Xavy Mercado
The tiTs LovEr
jejeje que bueno que te gusto porque no pensaba ya decirte de otra forma jajajaja.... incluso le puedes pedir a un moderador que te cambie el nombre ya que uno no lo puede hacer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jejeje que bueno que te gusto porque no pensaba ya decirte de otra forma jajajaja.... incluso le puedes pedir a un moderador que te cambie el nombre ya que uno no lo puede hacer...
buena eleccion de ejercicios aunque definitivamente siento que te exediste de repeticiones en cada serie, en todo caso metele 4 series de 8-10 para musculos grandes y 3 series de 6-8 para los pequeños...
por ahora seguire como lo puso pureta lo mantendre durante 1 mes a ver como me va
Saludos xavy
esperamos nos cuentas como te va llendo con la dieta decerdoaoso
un saludo!
esperamos nos cuentas como te va llendo con la dieta decerdoaoso
un saludo!
Hola tio,le he echado un vistazo a tu diario y me has recordado mucho a mi.Yo pesé 130kg y me quedé en 70.Lo malo es que perdi el peso muy rapido y me apunté al gym cuando ya lo habia perdido,asi que la piel de la parte baja de la panza se me ha quedado algo suelta(puedo estar super contento de como se me quedo el cuerpo en general despues de ver otros casos).Queria recomendarte si me lo permites que te pilles una crema reafirmante ,tipo post embarazo,para ayudar a esa piel dada de sí a que se vaya reafirmando conforme vayas perdiendo volumen.Animo y a darle fuerte a los hierros que los cambios con ilusion no se haran de esperar.
Muy buenos entrenos Decer!
Que te ha parecido la rutina cuerpo entero? Como te has visto?
El cardio no lo has anotado. Como lo has hecho? Después de cada sesión o en los días de descanso?
Felicidades por la mejora en las dominadas!
Respecto al peso. Puede ocurrir y de echo te ocurrirá que peses lo mismo que la semana anterior o incluso algo más y sin embargo haber perdido % de grasa. Eso ocurre porque al ser principiante ganas masa muscular casi a la par que pierdes grasa. Y al ser el músculo más pesado que la grasa en relación a su volumen la balanza no siempre refleja la realidad del espejo. Por lo tanto, si te ocurre eso, no te desesperes, vas por buen camino.
Un saludo!
esa media dominada algun dia se convertira en 10 dominadas limpias y algun día lastradas, continua asi cabron ya veras que llegas lejos en menos de lo que esperas!!!
esa media dominada algun dia se convertira en 10 dominadas limpias y algun día lastradas, continua asi cabron ya veras que llegas lejos en menos de lo que esperas!!!
+1 _cintura_
Muchas gracias por los animos la verdad son de muchisima ayuda y me dan motivacion gracias por pasaros a animarme de verdad.
pd: peso 116,6 kilos la dieta y la rutina me estan funcionando perfectamente al parecer
pd: peso 116,6 kilos la dieta y la rutina me estan funcionando perfectamente al parecer