almamarcela_50
New member
hola avefenix que pesos manejas tan bestiales no utilizas maquina smith para el entreno de pecho?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola avefenix que pesos manejas tan bestiales no utilizas maquina smith para el entreno de pecho?
donde te metes maquina!!
Pues en mi cueva tío,llevo lesionado 3 semanas,dejé a medias el recorte que tenia pensado hacer,me falto una semana,pero no podía seguir en hipocalórica entrenando liviano como estoy ahora...espero volver a entrenar para la semana que viene,y con un cambio de enfoque total,dejo weider y me meto de lleno en una madcow,si la lesión me deja claro.saludos tío
Pues en mi cueva tío,llevo lesionado 3 semanas,dejé a medias el recorte que tenia pensado hacer,me falto una semana,pero no podía seguir en hipocalórica entrenando liviano como estoy ahora...espero volver a entrenar para la semana que viene,y con un cambio de enfoque total,dejo weider y me meto de lleno en una madcow,si la lesión me deja claro.saludos tío
Disculpa mi ignorancia, pero como son las rutinas Madcow?
Buena elección amigo . Aunque psicológicamente te va a resultar muy duro viniendo de una Weider de alto volumen con multitud de superseries, biseries y demás. Estaré atento a ver como te va .
Un saludo y que te recuperes pronto.
Como adaptaste la rutina para 5 días ?
Madcow, que me recuerda "vaca loca", parece un esquema bien interesante.
Lunes:
sentadilla 5x5
press banca 5x5
remo 5x5
Miercoles:
sentadilla 4x5
Press militar 4x5
peso muerto 4x5
Viernes:
sentadilla 4x5 1x3 1x8
press banca 4x5 1x3 1x8
remo con barra 4x5 1x3 1x8