Diario de un megaendomorfo (Decerdoaoso)

jejeje que bueno que te gusto porque no pensaba ya decirte de otra forma jajajaja.... incluso le puedes pedir a un moderador que te cambie el nombre ya que uno no lo puede hacer...

jejeje que bueno que te gusto porque no pensaba ya decirte de otra forma jajajaja.... incluso le puedes pedir a un moderador que te cambie el nombre ya que uno no lo puede hacer...

jaja me lo pondre debajo del nick voy a entrenar a ver como me va la nueva rutina despues posteo por aqui como me ha ido

Saludos compañeros

Entrenamieto de hoy fullbody

Sentadilla: 3 x 15 = 30 - 35 - 30 kg
Press banca: 3 x 15 = 40 - 33 - 30 kg
Tirón polea dorsal: 3 x 15 = 30 - 32 - 30 kg
Press militar : 2 x 12 = 16 - 16 kg mancuerna
Curl con barra bíceps: 2 x 12 = 15 - 15 kg
Press francés: 2 x 12 = 10 - 10 kg
Curl femoral: 2 x 12 = 30 - 30 kg
Encogimientos abdominales: 3 x 12 lentos
Hiperextensiones en suelo: 3 x 12

Ha sido durisimo el entrenamieto sentia q desfallecia jamas habia tenido un entrenamiento asi de duro pero me ha gustado he tenido buenas sensaciones.

buena eleccion de ejercicios aunque definitivamente siento que te exediste de repeticiones en cada serie, en todo caso metele 4 series de 8-10 para musculos grandes y 3 series de 6-8 para los pequeños...

buena eleccion de ejercicios aunque definitivamente siento que te exediste de repeticiones en cada serie, en todo caso metele 4 series de 8-10 para musculos grandes y 3 series de 6-8 para los pequeños...

por ahora seguire como lo puso pureta lo mantendre durante 1 mes a ver como me va

Saludos xavy

esperamos nos cuentas como te va llendo con la dieta decerdoaoso
un saludo!

Sentadilla: 3 x 15 = 35 - 35 - 32,5 kg _latigo2_
Press banca: 3 x 15 = 40 - 37,5 - 32,5 kg _latigo2_
Tirón polea dorsal: 3 x 15 = 32 - 32 - 32 kg
Press militar : 2 x 12 = 16 - 16 kg mancuerna
Curl con barra bíceps: 2 x 12 = 15 - 15 kg
Curl femoral: 2 x 12 = 30 - 35 kg

Bueno he subido un poco el peso en algunos ejercicios aun q llegaba al fallo sobre la 13º repeticion mas o menos y tenia q bajarlo y bueno sentadilla y press banca ha sido el horror me temblaban las piernas y todo jajaja.

no pude hacer cardio ya que estaban todas las maquinas ocupadas asi que mañana sesion de bici a ver si hace buen tiempo.

La dieta creo que esta dando buen resultado por que veo que la ropa me esta mas ancha, aun no me he pesado, lo hare el viernes a ver que tal.

prensa: 3 x 15 = 120 - 120 - 120 kg
Press banca: 3 x 15 = 40 - 37,5 - 35 kg _latigo2_
Tirón polea dorsal: 3 x 15 = 35 - 35 - 35 kg _latigo2_
Press militar : 2 x 12 = 18 - 18 kg mancuerna _latigo2_
Curl con barra biceps : 2 x 12 = 15 - 15 kg
Curl femoral: 2 x 12 = 30 - 35 kg

He tenido que cambiar la sentadilla por la prensa ya que he ido a otro gym por que cerraron al que normalmente voy y claro estaba lleno al que he ido a entrenar.

Hoy ya no me he cansado tanto he subido de peso en algunos ejercicios y lo mejor de todo !!!!! HE CONSEGUIDO HACER MEDIA DOMINADA SIN AYUDA Y CONSIGO AGUANTARME¡¡¡¡¡ jajajaja me a motivado por que hace 1 mes no podia ni aguantarme y ahora puedo aguantarme de sobra y subir un poco jejeje estoy muy contento el domingo me pesare y dire si me va bien la dieta o no xD

Hola tio,le he echado un vistazo a tu diario y me has recordado mucho a mi.Yo pesé 130kg y me quedé en 70.Lo malo es que perdi el peso muy rapido y me apunté al gym cuando ya lo habia perdido,asi que la piel de la parte baja de la panza se me ha quedado algo suelta(puedo estar super contento de como se me quedo el cuerpo en general despues de ver otros casos).Queria recomendarte si me lo permites que te pilles una crema reafirmante ,tipo post embarazo,para ayudar a esa piel dada de sí a que se vaya reafirmando conforme vayas perdiendo volumen.Animo y a darle fuerte a los hierros que los cambios con ilusion no se haran de esperar.

Hola tio,le he echado un vistazo a tu diario y me has recordado mucho a mi.Yo pesé 130kg y me quedé en 70.Lo malo es que perdi el peso muy rapido y me apunté al gym cuando ya lo habia perdido,asi que la piel de la parte baja de la panza se me ha quedado algo suelta(puedo estar super contento de como se me quedo el cuerpo en general despues de ver otros casos).Queria recomendarte si me lo permites que te pilles una crema reafirmante ,tipo post embarazo,para ayudar a esa piel dada de sí a que se vaya reafirmando conforme vayas perdiendo volumen.Animo y a darle fuerte a los hierros que los cambios con ilusion no se haran de esperar.

Eres increible te felicito por esa bajada de peso tienes mi admiracion, a lo de la piel gracias por el consejo, la verdad que me da un poco de miedo tener la piel flacida asi que cuando empece con el gym y la dieta empece tomando auxina a + e que son vitaminas para la piel y tambien uso aceite johnson baby despues de la ducha y un reafirmante.

Felicidades de nuevo por esa gran perdida de peso.

Me pasare amenudo por tu diario

Última edición:
Muy buenos entrenos Decer!
Que te ha parecido la rutina cuerpo entero? Como te has visto?
El cardio no lo has anotado. Como lo has hecho? Después de cada sesión o en los días de descanso?
Felicidades por la mejora en las dominadas!

Respecto al peso. Puede ocurrir y de echo te ocurrirá que peses lo mismo que la semana anterior o incluso algo más y sin embargo haber perdido % de grasa. Eso ocurre porque al ser principiante ganas masa muscular casi a la par que pierdes grasa. Y al ser el músculo más pesado que la grasa en relación a su volumen la balanza no siempre refleja la realidad del espejo. Por lo tanto, si te ocurre eso, no te desesperes, vas por buen camino.

Un saludo!

Muy buenos entrenos Decer!
Que te ha parecido la rutina cuerpo entero? Como te has visto?
El cardio no lo has anotado. Como lo has hecho? Después de cada sesión o en los días de descanso?
Felicidades por la mejora en las dominadas!

Respecto al peso. Puede ocurrir y de echo te ocurrirá que peses lo mismo que la semana anterior o incluso algo más y sin embargo haber perdido % de grasa. Eso ocurre porque al ser principiante ganas masa muscular casi a la par que pierdes grasa. Y al ser el músculo más pesado que la grasa en relación a su volumen la balanza no siempre refleja la realidad del espejo. Por lo tanto, si te ocurre eso, no te desesperes, vas por buen camino.

Un saludo!

Muchas gracias por pasarte por mi diario.

El cardio estoy haciendo 20 minutos de hiit al final de el entrenamiento y bueno los dias de descanso no hago cardio salgo a pasear con un amigo con la bici pero nada intenso.

Lo del peso tienes razon por eso me fio mas por las fotos la verdad y me las hare cada 3 -4 semanas

Gracias por felicitarme por la "Media dominada" ajja no es mucho pero a mi me hace mucha ilusion y me a motivado a seguir entrenando por cierto gracias por recomendarme la fullbody creo que esta dando muy buenos resultados.

esa media dominada algun dia se convertira en 10 dominadas limpias y algun día lastradas, continua asi cabron ya veras que llegas lejos en menos de lo que esperas!!!

esa media dominada algun dia se convertira en 10 dominadas limpias y algun día lastradas, continua asi cabron ya veras que llegas lejos en menos de lo que esperas!!!

+1 _cintura_

Muchas gracias por los animos la verdad son de muchisima ayuda y me dan motivacion gracias por pasaros a animarme de verdad.

pd: peso 116,6 kilos la dieta y la rutina me estan funcionando perfectamente al parecer

Última edición:
Muchas gracias por los animos la verdad son de muchisima ayuda y me dan motivacion gracias por pasaros a animarme de verdad.

pd: peso 116,6 kilos la dieta y la rutina me estan funcionando perfectamente al parecer

Un gusto compañero de verdad me alegra te este llendo bien,a seguir metiendole caña.

felicidades por esa buena perdida de peso, siguele con pilas cargadas porque llegando a los 100 kg entonces las cosas van a ser un poco mas lento, por el momento lo que estas perdiendo son mayormente liquidos y por lo tanto son kilos que se van facilmente, pero se te ve determinación y eso es bueno, nosotros aqui estaremos apoyandote cuando la recta final (la más dificil) llegue...

Que buena esa bajada! Enhorabuena!
A ese ritmo vas a llegar a tus objetivos antes de lo esperado. Sólo queda ser constante y aplicado. Ánimos!

Atrás