Decerdoaoso
El Decer
Muy bueno ese entreno decer.
No sabía que la sentadilla la hacías guiada. Buena elección el cambio a libre. Libre SIEMPRE!
Respecto al press banca como lo haces? Sabes la diferéncia entre una banca culturista y una power?
Respecto a las mediciones. Dudo que tengas 80 kilos de masa magra. No por nada, sino que si quitas ese 31% de grasa al total de tu peso son 80 kilos sí. Pero en ese peso hay el peso de tu esqueleto, las vísceras, los líquidos y el músculo. Debes estar alrededor de 40 kilos de masa magra. Lo cual está más que bien.
Un saludo crack.
tienes razon en lo de la masa magra seran alrededor de 40 kilos quitando el esqueleto organos etc.. el press banca lo hago estilo power desde que empece.
cuando empezaste con la sentadilla en jaula tambien te costo mantener el equilibrio?
por cierto creo que mi esqueleto es muy muy ancho las muñecas me miden 20 centimetros de circunferencia xD y mido 1,73 XD weno y lo peor de todo es que creo que tengo las caderas anchas no os lo aseguro ya que nunca he estado delgado despues de los 12 años xD
un saludo winston_coti_
Última edición: