Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, haciendo las cosas bien seguro que dentro de poco das buenos progresos.
Para todo el que esté registrado en Fisiomorfosis, he abierto mi diario también allí. Actualizaré los dos por igual.
Y aquí una foto de ahora, cero congestión:
Aquí se puede apreciar mejor el tamaño de mis cuádriceps, aunque la luz no es muy buena (no debería ser así).
Buen cuerpo y pesos interesantes.
Otro de los que entrena en la casa? Se ve que somos varios
Saludos.
wow 10kg en 7 meses, cuantas calorias le sumas a las de mantenimiento? se ve que tenes muy buena genetica felicitaciones tus progesos son increibles, me suscribo.
Oye te quería hacer una pregunta... iba a crear un post nuevo precisamente pero creo recordar que te he visto en el diario que entrenas de forma piramidal ascendente (no se si se dice así), es decir de menos a más repeticiones (y bajando de peso supongo).
¿Con que fin entrenas así? Alguna vez lo he hecho pero justo al revés, empezando con series largas y acabando con cortas... ¿Qué pasa cuándo se hace al revés? ¿Sirve para ganar volumen quizá?