Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

me falto bajar mas el culo hasta ahorita me da cuenta xD con los 80 si lo hago bien

jaja cuanto exito,bueno ps ai les va mi entrenamiento:

Sentadillas 4x6 60kg.

tijeras con barra 4x6 60kg.(estas las senti pesadas desde la 1ra. rep.)

Buenos dias doblando rodillas 4x6 25kg.

peso muerto rumano 4x6 50kg.

3 abdominales diferentes 3x20

Bueno ai esta mi entrenamiento que por cierto estuvo agotador.
Saludos

jaja cuanto exito,bueno ps ai les va mi entrenamiento:

Sentadillas 4x6 60kg.

tijeras con barra 4x6 60kg.(estas las senti pesadas desde la 1ra. rep.)

Buenos dias doblando rodillas 4x6 25kg.

peso muerto rumano 4x6 50kg.

3 abdominales diferentes 3x20

Bueno ai esta mi entrenamiento que por cierto estuvo agotador.
Saludos
Faltan los gemelos no peco? no los olvides a pesar de que a veces se nieguen a crecer... besos..

bueno aqui estoy nena estare pasando por aqui seguido, vi un video de peso muerto y te falta mejorarlo, pero en el video se nota que tienes buen culo sigue asi.

o_O de verdad que no me lo esperaba gracias por pasasrse amores.
Los gemelos los entrene el lunes con pecho,que por cierto apenas empeze a entrenar como hace 3 meses y han reaccionado bien,bueno yo no los veo tan dificiles como muchos lo dicen.
Saludos

mi entrenamiento:

press militar 4x6 24kg.

press militar con mancuernas de pie 4x6 10kg.

encogimientos de hombros 4x6 55kg.

curl de bicep con barra 4x6 20kg.

curl martillo flexionando los brazos al mismo tiempo 4x6 9kg.

y de ejercicio extra me puse a ordenar todo el gimnasio jeje,la verdad que cuando llegue habia 2 maestras,ya saben si son de mexico hablan mas de lo que trabajan jaja (claro ai sus excepciones)y dejaron todo desordenado discos por todos lados y barras cargadas asi que me puse a poner todo en su lugar y acomodar bancos etc.,me fui feliz jeje.
Saludos

muy bien jeje solo decallendo algo en la dieta xD lo normal 3 dias trampa a la semana jaja asi super aceleras el metabolismo

Peco tu sientes que sube en Volúmen con esas series de 6 repes?
Yo estoy pensando en bajar también a 6 repes todas mis series de todos los músculos.
Porcierto lo de los gemelos también me parece que la gente se tapa con pensar que nunca le crecerán, yo ya los siento duros y agarrando forma.

3 meses entrenandolas,yo creo me ha ayudado mucho que antes hacia TKD,siempre las he tenido definidas

http://i47.tinypic.com/2nixn29.jpg

gracias gracias por sus alagos jeje.

mi entrenamiento:

press de banca 4x6 42kg.

press de banca inclinado con mancuernas 4x6 16kg.

fondos entre paralelas con lastre 5kg. jeje es la primer vez que se lo pongo

elevaciones de talon parado con mancuerna 4x6 24kg.

como 20-25 minutos de cardio (escaladora,bici y la cinta)ya tenia tiempo sin hacer en el gym y me senti bien.

post entrenos 2 medidas de proteina en agua(lo ultimo que quedaba de protes _comorr_)

Saludos

Atrás