Diario de un megaendomorfo (Decerdoaoso)

Muy bueno ese entreno decer.

No sabía que la sentadilla la hacías guiada. Buena elección el cambio a libre. Libre SIEMPRE! ;)
Respecto al press banca como lo haces? Sabes la diferéncia entre una banca culturista y una power?

Respecto a las mediciones. Dudo que tengas 80 kilos de masa magra. No por nada, sino que si quitas ese 31% de grasa al total de tu peso son 80 kilos sí. Pero en ese peso hay el peso de tu esqueleto, las vísceras, los líquidos y el músculo. Debes estar alrededor de 40 kilos de masa magra. Lo cual está más que bien.

Un saludo crack.

tienes razon en lo de la masa magra seran alrededor de 40 kilos quitando el esqueleto organos etc.. el press banca lo hago estilo power desde que empece.

cuando empezaste con la sentadilla en jaula tambien te costo mantener el equilibrio?

por cierto creo que mi esqueleto es muy muy ancho las muñecas me miden 20 centimetros de circunferencia xD y mido 1,73 XD weno y lo peor de todo es que creo que tengo las caderas anchas no os lo aseguro ya que nunca he estado delgado despues de los 12 años xD

un saludo winston_coti_

Última edición:
tienes razon en lo de la masa magra seran alrededor de 40 kilos quitando el esqueleto organos etc.. el press banca lo hago estilo power desde que empece.

cuando empezaste con la sentadilla en jaula tambien te costo mantener el equilibrio?

por cierto creo que mi esqueleto es muy muy ancho las muñecas me miden 20 centimetros de circunferencia xD y mido 1,74 XD weno y lo peor de todo es que creo que tengo las caderas anchas no os lo aseguro ya que nunca he estado delgado despues de los 12 años xD

un saludo winston_coti_

Buena elección en la banca __genial__
Tranquilo, la sentadilla es cuestión de técnica.
Por cierto no olvides los estiramientos. Haces? Si no haces, empieza a hacer.

Buena elección en la banca __genial__
Tranquilo, la sentadilla es cuestión de técnica.
Por cierto no olvides los estiramientos. Haces? Si no haces, empieza a hacer.

si, si que hago pero desde que empece la fullbody antes no hacia xddd

PD:cuando acabe de hacerme todas las comidas para mañana os deleitare con unas fotos de mis tuppers con mi comida jejeje

aqui las fotos de 4 de mis 6 comidas de mañana las otras 2 una no necesita preparacion y la otra es la tortilla de claras y avena que recien echa esta mas buena xD
dsci0234a.jpg

consisten en
100 g de almendras
360 g pollo
2 latas de atun
100 g garbanzos
60 g arroz integral
200 g verdura variada
80 g pasta

Última edición:
me voy a entrenar luego os cuento compañeros!!

Mal Mal Mal Maaaaaal me ha sentado mal el desayuno y he estado todo el entrenamiento con ganas de vomitar pero bueno he echo todo lo que e podido y he aumentado el peso en banca

Entrenamiento de hoy Fullbody

Sentadilla: 4 x 8 = 60 - 60 - 55 - 55
Press banca: 4 x 8 = 60 - 60 - 57,5 - 57,5
Dominadas asistidas: 4 x 8
Press militar : 4 x 8 = 22 - 22 - 20 - 20
Curl bicep mancuerna: 4 x 8 = 14 - 14 - 12 - 12
fondos: 4 x 10
Curl femoral: 4 x 10 = 50 - 45 - 45 - 45 -
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos

He cambiado algunos ejercicios por que como me sentia mal no tenia ganas de ir cambiando los pesos de la barra asi que escogi mancuernas y el peso de mi cuerpo no se si he echo bien o mal la verdad pero he echo lo que he podido

Mañana cuelgo fotos del poco cambio que he notado _loco_

Saludos amigos !!

Última edición:
Buenos tuppers ;)
Tranquilo, de los entrenos malos también se aprende. Los fondos los haces asistidos o libres?
Esperando tus fotos crack. Un saludo!

yo aki estoy siempre al pie del cañon... espero no lo hayas dicho por mi ehh!!!

no no lo decia por ti jajaa, lo digo por que no viene gente nueva a mi diario xD

Buenos tuppers ;)
Tranquilo, de los entrenos malos también se aprende. Los fondos los haces asistidos o libres?
Esperando tus fotos crack. Un saludo!

Si los fondos los hice asistidos ya que no podia con mi peso, hacia 1 mes que no tenia agujetas en los dorsales, creo que voy a usar las dominadas aun que sean asistidas mas amenudo.

Y bueno cuando vuelva del entrenamiento os cuelgo unas fotitos

Hasta luego amigos!!!_coche_

no no lo decia por ti jajaa, lo digo por que no viene gente nueva a mi diario xD

Si los fondos los hice asistidos ya que no podia con mi peso, hacia 1 mes que no tenia agujetas en los dorsales, creo que voy a usar las dominadas aun que sean asistidas mas amenudo.

