Diario de un megaendomorfo (Decerdoaoso)

No la veo del todo mal. Ahora te voy a dar mi opinión sobre los cambios que haría.

Día 1

Sentadilla 4x8
Curl femoral 3x8
Press plano 4x8
Remo polea 4x8
Press militar 3x8
Curl de bíceps 3x8

Día 2

Peso muerto 4x6
Prensa 4x8 (sin superserie)
Dominadas 4x8
Fondos o press inclinado (uno de los dos) 4x8
Trabajo de gemelo

Día 3

Sentadilla 4x6
PM rumano 3x8
Press plano 4x8
Remo 4x8
Elevaciones laterales 3x8

Manteniendo la base he hecho algun que otro cambio. Los tienes en negrita. Y he quitado algunas cosillas como la superserie de prensa y gemelo, o tanto trabajo de bíceps. Ya me dirás que te parece.

Un saludo!

Esta muy bien pero creo que seria muy poco trabajo mm tienes razon en lo de bicep y lo que voy a hacer es bajar 1 serie en todos los ejercicios de bicep estare asi un par de semanas a ver como me va.

Gracias winston por pasarte y echarme una manita

Esta muy bien pero creo que seria muy poco trabajo mm tienes razon en lo de bicep y lo que voy a hacer es bajar 1 serie en todos los ejercicios de bicep estare asi un par de semanas a ver como me va.

Gracias winston por pasarte y echarme una manita

Poco trabajo de bíceps dices? El bíceps ya trabaja intensamente con los remos y las dominadas. Con un curl te sería más que suficiente.

O te refieres a poco trabajo en general? La que te he puesto son más o menos 20 series por día. Te es más que suficiente. El error en este tipo de rutina es querer hacer demasiado.

Poco trabajo de bíceps dices? El bíceps ya trabaja intensamente con los remos y las dominadas. Con un curl te sería más que suficiente.

O te refieres a poco trabajo en general? La que te he puesto son más o menos 20 series por día. Te es más que suficiente. El error en este tipo de rutina es querer hacer demasiado.

si me referia a poco trabajo en general de acuerdo pues probare como tu dices durante un par de semanas a ver como me va

Gracias winston

Fotos nuevas

Antes

Otra extra que me he echo despues de desayunar
sumo-wrestler-lawn-sculpture.jpg

Entrenamiento de hoy fullbody

Sentadilla 4x8 60 - 60 - 60 - 60 ya no pierdo el equilibro pero me hago un poco de daño en las muñecas
Curl femoral 3x8 50 - 45 - 50 - 50
Press plano 4x8 60 - 60 - 60 - 60
Remo polea 4x8 55 - 55 - 55 - 55
Press militar 3x8 22 - 22 - 22 - 20
Curl de bíceps 3x8 20 - 20 - 17,5 - 17,5

creo que agarro mal la barra de las sentadillas ya que la jaula es muy estrecha y estoy en una posicion incomoda al tener que dejar la barray me esta dando problemas con las muñecas

Última edición:
hombre se nota un buen cambio, sólo hay que tratar de ir lento para que la piel no se retrase respecto a su tonicidad y no queden pliegues extras, cremita reafirmante es lo que te recomiendo, que si bien no hacen milagros como mencionan en su marketing pues al menos mantienen hidratada la piel más de lo común y ayuda a evitar que se produzcan mas estrias, te lo digo yo que se de estrias jejeje.

hombre se nota un buen cambio, sólo hay que tratar de ir lento para que la piel no se retrase respecto a su tonicidad y no queden pliegues extras, cremita reafirmante es lo que te recomiendo, que si bien no hacen milagros como mencionan en su marketing pues al menos mantienen hidratada la piel más de lo común y ayuda a evitar que se produzcan mas estrias, te lo digo yo que se de estrias jejeje.

Putas estrias xD pero las tengo de hace 2 años por que me hicieron bajar de peso muy rapido en el horrorhouse por ahora no me han salido nuevas.

