[size=+2]T-P, semana 5, día 3.[/size]
Jueves 13/06/2013: entrenamiento de
piernas.
Al final no he ido al gimnasio, mi amigo no podía ir.
Calentamiento general: activación del sistema nervioso: 3 hand walkouts. Calentamiento dinámico para piernas con ejercicios de movilidad.
Calentamiento específico: 5 series de peso muerto: 8x15kg 6x63kg 4x89kg 2x99kg 1x113kg
¡Mierda! Hice las aproximaciones para una serie de 125 kg, en vez de para una de 145 kg.
1.Peso muerto
4 x 145 kg
+11 kg / -2 reps
5 x 140 kg
+6 kg / -2 reps
6 x 135 kg
+1 kg / = reps
Observaciones: he metido 11 kg a la barra a sí sin más xD. Lástima que no hice bien las aproximaciones (me confundí con las aproximaciones de otra semana), seguro que podría haberme salido mejor. Ah, ya he descubierto un defecto de entrenar en casa: tienes una madre que te mira con una cara muy seria y cuando acabas te dice que eso es mucho peso, que tienes 14 años, y bla bla bla... Me pone de los nervios...
2.Sentadillas frontales
Calentamiento: 6 x 50 kg
4 x 91 kg
+2 kg / -1 ó -2 reps
6 x 86 kg
+1 kg / = reps
8 x 81 kg
+2 kg / = reps
Observaciones: sin cinturón, como me recomendó 'edelweiss'. He notado que tengo los lumbares muy flojos... algo que no apreciaba con cinturón. Espero que se vaya corrigiendo con el tiempo, porque no puedo hacer hiperextensiones (no material). Por cierto, en la última repetición de la tercera serie, podríamos decir que me he quedado abajo, he hecho una excéntrica muy rápida y me he ido abajo, pero he podido subir sin problemas, aunque con la espalda muy inclinada.
3.Curl a una pierna de pie
13 x 20 kg x pierna
8 x 20 kg x pierna
6 x 20 kg x pierna _ 12 x 10 kg x pierna
Dropset
Observaciones: ¡sí! Hoy he ido a darlo todo en este ejercicio, después del cabreo del lunes tenía que hacerlo. He tenido mejor técnica y se nota.
4.Zancadas con mancuernas /-SS-/ Box squats
12 x 24 kg p/m
/-SS-/ 12 x 50 kg
12 x 24 kg p/m
/-SS-/ 12 x 70 kg
12 x 24 kg p/m
/-SS-/ 8 x 90 kg
Observaciones: esto es lo que me ha dejado hecho un pollo. Primera vez que pruebo las Box squats, me han gustado, aunque no creo que las use la semana que viene.
5.Elevación de talones sentado con barra
No realizado.
Observaciones: no lo he hecho porque ya estaba matado, la superserie me había dejado exhausto. Si por lo menos tuviera la máquina, lo habría hecho sin rechistar, pero es que tengo que cargar 100 kg y poner todo el tinglado para hacer el ejercicio. Shit, esta semana no he entrenado los gemelos.
Duración de la sesión (calentamiento, entrenamiento y estiramientos): 1h 37m.
A pesar de que no fui al gimnasio, el entrenamiento de hoy ha sido la ostia.
Mañana, entrenamiento de torso.
Dieta:
-Comida: tortilla de espinacas (espinacas, huevo, jamón) + chuletas de Sajonia.
[size=+1]Citas[/size]
Muy buenas Sentadillas... d mis ejercicios favoritos...
Gracias, a mi también me gustan bastante.
Es impresionante que tengas 14 putos años y muevas esa salvajada xD
lo del video Tarda en subirse porque no esta renderizado
Mira los tutoriales de youtube
Saludos
Jajaj gracias. Y de putos mis años no tienen nada xD.
Cuidado con el tema de que se te vaya el peso hacia delante, que las rodillas sufren.
Tremendo peso para tu edad. ¿Peso corporal?
Ok, lo tendré en cuenta, a mi tampoco me gusta que se vaya hacia adelante. Peso unos 73 kg.