Diario De Theboy

Aqui esta mi entrenamiento de ayer Viernes

Hombro 3 Series
Press militar parado con barra 1x10 29k 1x10 33k 1x10 33k
Elevaciones laterales 3x10 6k en cada brazo
Press arnold 3x10 13k en cada brazo
Pajaro 3x10 6k en cada brazo

Antebrazo
Curl de antebrazo en supinacion 3x10 15k en cada brazo
Curl antebrazo agarre por detras con barra 3x10 42k

el 2º de antebrazo que ejercicio es??

Le tienes que dar duro al hombro, no se pero me parece que vas retrasado con respecto a otros musculos en cuanto a peso, no se en cuanto a volumen.

el 2º de antebrazo que ejercicio es??

Le tienes que dar duro al hombro, no se pero me parece que vas retrasado con respecto a otros musculos en cuanto a peso, no se en cuanto a volumen.

Fijate que yo siento lo mismo por ejemplo en los que siento que boi bien es en pres militar y press arnold en los demas es muy poco peso pero es lo que puedo jajaj Saludos_abrazo_

Que me recomiendan para mejorar en hombro la verdad por ejemplo los ejercicios que me gustan para hombro es el
Press Militar
Press Arnold
Press Trasnuca (Ya no lo hago por temor a lesionarme y a que dicen que es lesivo)
Ya los otros como elevaciones laterales o elevaciones frontales no me gusta pero digo que por lo mismo que ahi levanto muy poco

Que puedo hacer?_abrazo__abrazo_

ey k tal the boy...lo k ablas del hombro..a mi me pasa lo contarrio..no es k levante muxo peso, pero de diempre a sido una zona k he tenido bien desarrollada....
pues ejercicios para el hombro aparte dl militar k es muy bueno, pues el press sentado con mamcuernas,las elveaciones de cualkier tipo son tambien muy buenas, normal k cojas poco en este, normalmente se coje poco peso pero trabaja duro los hombros, si no lo pudes hacer en makina...las elevaciones si no te gustan pork cojes poco peso, olvidate y hazlas, pork ses un ejercicio ideal pra los hombros y k los maxaca a mas no poder....saludos
y sigue dando fuerte..!

16-deltoides-posterior-maquina-especifica.jpg

71520709_4a6526d2ae_o.jpg

71520262_9868f4b2ea_o.jpg

Que te parecen¿?

si quieres mejorar fuerza militar pesado a unas 3-4 repes; en cuanto a volumen me centraria en el militar, pajaros y elevaciones laterales.

ey k tal the boy...lo k ablas del hombro..a mi me pasa lo contarrio..no es k levante muxo peso, pero de diempre a sido una zona k he tenido bien desarrollada....
pues ejercicios para el hombro aparte dl militar k es muy bueno, pues el press sentado con mamcuernas,las elveaciones de cualkier tipo son tambien muy buenas, normal k cojas poco en este, normalmente se coje poco peso pero trabaja duro los hombros, si no lo pudes hacer en makina...las elevaciones si no te gustan pork cojes poco peso, olvidate y hazlas, pork ses un ejercicio ideal pra los hombros y k los maxaca a mas no poder....saludos
y sigue dando fuerte..!

Si la verdad que si las hago, por ejemplo el militar lo estoy haciendo parado y siento que es mejor parado por que el viernes que lo hice estava adolorido y eso no me pasava tanto cuando lo hacia sentado_abrazo_
16-deltoides-posterior-maquina-especifica.jpg

71520709_4a6526d2ae_o.jpg

71520262_9868f4b2ea_o.jpg

Que te parecen¿?
El de la makina en el gym no esta pero el pajaro lo estoy empezando hacer Gracias _abrazo_
si quieres mejorar fuerza militar pesado a unas 3-4 repes; en cuanto a volumen me centraria en el militar, pajaros y elevaciones laterales.
El militar lo estoy haciendo parado y me siento que es mejor y el pajaro y las elevaciones tambien las hago Saludos _abrazo_

Para hombro imprescindible press (con barra o con mancernas), aperturas laterales, aunk no te gusten, y elevaciones posteriores (pajaros) y asi trabajas las tres partes del deltoides, sacando volumen y fuerza!!!

Para hombro imprescindible press (con barra o con mancernas), aperturas laterales, aunk no te gusten, y elevaciones posteriores (pajaros) y asi trabajas las tres partes del deltoides, sacando volumen y fuerza!!!

