press militar : 4 x 10 = 20 - 20 - 20 - 20
Curl con barra bíceps: 4 x 10 = 17,5 - 17,5 - 15 - 15
Press francés: 4 x 10 = 15 - 15 - 15 - 15
Curl femoral: 4 x 10 = 40 - 40 - 40 - 40

Hoy no me costaron practicamente nada los ejercicios asi que el lunes subire los pesos __pesas____pesas____pesas__

¿Que opinais de que quite el platano despues de hacer cardio los dias de descanso?

Atrás