Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

hay yo como corn pops como mk, jajajjaj come mejor chocapic esos si son ricos

si es como el nesquik tambien como de esos y mucho jaja ricos ricos
_abrazo_

Mi entrenamiento:

Sentadillas 4x6 60kg.

tijeras 4x6 60kg.

peso muerto rumano 4x6 60kg.

buenos dias 4x6 25kg.

Estuvo medio flojon el entrenamiento ya que me entretenia en ratitos hablando,pero aun asi fue con la misma intensidad.

ajjaj bien ahi maestro, suerte con el gym ;)

te hago una preg, yo en este momento me esta costando mucho seguir la dieta, entonces la cuestion es: de verdad sirven y rinden los dias de trampa ?

desda ya muchas gracias capo

ps almenos la culpa que sientes te motiva machin el el gym jaja,y psicologicamente esta bien darse un antojito cuando ya no aguantes.
Ojo no agas lo que yo eee

si de esos como a diario slayer,pero en el desayuno,CH de IG alto lo que quieras en el desayuno,esa es mi religion jaja

Saca unos choco krispis jajajajaja de esas ondas me llenaba casi una cubeta y con cuchara para hacer merjurges..

Si uno se enceria a llegar a la excelencia física o luchar por ello, en MI OPINIÓN eso del día de trampa para sentír culpa y entrenar el día siguiente me parece una mierda.

hoy no me tocaba nada,pero tenia ganas de hacer ejercicio y probe el metodo tabata con sentadilla frontal(8kg.),puse la cancion de el ojo del tigre jeje asi me motivo mas y vieran que congestion tan brutal.
Saludos

hoy no me tocaba nada,pero tenia ganas de hacer ejercicio y probe el metodo tabata con sentadilla frontal(8kg.),puse la cancion de el ojo del tigre jeje asi me motivo mas y vieran que congestion tan brutal.
Saludos

que mierda de peso, no te da pena poner esto en este foro? _humillaci_humillaci

Mi entrenamiento:

press de banca 4x6 43kg.(subi 3kg.)

press incinado con mancuernas 4x6 16kg. (las senti facilitas,estos dias a CH a mas no poder me sirvieron y agarre fuerza)

fondos entre paralelas 4x6 5kg.

elevacion de pantorrillas con mancuerna 1x24 24kg.

elevacion de pantorrillas en maquina sentado 1x101 70kg.(la verdad me da fojerilla cargar y descargar los discos y preferi hacer 1 sola serie al fallo)

2 de abdominales,elevaciones de pierna colgado con el metodo tabata,y elevaciones de piernas acostado 2x30.

La verdad no he batallado con las pantorrillas y cualquier metodo me ha servido para ver avances,y la verdad necesito cargar muchos discos y me ven feo,poreso mejor ago 1 sola serie al fallo.
Saludos

Entrenamientos registrados.
peco_logo_001.JPG

Buen entrenamiento peco, como vas con la dieta ahora? hiciste 101 reps de pantorrilla sentado???

bien bien con a dieta como ya os saben soy muy gloton y solo he hecho 2 comidas en el dia,pero santas comilonas:
desayuno:2 huevos enteros con carnitas de cerdo y 150g. de queso,3 cucharadas de crema de cacahuate,2 pepinos y 1/2l. de agua.
Post entreno:pechuga de pollo,2 latas de atun con mayones,1 puñado de nueces,2 huevos cocidos(duros),100g. de queso,1 ensalada de lechuga con jitomate y 1/2l. de agua.
Todavia me falta la cena muy probablemente coma verduras con queso cootage o requeson.
Si fueron 101 reps. si no tendria que cargar como 120kg. y son puros discos de 10kg.(implica agacharme y todo eso,no es que sea flojo pero.....).
Saludos _abrazo_

Atrás