Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Uno tiene que tener claro que quiere hacer, por que entre las indesiciones se pierde tiempo y dinero valioso para ponerse a entrenar BIEN de una vez por todas.
peco te ordeno que te tomes unas fotos sexys y la pongas como avatar y quites lo de dragon ball :$ xD

Yo también decaigo aveces comiendo unas porquerías, pero cada véz me siento con mas ánimo y cada vez me interesan menos las porquerías al ver los resultados que da comer BIEN.
Saludos!

impresionante con 15 años yo me rascaba el rabo tirao en el sofa, i aqui los chabales le estan dando a los hierros como locossssss jajajaja bamos ya a romper corazones

mi entrenamiento:

Dominadas 4x6

Peso Muerto 4x6 80kg.

Remo con barra 4x6 30kg.

Encogimientos de hombro con barra 4x6 60kg.

curl de antebrazo con barra 5x6 20kg.

curl de antebrazo con mancuernas agarre en supinacion 5x6 5kg.

Post entreno 1 platano y 1 lata de atun.
Saludos

me gustaria ver ese peso muerto lol

hoy no entreno,pero eso si unas agujetas de la $%#&/"#% en espalda baja y espalda jeje un dolor adictivo.
Saludos

mi entrenamiento:

Sentadillas 4x6 60kg.

Extension de piernas sentadp 4x6 40kg.

buenos dias piernas dobladas 4x6 20kg.

Peso Muerto rumano 4x6 50kg.

Un buen entreno,si señor hoy desayune avena y nesquik con leche,a media mañana 2 cucharadas de crema de cacahuate,y antes de entrenar mas avena jeje y 6 huevos (1 entero) post entreno 1 lata de atun en agua.
Saludos

nop,prefiero puros basicos,entrenos con demasiada maquina no me laten me gustan pero no me laten

despues que termines echale miel a la leche

Atrás