One.of.a.Kind
New member
Creo que al final conseguirás un gran cuerpo Peco, y los te veo genial de brazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que al final conseguirás un gran cuerpo Peco, y los te veo genial de brazos.
vas muy bien peco, un poco mas de carne encima y quedaras de lujo Aasdfasdfasdf
Pinche cabron se te ve muy bien!
Muchas gracias chavales!
Ahorita mismo ya traigo mas carnita encima, nuevo enfoque de volumen tipo Mark Rippetoe :d
En serio algo tipo S&M?
algo parecido, 1.5l. de leche y 4-5 comidas fuertes, unas 4mil calorias, estoy ganando fuerza muy rapido, fratare de subir fotos hp un beso xdfhhsf
Espero que te resulte de 10 y no te tapes mucho, eh?
Besos en los pezones.
Como siempre, un entrenos excelentes peco, muy bien sigue así.
Espero que fisicamente poco a poco obtengas los resultados que deseas,
Un saludo
Muy buenos pesos, y volumen alto, no lo veo yo tan sencillon jaja
No sería más facil poner:
6 X Fallo 25Kgs
xDDDDD
Como va mijo ??? !!!!
Pasaba a saludarte y a ver si tenías fotos nuevas o algo... que sé yo. jejejeje
Espero que te esté yendo bien en ésto, por lo que veo vas subiendo. Los remos van muy bien, pero ojo con las dominadas... vamos que yo sé que puedes ctm !!!!
Un abrazo !!!
Aqui dejo estas 2 fotos de ayer, con un enfoque tipo Mark Rippetoe para el volumen, ha sido una tragadera y creo que vamos progresando bien, aver que opinan .
http://i54.tinypic.com/ab2ssk.jpg
http://i52.tinypic.com/3329zf6.jpg
Ya esta aqui tu mami vigilando... y deja de poner fotos en pantaloncillos!!!!_latigo2_
Yo te veo bien, todavía podes seguir un poco más en volumen y a tu edad con un enfoque como el de Rippetoe te puede ir bien.
No se porque, me da la sensacion que los cuadriceps se ven algo finitos desde adelante. Pero en la foto que te sacas de atras, se ven mas anchos.
no se te ve mal pecazoooo
cuanto estas pesando actualmente? mides??
un saludo