Estoy tomando vitaminas para la piel un reafirmante y aceite johnson baby al menos para evitar en todo lo que pueda los pliegues, aun que me dijo mi dermatologo que no cree que tenga muchos problemas de elasticidad pero ya veremos como queda xD

Como llevas el dedo te sigue molestando? si ves que te molesta yo te ayudo a cortartelo xD_loco_ cuando crees que podras volver a entrenar?

Un abrazo xavy y recuperate pronto y bien amigo.

Última edición:
Ya te he dicho que el cambio es muy bueno. Se aprecia muy bien en la foto de perfil.
El entreno muy bueno. Como has sido las sensaciones?

Ya te he dicho que el cambio es muy bueno. Se aprecia muy bien en la foto de perfil.
El entreno muy bueno. Como has sido las sensaciones?

Realmente me ha ido bien y el miercoles me ira mejor aun por que se me olvido hacer abdominales xD creo que me ira bien esta fullbody.

Gracias por pasarte winston me das muchos animos!_chino_

buen cambio decer :)

Muchas gracias thunder, las fotos es para que vosotros veais el cambio y tengais motivos para pasaros por mi diario ya que creo que un diario sin fotos del progreso seria un poco aburrido._lengua_

Ahora mismo mi principal objetivo es poder hacer dominadas sin asistencia.

Un saludo a todos y un abrazo, voy a zamparme una lata de caballa con un poco de arroz integral y nueces y a dormir para mañana estar fresco para mi sesion de cardio._tragar__tragar_

Última edición:
pues gracias por la preocupación mi hermano, no se en realidad cuando volvere a entrenar, lo que creo que tendre que hacer será puro cardio y pues ligeron ligeron para no kitar la grasa y llevar el pocomusculo que tengo, se escucha mamón pero así es jejejeje, ni p2 me toco vivir este desmadre, que le hacemos...

pues gracias por la preocupación mi hermano, no se en realidad cuando volvere a entrenar, lo que creo que tendre que hacer será puro cardio y pues ligeron ligeron para no kitar la grasa y llevar el pocomusculo que tengo, se escucha mamón pero así es jejejeje, ni p2 me toco vivir este desmadre, que le hacemos...

La verdad que es una gran putada por que cuando lo cojes el gusto a esto ya es parte de tu vida y si faltas 1 dia ya te sientes mal, el dia que me pase a mi(ojala que no xD) creo que tambien lo pasare bastante mal.

Tienes todo mi apoyo xavy,ANIMO!!!

La verdad que es una gran putada por que cuando lo cojes el gusto a esto ya es parte de tu vida y si faltas 1 dia ya te sientes mal, el dia que me pase a mi(ojala que no xD) creo que tambien lo pasare bastante mal.

Tienes todo mi apoyo xavy,ANIMO!!!

Hombre creeme que no te deseo nada malo, sólo éxito en tus progresos y ojala alcances tarde que temprano tu meta y la superes mas y más siempre. Creme que se siente bien lograr cambios corporales, pues yo tambien cuando baje más de 30 kilos me senti de lujo, todo cambia, ni hablar de autoestima!!!

Hombre creeme que no te deseo nada malo, sólo éxito en tus progresos y ojala alcances tarde que temprano tu meta y la superes mas y más siempre. Creme que se siente bien lograr cambios corporales, pues yo tambien cuando baje más de 30 kilos me senti de lujo, todo cambia, ni hablar de autoestima!!!

Wow bajaste mas de 30 kilos xavy? eso no lo sabia y como fue? entrenabas mientras perdias peso?

Un abrazo amigo

vas como avion!!

cuida mucho la piel....yo me descuide y me salio una estria por el bicep el mes pasado :(

Putas estrias xD no se si se aprecian mucho en las fotos pero tengo cientos en la barriga y los brazos hombros etc eso si en el culo ni una .... xD pero ya os digo que me salieron cuando baje 20 kilos en un mes gracias a horrorhouse,por ahora no me esta saliendo ninguna nueva, tomo auxina a+e y una crema reafirmante que me costo un ojo de la cara :/

Sí, definitivamente muy buen progreso y buenos pesos.

Lo más difícil puede ser reprogramarse mentalmente durante los primeros meses de entrenamiento y dieta, después te lo pedirá el cuerpo. ;)

Sigue así.

Atrás