Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

tus entrenos les falta mas intensidad, tus pantorrillas son una mierda y a ti ya te hace falta que te den.

saludos

tus entrenos les falta mas intensidad, tus pantorrillas son una mierda y a ti ya te hace falta que te den.

saludos

jaja bonito tu cuello _humillaci

gracias gracias por sus alagos jeje.

mi entrenamiento:

press de banca 4x6 42kg.

press de banca inclinado con mancuernas 4x6 16kg.

fondos entre paralelas con lastre 5kg. jeje es la primer vez que se lo pongo

elevaciones de talon parado con mancuerna 4x6 24kg.

como 20-25 minutos de cardio (escaladora,bici y la cinta)ya tenia tiempo sin hacer en el gym y me senti bien.

post entrenos 2 medidas de proteina en agua(lo ultimo que quedaba de protes _comorr_)

Saludos

up

el entreno de hoy,lunes 24 de mayo

si,y lo peor de todo es que sabes que te pudo durar facilmente 1 mes mas sino te tomaras varias medidad al dia a palo seco _comorr_ para que las hacen tan ricas

Jajajaja ¿que proteina era?, yo probe una ON sabor doble chocolate y estaba muy rica xD.

vainilla y chocolate,pero la semana que entra me compro 10lbs. mas 5 y 5 de cada sabor

JOJOJOJOJO tú burlandote de mis pesos de maricas y yo uso 47Kg en PRESS DE BANCAAAAAAAAAAAAAAA y hago las 6 Rep tranquilito...
:D

Que protes usas tú? me quiero comprar una :D

JOJOJOJOJO tú burlandote de mis pesos de maricas y yo uso 47Kg en PRESS DE BANCAAAAAAAAAAAAAAA y hago las 6 Rep tranquilito...
:D

Que protes usas tú? me quiero comprar una :D

solo lo hice con ese peso por que estaban utilizando los discos de 5kg. osea serian 50 _humillaci

una que venden en sams

mi entreno:

peso muerto 82kg. 4x2x6x6x4 (aqui paso que las maestras de siempre me desmotivan ponen canciones de rigo tovar y de carmen salinas)

remo con barra 44kg. 4x6

dominadas con lastre 4x6

fondos entre bancos con disco de 25lbs. 4x6

patada de triceps 9kg.

esas maestras me estan saboteando solo hablan y hablan

¿maestras? ¿Carmen Salinas es cantante? :confused: ni modo a llevarse un ipod xD, buenos fondos yo los hago sin peso y siento que se me vienen los hombros putamadre como duelen.

jaja sigue soñando domenico,te suelta tu estomaguito de recien nacido jaja.

Ps no se si sea carmen salinas o no pero parecian y ya sabes donkey,la tipica maestra chaparrita que se le ponen al brinco a cualquiera y hablan mas de lo que trabajan (en el gym) no dudo que pase lo mismo en la escuela jaja.
Saludos

jajajajajajaj que puta weba esa gente, mejor a tomar por culo y entrenar con tu musica y un par de cojones.

hoy no entreno,pero hoy es mi 2do. dia trampa de la semana,les pongo lo que he comido:

200 g. de corn pops con leche (le calculo como 1 litro)

9 rebanadas de pan con crema de cacahuate y mermelada

Porai tenia un bolis de proteinas,asi que lo meti a la licuadora y como raspa con mucha granola y ahora que veo la tabla es practicamente azucar nimodo xD

1 jugo de zanahoria

Bueno eso es lo que he comido hoy se que eso no sirve ni para volumen,pero es mi dia trampa(ago 3 a la semana)
Saludos

Última edición:
Sigues con tus corn pops marica jajaja, como se me antojan, creo que ire a comprarme unos... _beso_

estan muy ricossss,quieres? esos son de a ley en dia trampa(6 tazas) y con esa culpa me da animos para hacer bien la dieta entre los dias trampa jaja

Atrás