Y bueno cuando vuelva del entrenamiento os cuelgo unas fotitos

Hasta luego amigos!!!_coche_

Hola Decer, bueno yo no escribo pero leo tu diario desde que has empezado. Tengo un conocido con sobrepeso al cual quiero meterle en la mente que las cosas se hacen exactamente como las estás haciendo tú Decer. Tienes una buena ecuación de Motivación - Buenos consejos - Buena alimentación - Perseverancia. Cuestión de tiempo lo tuyo. En 1 año estarás irreconocible en el buen sentido.

Hola Decer, bueno yo no escribo pero leo tu diario desde que has empezado. Tengo un conocido con sobrepeso al cual quiero meterle en la mente que las cosas se hacen exactamente como las estás haciendo tú Decer. Tienes una buena ecuación de Motivación - Buenos consejos - Buena alimentación - Perseverancia. Cuestión de tiempo lo tuyo. En 1 año estarás irreconocible en el buen sentido.

Muchas gracias pyropus , la verdad se que hay mucha gente que me lee pero no escribe en mi diario, aun asi les mando un abrazo a todos los que me leen a escondidas jejeje!

Bueno lo prometido es deuda asi que hoy toca subir fotos mmm no me las ha podido hacer mi compañero asi que me las he echo yo solo en casa y no han salido del todo perfectas el lunes subire otras para que podais criticarme mejor jajaja

Aqui teneis las fotos amigos y compañeros.
Antes

Hace unos dias dije que me veia una vena en el bicep que jamas me habia visto pero en la foto no se puede ver, aun asi os pongo una foto de mi bicep que la verdad es donde estoy notando el cambio me dice mi compañero que se me marca el tricep xD antes no se me veia ni la forma del bicep ni del tricep ni forzandolos xD

bicepn.jpg

PD: cuando empece me media 41 cm ahora me sigue midiendo lo mismo xD

Última edición:
La tercera es de antes de empezar no?
EL cambio es brutal respecto a la segunda.
Buen brazo crack ;)
Enhorabuena! El trabajo bien hecho tiene su recompensa. En pocos meses estás irreconocible.

Un abrazo!

La tercera es de antes de empezar no?
EL cambio es brutal respecto a la segunda.
Buen brazo crack ;)
Enhorabuena! El trabajo bien hecho tiene su recompensa. En pocos meses estás irreconocible.

Un abrazo!

ahora ya las he ordenado mejor es que hice un lio que no sabia ni cuales eran las de ahora y las de antes xD

Jaja espero que ese brazo siga ahi para cuando llegue al 12% si es que llego... xD

muchas gracias, a ver si es verdad y este año ya puedo quitarme la camisa en el gym y bailar delante del espejo _loco_

se ve bien ese brazo compadree sigue asii!!!
Muchas gracias thunder, espero que siga ahi cuando este algo mas definido xD
Hola!

Aqui un ex endomorfo sintiendo mucha curiosidad acerca de tus avances...

Bienvenido a mi diario, gracias por leerme y espero verte por aqui compañero

Mañana me planificare la nueva Fullbody! Intentare hacerme una lo mas intensa posible con superseries si puede ser.

Un saludo y abrazo a todos!! _coti_

Nueva rutina full body dadme vuestra opinion

Lunes:
Sentadilla 4x8
Curl femoral 4x8
Press plano 4x8
Remo polea dorsal 4x8
Press militar 4x8
Curl martillo en superserie con kickback 4x8
gemelos 4x8

Miercoles
Prensa en superserie con gemelos 4x8
Peso muerto 4x8
Press inclinado 4x8
Dominadas y fondos en superserie 4x8
Elevaciones laterales 4x8
Curl concentrado

Viernes
Sentadilla 4x8
Peso muerto rumano 4x8
press plano 4x8
Remo 4x8
Elevaciones frontales 4x8
Curl bicep superserie press frances 4x8

que os parece

Última edición:
No la veo del todo mal. Ahora te voy a dar mi opinión sobre los cambios que haría.

Día 1

Sentadilla 4x8
Curl femoral 3x8
Press plano 4x8
Remo polea 4x8
Press militar 3x8
Curl de bíceps 3x8

Día 2

Peso muerto 4x6
Prensa 4x8 (sin superserie)
Dominadas 4x8
Fondos o press inclinado (uno de los dos) 4x8
Trabajo de gemelo

Día 3

Sentadilla 4x6
PM rumano 3x8
Press plano 4x8
Remo 4x8
Elevaciones laterales 3x8

Manteniendo la base he hecho algun que otro cambio. Los tienes en negrita. Y he quitado algunas cosillas como la superserie de prensa y gemelo, o tanto trabajo de bíceps. Ya me dirás que te parece.

Un saludo!

Atrás