Diario de un megaendomorfo (Decerdoaoso)

Progresando a pasos agigantados decer! Enhorabuena!
Espero con ganas tus mediciones y peso. Esperemos que sean consecuentes con tu progreso en el gimnasio.
Respecto al plátano, no te comas la cabeza, un plátano apenas llega a las 100 calorías. Tampoco supondría un gran cambio. Haz como veas.
Un saludo máquina!

Progresando a pasos agigantados decer! Enhorabuena!
Espero con ganas tus mediciones y peso. Esperemos que sean consecuentes con tu progreso en el gimnasio.
Respecto al plátano, no te comas la cabeza, un plátano apenas llega a las 100 calorías. Tampoco supondría un gran cambio. Haz como veas.
Un saludo máquina!

De acuerdo winston muchas gracias probablemente lo quite los dias de cardio

Sigo super motivado con el gym me gusta muchisimo esto de ir subiendo el peso y dandolo todo para sacar 1 repeticion mas.

Gracias por leerme

Última edición:
terminator-im-back.jpg

pd. veo motivacion a full aki....

terminator-im-back.jpg

pd. veo motivacion a full aki....

Se te echaba de menos xavy jejeje

Mejorate ese dedo campeon.

se ve mucha motivacion y buenos entrenos aqui.

Me suscribo a tu diario decer...

Buena suerte con tus progresos.

Muchas gracias robert por pasarte por mi diario, si la verdad que estoy motivado me siento mejor con mi cuerpo y me gusta ganar fuerza y eso me motiva a seguir aparte de que por aqui me ayudan y me dan muchos animos tambien.

Bienvenido a mi diario Robert.

Saludos a todos__wave__ , estoy impaciente por entrenar el lunes jajaja.

Entrenamiento de hoy Fullbody

Sentadilla: 4 x 8 = 60 - 65 - 60 - 60
Press banca: 4 x 8 = 52,5 - 52,5 - 52,5 - 52,5
polea dorsal: 4 x 8 = 50 - 50 - 55 - 55
Press militar : 4 x 10 = 22 - 20 - 20 - 20
Curl con barra bíceps: 4 x 10 = 17,5 - 17,5 - 15 - 15
Press francés: 4 x 10 = 15 - 15 - 15 - 15
Curl femoral: 4 x 10 = 45 - 45 - 45 - 45 -
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

He subido un poco el peso en press banca y en sentadilla,hombros y femoral
y el miercoles lo pienso subir mas MUAHAHAHAH xDDD.

Esta mañana me dio una alegria por que me puse delante del espejo me dio por mirarme el bicep y vi una !!!VENA!!! y me motive jajaja

Bueno de peso ahora mismo ando en 114 kilitos ... mas bien kilotes xD pero bueno me conformo por que estoy ganando fuerza y bajando de peso asi que estoy contento.

Saludos y abrazos compañeros

Que bueno ese entreno decer!
Las cosas bien hechas tienen su recompensa. Enhorabuena!
Hasta cuando tienes pensado seguir esta fullbody? Que tienes pensado después?
Cuando puedas se agradecerían una fotitos para ver la diferencia ;)

Un saludo crack!

Que bueno ese entreno decer!
Las cosas bien hechas tienen su recompensa. Enhorabuena!
Hasta cuando tienes pensado seguir esta fullbody? Que tienes pensado después?
Cuando puedas se agradecerían una fotitos para ver la diferencia ;)

Un saludo crack!

Esta semana acabo ya con esta fullbody, pues estoy por hacer o otra fullbody a-b-a o una rutina dividida en 5 dias por musculo pero con superseries

y este fin de semana subire fotos para que me veais xD

Gracias por pasarte winston un saludo a ti tambien_cintura__cintura_

Esta semana acabo ya con esta fullbody, pues estoy por hacer o otra fullbody a-b-a o una rutina dividida en 5 dias por musculo pero con superseries

y este fin de semana subire fotos para que me veais xD

Gracias por pasarte winston un saludo a ti tambien_cintura__cintura_

Mi opinión, fullbody. A-B-C o A-B-A.
También puedes mirar las torso-pierna. Trabajas 4 días. Torso-Pierna-Torso-Pierna.

Decer veo que la cosa va viento en popa, excelentes entrenos, esos pesos como dijimos en tus inicios iran creciendo y creciendo, mientras puedas no pares para seguir progresando, enhorabuena por ti mi hermano!!!

Decer veo que la cosa va viento en popa, excelentes entrenos, esos pesos como dijimos en tus inicios iran creciendo y creciendo, mientras puedas no pares para seguir progresando, enhorabuena por ti mi hermano!!!

Gracias xavy ahora voy a aumentar un pelin los carbos para ver si puedo aumentar mas el peso ya que creo que bajar a ritmo de 1 kilo por semana no es muy bueno para mi piel y aparte me ayudara a levantar mas peso.

Os pongo una foto de mi actual suplementacion excepto la creatina ( dentro tengo la avena xD )todo lo demas lo estoy usando ahora mismo y el plato que veis es una tortilla de 10 claras con 80 g de avena jajajaja.

