Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

supongo que debe tener su gustito, lo único que no me gusta mucho es que no hay trabajo de femorales directo pero bueno es una forma de entrenar que no esta mal......Y si, no ha habido troll más aguantador jajajaja

Mmm, buena observaciòn, che, pero la zancada es a un paso largo, practicamente toda la distancia que dan mis pies, y en la fase negativa siento que le da buen trabajo a toda la parte trasera.
Pero definitivamente se puede cambiar por un buen peso muerto rumano o buenos dias, pff, valla que dolera, jaja, buenas noches modereitor trolliummaximum!.

Ya habia posteado mi entreno, pero para mi sdfa suerte el foro fallo o no se que paso, pero no esta, hice pecho-brazo y antebrazo, FUCK FORUM!

Ya habia posteado mi entreno, pero para mi sdfa suerte el foro fallo o no se que paso, pero no esta, hice pecho-brazo y antebrazo, FUCK FORUM!

No te quejes, no te quejes, seguro fuiste vos que estas medio borracho y apretás cualquier botón.

No te quejes, no te quejes, seguro fuiste vos que estas medio borracho y apretás cualquier botón.

Sobre todo yo, jaja, no me acerco al alcohol ni para olerlo, waa, tan detallado que lo habia puesto, donde esta el buzon de quejas y sugerencias cuando se necesita!.

Sobre todo yo, jaja, no me acerco al alcohol ni para olerlo, waa, tan detallado que lo habia puesto, donde esta el buzon de quejas y sugerencias cuando se necesita!.

La nueva versión del foro tiene autosaved lo único que tenías que haber hecho es recargar la pagina y apretar restaurar autosave y listo _humillaci

Dejo una foto de mi stack actual, Jack3d, proteina, creatina micronizada y me regalaron el yok3d (12 pastillas), practicamente nada, jaja, pero aun asi no lo dejo fuera xD.

Imagen267.jpg

¡Mama mía! cuanto sin pasarme, ese stack ya fue historia jaja, ya parezco noviesitos de 16 años cortan y regresan cortan y regresan. Pero bueno el punto es tratar de llevar un control sobre mi rutina, la semana pasada empece con un entreno puesto por el monitor del gym (la primera vez que confia en uno y no del todo), pero es bueno el cabronazo, la idea principal son SS y triseries para pierna, es muy muy jodido hacer triseries para pierna, he tenido que bajar los pesos de una manera sorprendente al igual que en todo, aunque claro vengo de un paron pequeño que aunque no perdi mucho si noto una diminución de fuerza, la semana pasada cargue 50kg. en press plano (una pena la verdad) seguramente hoy cargare mas, eso si, la tecnica es casi perfecta por no decirlo que lo es, me centro solo en eso los kilajes ya llegaran por si solos.Un saludo :D

Os dejo el entreno de ayer: Espalda + Hombro.

SS
Dominadas 12-10-8-10--- Remo sentado al abdomen 12-12-12-10reps. 6-6-6-8 barras

Remo con mancuerna 8-8-8-8reps. 24kg.---Jalones agarre amplio a la espalda 12-12-12-12reps 8-8-8-9 barras

Jalon agarre invertido y cerrado al pecho 12-12-12-10reps. 8-8-8-10barras---extensiones frontales en polea 4x12 6 barras

Press militar 6-6-5-5 45kg--- Elevaciones laterales 12-12-12-12reps. 6kg.

Remo al cuello 12-12-12-10reps. 35kg.---elevaciones posteriores inclinado a 180º 12-12-12-12reps. 4kg.

3 series al fallo de encogimientos con barra 70kg.

Notas:
Me estan sentando bien estas SS, aunque creo que ya ando algo pasadito de grasa pero aun sin la suficiente musculatura como para definir :S, ya subire fotos para que opinen.
Un saludo!

Aquí se entrena o solo se juega al fútbol?, saludos my leg of chicken

Atrás