Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lllevo un tiempo sin pasarme por aqui, y ya esta volviendo a la defi.. Algunas fotos de como terminaste este ultimo volumen no tienes? Tremendos pesos andas moviendo fenix! Saludos idolo!
Yo tapoco me noto más flojo aunque lleve ya una semana y pico en deficit, en cuantas kcal estas??
Yo tapoco me noto más flojo aunque lleve ya una semana y pico en deficit, en cuantas kcal estas??
Menudos entrenamientos te pegas, debes salir bien congestionado jeje
Lunes 28 Enero 2013
PECHO
-Press de banca 5x5
110kg
-Press inclinado con mancuernas:4x12,10,10,9
mancuernas de 25kg,30kg,35kg,40kg
-Press plano con mancuernas:4x12,9,7,4
mancuernas de 30kg,35kg,40kg,45kg
-Superserie contractora + aperturas inclinadas(4superseries)
<contractora 10x100kg + aperturas 12xmancuernas de 15kg
-Triserie aperturas planas + cruces de polea + fondos(3triseries)
<aperturas 8xmancuernas de 20kg + cruces 15x20kg + fondos x8
<aperturas 8xmancuernas de 20kg + cruces 15x20kg + fondos x6
<aperturas 8xmancuernas de 20kg + cruces 15x20kg + fondos x6
-Abdomen
-Lumbares
Ayer me zampe una pizza familiar del telepi muy rica,mi primera comida trampa en 3 semanas,he bajado unos 2kg y poco en 3 semanas y ya me veo abs de nuevo,peso 78´5 y estoy rondando el 12%,estoy pensando en ampliar un par de semanas mas y volver a volumen,no quiero perder mucho mas tiempo en déficit,se me está haciendo pesado,no por el comer(que algo también),mas que nada porque me gustaría darle mas caña en los entrenos,parece que voy a medio gas,me falta un puntito de caña,ritmo y motivación.
Que buena esa series de banca!! a ver cuando consigo ese nivel yo jaja