Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias tio,si la verdad que he pensado en la química muchas veces,me tienta pero me hecho para atrás.medidas perfectas jaja, peso igual que la altura al 10%, no has pensado en probar la quimica?
me alegro de que vuelvas a diarios
Que tal tío?gracias,pues la verdad que en ayunas si que es bastante real,vamos a ver cada semana como va evolucionando el tema.saludos tronImpresionantes esos datos, si señor!
Que tal va todo? Llevaba mucho sin pásame por aquí, que desastre xD
Por lo que veo te animaste con la Tanita que comentaba Tollo, no? Qué tal con ella, estas satisfecho con las mediciones, te parecen precisas?
Un saludo!
Por cierto, he estado ojeando entrenamientos, buenos pesos como de costumbre
Gracias tio,si he subido unos 9kg,pero algo de liquido hay por medio por la monohidrato,los brazos no lo se tío no me he medido,pero si han crecido,sobre todo la gente me nota mucho que he crecido en los hombros.saludos tíoHombre Avedenix, me alegra leerte de nuevo en el diario. Has subido ya 9 kg de peso no?, como van esos brazos, rozando los 40cm ya?
Un saludo tio!
Que es edad metabolica?
¿En la foto parece más del 10,7 % de porcentaje graso no? ¿Es la luz ?
He dejado de tomar la monohidrato y me ha bajado bastante el porcentaje de agua,y la tanita me da valores bastante fiables:
Altura: 1'81cm
Peso: 80'6kg
porcentaje graso: 13'2%
Masa muscular:66'5kg
Masa ósea:3'5kg
Masa ''magra'':70kg
IMC:24'6
Metabolismo basal:3175kcal
Edad metabólica:13
Porcentaje de agua:61'7%
Grasa visceral:2
Brazo derecho:4'2kg masa muscular/11'1% grasa
Brazo izquierdo:4'5kg masa muscular/10'4% grasa
Pierna derecha: 10'9kg masa muscular/15'4% grasa
Pierna izquierda: 10'5kg masa muscular/16'7% grasa
Torso: 36'4kg masa muscular/12% grasa
Una bascula de bioimpedancia que se llama tanita bc-601
Eso es fiable...porque ahora pone que estas en un 13% y hace nada en un 10% con el mismo pesaje...vale que has perdido agua..pero tanta....?????
Veo que volviste , se te extrañaba puta ! jasjasa joda.
Muy buen peso pero a seguir metiendo musculo como sabes ! un saludo