Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los pesajes veo que van bien y tu peso corporal que tal va???Subiendo?
pues esta mañana me he pesado y medido.
1'81 cm
82.1kg
13'8%
Este lunes comienzo un recorte de 4 semanas,ampliables si me da el venazo,hasta q yo me vea con un punto que me sienta agusto.saludos tio
Recortee??Una pequeña defi?
Ostia cas un 14% de grasa ya de tan seco que estabas?Pero cuantos kilos has subido?si mal no recuerdo te medias la grasa con una bascula de esas no?
14 Enero 2013
PECHO
-Press de banca:5x5----------110kg
-press inclinado en máquina:5x12,10,8,6,4-------80kg,100kg,120kg,140kg,160kg
-Press plano con mancuernas:4x12,10,8,6-------mancuernas de 25kg,30kg,35kg,40kg
-Superserie aperturas inclinadas + fondos(4series)
<aperturas 8xmancuernas de 25kg + fondos x fallo
-Superserie contractora + cruces de polea(4series)
<contractora 10x90kg + cruces de polea 15x20kg
-Abdomen
-Lumbares
Avefenix las superseries son para una congestión mayor? para un mayor aumento de volumen?
Gracias
Si la SS te dan una gran congestión,es otra manera de entrenar y de enfocar un entreno,hay gente que dice que es mucha tralla y no le gusta,yo siempre he trabajado con superseries y triseries.Ahora que estoy en definición no me va a dar un mayor volumen,pero las hago para trabajar todas las fibras.
Y me puedes explicar en que consisten exactamente?
Hacer press banca sin descanso? o pasar de un ejercicio a otro sin descanso y descansar después, es que las confundo con las biseries
Hago 1 serie de los 2 ejercicios que pongo seguidos sin descansar,y eso es una superserie.
yo ahora estoy metiendo en casi todos los entrenos aluna superserie o series sin descanso, queman calorías y conestionan qe flipas jeje
Y es apto para hacer durante el volumen?
No se como soy ectomorfo y busco subir peso...no se si me irán bien
bueno tampoco te creas qe vas a quemar 1000kcal xD
adaptandolas a la rutina claro que las puedes meter en volumen. este articulo es muy bueno sobre tecnicas avanzadas: http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/superseries-para-tamano-y-fuerza-lee-boyce