diario de un ave fenix

venga tio, animo! es normal que las cosas nos afecten, pero puedes aprovechar el tiempo del gimnasio como una tregua de todo, descarga alli las tensiones que eso si que lo sabes hacer bien :p

y si necesitas un descansito tambien te puede venir bien psicologicamente

animo crack!

venga tio, animo! es normal que las cosas nos afecten, pero puedes aprovechar el tiempo del gimnasio como una tregua de todo, descarga alli las tensiones que eso si que lo sabes hacer bien :p

y si necesitas un descansito tambien te puede venir bien psicologicamente

animo crack!

Muchas gracias por el a mimo tío,a ver si un día de estos te veo y nos pegamos un entreno juntos jeje.

He estado viendo mis 1RM en los básicos y la cosa avanza en algunos y se estanca en otros,así vamos:

Dominadas lastradas: 35kg1RM
Press de banca: 124kg1RM
Sentadilla libre: 132kg1RM
Press militar: 68kg1RM
Peso muerto: 170kg1RM

Saludos y feliz navidad a todos.

Muchas gracias por el a mimo tío,a ver si un día de estos te veo y nos pegamos un entreno juntos jeje.

He estado viendo mis 1RM en los básicos y la cosa avanza en algunos y se estanca en otros,así vamos:

Dominadas lastradas: 35kg1RM
Press de banca: 124kg1RM
Sentadilla libre: 132kg1RM
Press militar: 68kg1RM
Peso muerto: 170kg1RM

Saludos y feliz navidad a todos.

para eso estamos tio, yo a partir edl 13 de enero estoy disponible por madrid para echar un entreno. en tu gimnasio o en el mio? :p jaja

y los rm aparte de ser muy buenos estan bastante equilibrados, como ha subido ese peso muerto no? xD

para eso estamos tio, yo a partir edl 13 de enero estoy disponible por madrid para echar un entreno. en tu gimnasio o en el mio? :p jaja

y los rm aparte de ser muy buenos estan bastante equilibrados, como ha subido ese peso muerto no? xD

jeje,a mi me da igual donde sea,a ver si hablamos y lo vemos para entrenar un día juntos.El PM la verdad que ha subido bastante,el viernes hice 5x8,6,3,2,1(90kg,110kg,130kg,150kg,170kg),y la verdad que me vi muy bien en PM,lo mismo podría haber apurado un poco ese 1RM,pero no me quiero arriesgar a romperme.
La sentadilla esta un poco estancada pero la verdad que de hace unos meses que la hago libre a subido bastante,la banca lleva media vida ahí,y no me veo capaz de subirla,y las dominadas suben fácil,yo creo que me puedo poner 45-50kg para 1 repe y hacerla perfecta,pero aun no lo he probado,el militar va subiendo también poco a poco.
Entre que he dejado la monohidrato,y las moñas que me he pillado estos días,peso 1 kg menos,yo creo que soy el único que pierde peso en navidad jajaja.seguro que es por deshidratación,seguramente mañana pese lo mismo ya.saludos tío

jeje,a mi me da igual donde sea,a ver si hablamos y lo vemos para entrenar un día juntos.El PM la verdad que ha subido bastante,el viernes hice 5x8,6,3,2,1(90kg,110kg,130kg,150kg,170kg),y la verdad que me vi muy bien en PM,lo mismo podría haber apurado un poco ese 1RM,pero no me quiero arriesgar a romperme.
La sentadilla esta un poco estancada pero la verdad que de hace unos meses que la hago libre a subido bastante,la banca lleva media vida ahí,y no me veo capaz de subirla,y las dominadas suben fácil,yo creo que me puedo poner 45-50kg para 1 repe y hacerla perfecta,pero aun no lo he probado,el militar va subiendo también poco a poco.
Entre que he dejado la monohidrato,y las moñas que me he pillado estos días,peso 1 kg menos,yo creo que soy el único que pierde peso en navidad jajaja.seguro que es por deshidratación,seguramente mañana pese lo mismo ya.saludos tío

pues ya te digo, a partir de la segunda/tercera semana de enero estare por alli y libre de examenes, te aviso por aqui y concretamos xD

y el peso muerto la verdad es que es la hostia xD tuviste que acabar para el arrasttre despues de esas series, supongo que el RM sera un poco mas

y las sentadillas a mi tb son el basico qe mas me esta costando mejorar, no se porque sera xD y la banca es qe esta bastante alta comparado con los otros, supongo que ira subiendo con los demas xD y si sacas una dominada con 50kg es brutal xDD yo nunca he visto a nadie lastrarse mas de 15-20kg por los gyms que he estado xD

hablamos tio!

pues ya te digo, a partir de la segunda/tercera semana de enero estare por alli y libre de examenes, te aviso por aqui y concretamos xD

y el peso muerto la verdad es que es la hostia xD tuviste que acabar para el arrasttre despues de esas series, supongo que el RM sera un poco mas

y las sentadillas a mi tb son el basico qe mas me esta costando mejorar, no se porque sera xD y la banca es qe esta bastante alta comparado con los otros, supongo que ira subiendo con los demas xD y si sacas una dominada con 50kg es brutal xDD yo nunca he visto a nadie lastrarse mas de 15-20kg por los gyms que he estado xD

hablamos tio!

La banca es muy difícil tío,tengo que centrarme en sentadilla y militar sobre todo,seguro que subiendo en ellos dos,la banca tiene que acabar subiendo por cojones,aunque hoy en pecho he estado bastante bien,ahora posteare el entreno.Saludos tío.

