diario de un ave fenix

donde te metes maquina!!

donde te metes maquina!!

Pues en mi cueva tío,llevo lesionado 3 semanas,dejé a medias el recorte que tenia pensado hacer,me falto una semana,pero no podía seguir en hipocalórica entrenando liviano como estoy ahora...espero volver a entrenar para la semana que viene,y con un cambio de enfoque total,dejo weider y me meto de lleno en una madcow,si la lesión me deja claro.saludos tío

Pues en mi cueva tío,llevo lesionado 3 semanas,dejé a medias el recorte que tenia pensado hacer,me falto una semana,pero no podía seguir en hipocalórica entrenando liviano como estoy ahora...espero volver a entrenar para la semana que viene,y con un cambio de enfoque total,dejo weider y me meto de lleno en una madcow,si la lesión me deja claro.saludos tío

Disculpa mi ignorancia, pero como son las rutinas Madcow?

Buena elección amigo ;). Aunque psicológicamente te va a resultar muy duro viniendo de una Weider de alto volumen con multitud de superseries, biseries y demás. Estaré atento a ver como te va :).

Un saludo y que te recuperes pronto.

Buena elección amigo ;). Aunque psicológicamente te va a resultar muy duro viniendo de una Weider de alto volumen con multitud de superseries, biseries y demás. Estaré atento a ver como te va :).

Un saludo y que te recuperes pronto.

Gracias tio,a ver que tal el fisio hoy.Ya se que es un cambio drástico pero lo he adaptado a 5 días,para no quedarme con el gusanillo,necesitaba un cambio ya,estaba avanzando muy despacio.saludos tío

Como adaptaste la rutina para 5 días ?

Lunes

-sentadilla 5x5

-Press de banca 5x5

-Remo con barra 5x5

Accesorios:

-Elevaciones laterales 4x10

-Encogimientos 4x10

-Gemelo 4x12

Martes

-Dominadas lastradas 4x5 1x3

-3 ejercicios de biceps a rangos de hipertrofia

-Abdomen y lumbares

Miercoles

-Sentadilla 4x5

-Press militar 4x5

-PM 4x5

Accesorios:

-Superserie accesorios de pecho(apert. manc. + cruces)x4 a rangos de hipertrofia

-Gemelo 4x12

Jueves:

-Superserie femoral tumbado + sentado x4 a rangos de hipertrofia

-3 ejercicios de triceps a rangos de hipertrofia

-Abdomen y lumbares

Viernes

-Sentadilla 4x5 1x3 1x8

-Press de banca 4x5 1x3 1x8

-Remo con barra 4x5 1x3 1x8

Accesorios:

-Elevaciones frontales:4x10

-Posterior en máquina 4x10

-Gemelo 4x12

Esta es una rutina que he diseñado a partir de la madcow original,seguramente cambie algo en cuanto accesorios durante la duración de la misma,lo que hay que respetar son los básicos.saludos

Madcow, que me recuerda "vaca loca", parece un esquema bien interesante.

Última edición:
Madcow, que me recuerda "vaca loca", parece un esquema bien interesante.

VacaLoca power, es la rutina que estoy haciendo yo también, la base es esta:

Lunes:
sentadilla 5x5
press banca 5x5
remo 5x5

Miercoles:
sentadilla 4x5
Press militar 4x5
peso muerto 4x5

Viernes:
sentadilla 4x5 1x3 1x8
press banca 4x5 1x3 1x8