This URL has been removed!

como pongo la imagen para que se vea directamente? xD

Abrazos compañeros y a darle duro_latigo2_

hombre estomago hay que tener para meterse 10 claras y además ponerle avena, no imagino el sabor de ese platillo ehhhh!!! sobre el aumento de Ch´s me parece buena idea, aunque hay que hacerlo todo paulatinamente ehhh

hombre estomago hay que tener para meterse 10 claras y además ponerle avena, no imagino el sabor de ese platillo ehhhh!!! sobre el aumento de Ch´s me parece buena idea, aunque hay que hacerlo todo paulatinamente ehhh

cierto lo hare despacito el aumento de ch estaba bastante buena la verdad la tortilla lo unico que es muy empalagoso xD

Gracias xavy ahora voy a aumentar un pelin los carbos para ver si puedo aumentar mas el peso ya que creo que bajar a ritmo de 1 kilo por semana no es muy bueno para mi piel y aparte me ayudara a levantar mas peso.

Os pongo una foto de mi actual suplementacion excepto la creatina ( dentro tengo la avena xD )todo lo demas lo estoy usando ahora mismo y el plato que veis es una tortilla de 10 claras con 80 g de avena jajajaja.

This URL has been removed!

como pongo la imagen para que se vea directamente? xD

Abrazos compañeros y a darle duro_latigo2_

Buen stack tienes ahí ;)
Tiene buena pinta esa torta.

Para colgar una foto directamente: Haces click derecho sobre la imagen - click sobre "copiar url de la imagen" - en tu comentario, arriba, hay un pequeño icono de una imagen, "insertar imagen", haces click y copias la url de la imagen. Insertar, y listo.

Un abrazo!

Última edición:
Hola amigos!! hoy parece que salen mejor las cosas jaja bueno ya os dire despues de entrenar xD de momento os pongo una foto de la tortita que me he echo esta vez sin destrozar xDDD me a salido mas o menos entera.
dsci0230r.jpg

Gracias winston por decirme como insertarlas xD

Un saludo a todos cuando vuelva de entrenar pondre por aqui el entrenamiento

Última edición:
Entrenamiento de hoy Fullbody

Sentadilla: 4 x 8 = 60 - 60 - 55 - 55 _latigo2__latigo2_
Press banca: 4 x 8 = 60 - 55 - 55 - 55
polea dorsal: 4 x 8 = 55 - 55 - 50 - 50
Press militar : 4 x 8 = 22 - 22 - 20 - 20_latigo2_
Curl con barra bíceps: 4 x 8 = 20 - 20 - 17,5 - 17,5_latigo2_
Press francés: 4 x 10 = 17,5 - 17,5 - 17,5 - 17,5
Curl femoral: 4 x 10 = 50 - 45 - 45 - 45 -
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

1º Hoy hice por primera vez sentadilla libre y baje el peso mas que nada por que perdia el equilibrio un poco pero la tecnica me ha dicho el monitor que OK estaba bien.

2º press banca: como veis he subido bastante de peso, segun el monitor (que por cierto sabe mucho sobre nutricion y es muy simpatico), me ha dicho que aun podia haber levantado mas peso, pero claro como era la primera vez que iba a mover 60 kilos iba cagado xD

3º me ha medido el indice de grasa corporal con las pinzas estas que no se como se llaman xD y bueno he dado un 31% de grasa, me ha dicho que tengo 79 kilos de masa magra, yo pensaba que tenia mucha mas grasa ya que hace 2 años una cadena de estas de adelgazamiento no dire el nombre "horrorhouse" me dijo que tenia un 50% de grasa y pesaba por aquel entonces lo mismo que ando pesando ahora asi que imaginaros XD

4º hablando de "horrorhouse" pues cuento mi historia por si teneis algun amigo o contacto que este con ellos decidle que en cuanto pueda lo abandone XD, Bueno pues yo pesaba 113 kilos por aquel entonces yo iba al gym no tenia mucha fuerza pero weno algo tenia xD, pues aqui los amigos me pusieron una dieta al rededor de unas 1000 kcal mas o menos, era casi 0 carbos y 0 grasa la mayoria era proteinas y capsulas que me daban de alcachofa o no se que mierda xD y me decian que solo hiciese cardio que si hacia pesas iba a "ENDURECER LA GRASA". bueno pues logre bajar asta 93
kilos, hasta que un dia me dio por volver a agarrar una pesa y vi que no podia hacer curl bicep con 5 kilos y bueno aparte de esto estaba todo el dia fatigado en fin xD total que estube 1 mes con ellos perdi 20 kilazos gracias a ellos tengo estas estrias de recuerdo xDD.

pd: en un rato quitare la dieta que usaba antes para poner los macronutrientes que estoy tomando ahora mismo ya que poner todos los alimentos es un coñazo y aparte vario de vez en cuando pero siempre en el rango de macronutrientes por comida.

Saludos a todos y perdon por la pequeña biografia jajajaja

Última edición:
Muy bueno ese entreno decer.

No sabía que la sentadilla la hacías guiada. Buena elección el cambio a libre. Libre SIEMPRE! ;)
Respecto al press banca como lo haces? Sabes la diferéncia entre una banca culturista y una power?

Respecto a las mediciones. Dudo que tengas 80 kilos de masa magra. No por nada, sino que si quitas ese 31% de grasa al total de tu peso son 80 kilos sí. Pero en ese peso hay el peso de tu esqueleto, las vísceras, los líquidos y el músculo. Debes estar alrededor de 40 kilos de masa magra. Lo cual está más que bien.

Un saludo crack.

Atrás