26 Diciembre 2012

PECHO

-Press de banca:5x5------110kg,110kg,110kg,115kg,120kg

-Press inclinado con mancuernas:4x12,10,8,8------mancuernas de 25kg,30kg,35kg,40kg

-Press plano con mancuernas:4x12,10,7,5-----mancuernas de 30kg,35kg,40kg,45kg

-Superserie aperturas planas + fondos(4series)
<aperturas 12xmancuernas de 20kg + fondos al fallo

-Triserie peck deck + cruces en polea + aperturas inclinadas(3series)
<peck deck 12x70kg + cruces en polea 12x20kg + aperturas 12xmancuernas de 15kg

-Abdomen

-Lumbares

Se ve que le pegas duro a lo hierros,buenas marcas! ,que edad tienes?
me suscribo a tu diario. cuales son tus fotos mas reciente?,solo mire las de la primera hoja..

Se ve que le pegas duro a lo hierros,buenas marcas! ,que edad tienes?
me suscribo a tu diario. cuales son tus fotos mas reciente?,solo mire las de la primera hoja..
Gracias tío,pues tengo 26años,tengo fotos repartidas por aquí y luego tengo un post en el apartado de fotos.saludos tío

27 Diciembre 2012

Entrenamiento mañana

CUADRICEPS

-Sentadilla libre:5x5-------112kg,112kg,112kg,117kg,122kg

-Prensa:4x12,10,8,6------220kg,270kg,320kg,370kg

-Extensiones de cuadriceps:4x12,10,8,6-------90kg,100kg,110kg,120kg

-Triserie prensa + sentadilla libre + extensiones de cuadriceps(3series)
<prensa 12x130kg + sentadilla 12x62kg + extensiones 12x50kg

Entrenamiento tarde(femoral,gemelo,PM,antebrazo)

-Peso Muerto:6x8,6,4,2,1,10-------90kg,110kg,130kg,150kg,170kg,70kg

-Femoral tumbado:4x12,10,8,6-----40kg,50kg,60kg,70kg

-Femoral sentado:4x15--------50kg

-Gemelo sentado:4x12-------90kg

-Antebrazo con barra:4x10----20kg

28 Diciembre 2012

HOMBRO

-Press militar:5x5-----55kg,55kg,55kg,60kg,60kg

-Triserie elevaciones laterales(3 series)
<6xmancuernas de 15kg + 12xmancuernas de 10kg + 15xmancuernas de 7'5kg

-Press arnold:4x12,10,7,5------.mancuernas de 10kg,15kg,20kg,22'5kg

-Triserie elevaciones frontales con mancuernas(3 series)
<5xmancuernas de 15kg + 10xmancuernas de 10kg + 15xmancuernas de 5kg

-Posterior en maquina:4x15------30kg

-Encogimientos con mancuernas:4x15-------mancuernas 35kg

-Abdomen

-Lumbares

Hoy he hecho una especie de entrenamiento de volumen alemán,lo que pasa que he cambiado algunas cosas,y los pesos son bajísimos,me ha dado un poco en el diente pero bueno,la próxima vez habrá que subir peso,sobre todo en aperturas y remo en T.Al leer este tipo de entrenamiento,pensé que había que hacer una superserie de press de banca y sin descansar una serie de dominadas y luego descansar 90 segundos,pero releyendo he visto que era press y descanso dominadas y descanso.
Yo he hecho pecho + espalda + 2min descanso,no he descansado entre pecho y espalda.

PECHO/DORSAL

-Press de banca + dominadas: (10series)
<Press de banca 10x62kg + dominadas x10 + 120seg descanso

-Aperturas inclinadas + remo en T: (10 series)
<aperturas 12xmancuernas de 10kg + remo en T 12x57 kg + 60seg descanso

Muy poco peso en las segundas 10superseries,para la próxima vez ya se lo que tengo que ponerle mas o menos

PIERNA/BICEPS-TRICEPS

Sentadilla libre + femoral tumbado: 10series

-sentadilla 10x72kg + femoral 10x40kg(90segundos descanso entre superseries)

Extensiones de cuadriceps + gemelo sentado: 10series

-extensiones 12x70kg + gemelo 12x80kg(60segundos descanso entre superseries)

Curl con barra ez + tiron polea: 10series

-curl 10x35kg + tiron 10x40kg(60segundos descanso entre superseries)

Veo demasiadas series en general, en el entreno de pecho del 26 de diciembre por ejemplo
A parte no le veo sentido a meterte plano con barra y luego con mancus.
Saludos ave.

Veo demasiadas series en general, en el entreno de pecho del 26 de diciembre por ejemplo
A parte no le veo sentido a meterte plano con barra y luego con mancus.
Saludos ave.

Yo siempre he trabajado así,con un volumen de trabajo medio-alto,yo tampoco veo que sean muchas series,quizás para un principiante si está claro,pero no es mi caso.
En pecho me gusta trabajar 3 presses,yo creo que un press,un remo o unas sentadillas extras nunca están de más,lo que si puede estar de mas son unos jalones,unas aperturas,auxiliares en general.
Si crees que ese día de pecho hay muchas series,echa unas cuantas paginas atrás y busca entrenos de hombro,es mi músculo preferido y lo trabajo exhaustivamente.saludos tío y gracias por pasarte y opinar

HOMBRO

superserie press militar +elevaciones laterales: 10series

-militar 10x30kg + elevaciones laterales 10xmancuernas de 10kg(90segundos descanso entre superseries)

superserie posterior en maquina + elevacionea frontales: 10series

-posterior 10x30kg +elevaciones frontales 10xmancuernas de 7'5kg(60segundos descanso entre superseries)

Atrás