Buenas tardes uno que se une al club de los endomorfos tirando a osezno, o como yo de delgadez distraida.
Emprezaré por algún dato por encima, tengo ya unos fabulosos 44 añitos, con 1,90 y allá por el mes de marzo pesaba solamente 132kg, eso sí de pura bola de grasa, ya que mis últimos ejercicios físicos se quedaron en la mili, hace unos 25 años.
Durante estos años como es lógico no me he cuidado, ni realizado ningún esfuerzo físico más alla de los normales ;P así que despues de pensarlo bien y leer, me puse a dieta un poco y bajé hasta los 127,5 y posteriormente el 26 de abril con la dieta novedad-moda del dr dukan.
Ahora mismo estoy en 116,1 voy bajando algo (el domingo sabré cuanto ha sido esta semana). Como no quiero quedarme mas fofo de lo que ya estoy empecé a realizar ejercicio con la bicicleta elíptica, y unas mancuernas.
Sé que con las mancuernas no avanzaré mucho, pero de momento me conformo con que el brazo izquierdo vaya cogiendo el mismo tono que el derecho, ya que puedo hacer curl de biceps sin mucho problema con 14 kg en el drcho y apenas con 10 en el iz así que primero quiero equiparar un poco ambos.
la rutina que hago es:
lunes
varios ejercicios para espalda y biceps
miercoles
varios ejercicios de triceps, piernas y pectorales
viernes
deltoides, pantorrillas, y antebrazos
la elíptica casi todos los días despues de la musculación
para muchos los pesos que levanto serán tonterias y de risa, pero en poco tiempo ya se notan un poco más los hombros, biceps, cuadriceps, antebrazos joe que estoy contento¡¡
Hago sentadillas con 20 kilitos cuando pueda ya compraré una barra y más peso, pero pensando que no hacía nada de ejercicio enseguida se notan los músculos
Cuando me sienta un poco capaz intentaré las flexiones y dominadas, también realizo variso días de abdominales hipopresivos para reducir un poco el flotador
Bueno en lineas generales eso es mi presentación en el foro