Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estas hecho una animalll wee
Hola soy nuevo aka, disculpa q pregunta por aqui pero estoy usando las rutinas de "culturismo sin tonterias" de "eliminacion de grasa" (por ahora), y vi que en un post tu pusiste q lo estabas usando, mi pregunta es te sirvio??? te cuento un poco de mi: mido 1.85 y peso alrededor de 95kg obvio quiero desaserme de todo ese peso de mas, empiezo a ir a la gym pero ya hace tiempo q hago pesas, mas que nada Brazo. Quisiera saber si tu pudieras decirme si en verdad puedo confiar en ese metodo de "culturismo sin tonterias" muchas gracias, saludos!.
Brutal ese ultimo entreno, me da gusto que sigas con ese gran nivel man.
Sigue asi _chino_
Me encanto tu entreno Arturo...
Muy buen remo, muy buen peso muerto (prono o mixto con 130 kgs??)
Y es increible q puedas hacer dominadas!!!.
PD: Amigo, nunca haz calado a remo horizontal??
PD2: Los pesso en press frances, estan de miedo
¿10 series por ejercicio? Que aburrido che!!.....Por cierto lo de pocos buenos lo dijiste por mi ¿no? _porro_
Jaja, como me dijo un amigo hoy al entrenar, eso es de dementes, cuando le encuentras gustillo al dolor creeme no se te hace aburrido, cada serie, un nuevo peso, reps. que mantener o incluso subir, a por todo!
Jaja, no ha habido troll mas aguantador, ¿o si?.