Si asi lo hago la verdad

Aqui esta mi entrenamiento de ayer Lunes

Pecho 3 Series
Press banca Plano con barra 1x10 60K 1x7 63K 1x5 63K
Press De Banca inclinado con Barra 1x10 42K 1x9 47K 1x7 47K
Press banca declinado con mancuernas 3X10 20 Kilos en cada brazo
Aperturas de pecho (Banco Plano) 3x10 13 Kilos en cada brazo

Biceps 3 series
Curl Con Barra Recta De Pie 1x10 29k 1x10 29k 1x8 29k
Curl predicador con barra sentado en banco scott 1x10 18k 1x9 22k 1x7 22k
Curl Inclinado Con Mancuernas 3x10 9 kilos en cada brazo

Aqui esta mi entrenamiento de ayer Lunes

Pecho 3 Series
Press banca Plano con barra 1x10 60K 1x7 63K 1x5 63K
Press De Banca inclinado con Barra 1x10 42K 1x9 47K 1x7 47K
Press banca declinado con mancuernas 3X10 20 Kilos en cada brazo
Aperturas de pecho (Banco Plano) 3x10 13 Kilos en cada brazo

Biceps 3 series
Curl Con Barra Recta De Pie 1x10 29k 1x10 29k 1x8 29k
Curl predicador con barra sentado en banco scott 1x10 18k 1x9 22k 1x7 22k
Curl Inclinado Con Mancuernas 3x10 9 kilos en cada brazo

Has trabajado pesado hoy, buen entreno!!

Espalda
Dominadas 1x9 1x7 1x6
Peso Muerto 3x6 83k
Remo con Barra 3x10 42k
Remos con mancuerna a una mano 3x10 18k
Remo En Polea Baja 3x10 (No se cuento es, porque es en una maquina que no dice el peso)

Tríceps
Press frances En Banco Plano 3x10 22k
Press Cerrado 3x8 42k
Dippings entre bancos, fondos 3x10

Ahora me senti muy mal en peso muerto pero no me senti que no lo podia si no las manos se me resvala mucho y esto ya es de tiempo

La verdad no se que paso ahora me senti raro jajaj

Espalda
Dominadas 1x9 1x7 1x6
Peso Muerto 3x6 83k
Remo con Barra 3x10 42k
Remo En Polea Baja 3x10 (No se cuento es, porque es en una maquina que no dice el peso)

Tríceps
Press Cerrado 3x8 42k

Ahora me senti muy mal en peso muerto pero no me senti que no lo podia si no las manos se me resvala mucho y esto ya es de tiempo

Joder , bestia el entreno , puede que lo copie que hoy me toca espalda/tríceps.

Espalda
Dominadas 1x9 1x7 1x6
Peso Muerto 3x6 83k
Remo con Barra 3x10 42k

Tríceps
Press Cerrado 3x8 42k

Buen entreno me gusta bastante :)

Si se te resvalan las manos, Tendrias que reforzar tus antebrazos, Si cojes fuerzas en ellos podrás agarrar bien.

Saludos!

Por cierto, hablando de antebrazos, me han comentado en el gimnasio que antiguamente para fortalecerlos cogian discos pesados y los agarraban dando vueltas por el gimnasio y cuando ya no podían más los tiraban, salían con los antebrazos hinchados.

Un saludo.

Espalda
Dominadas 1x9 1x7 1x6
Peso Muerto 3x6 83k
Remo con Barra 3x10 42k

Tríceps
Press Cerrado 3x8 42k

Buenos pesos pero a ese remo con barra hay que darle duro eh!!!

Para mi gusto sobra un remo quitaria el de polea o el de mancuerna; y luego yo suelo hacer frances despues del cerrado porque me gusta más ese ejercicio (a parte de que asi llego al frances más agotado y no lastimo tanto las muñecas)

Por si te interesa te dejo una rutina de agarre (por si interesa es lo que yo hago en los dias de descanso junto a unos abdominales y algo de cardio)
Entrenamiento de manos y agarre para principiantes - Mas Fuerte que el Hierro

Espalda
Dominadas 1x9 1x7 1x6
Peso Muerto 3x6 83k
Remo con Barra 3x10 42k

Tríceps
Press Cerrado 3x8 42k

Buen entreno si señor! Yo digo lo que raskolnikov yo quitaba el de polea ya que el de mancuerna lo veo bien.

Sobre los triceps prueba a hacer el dipping con lastre, si puedes claro.

SFC lo que te refieres es el ejercicio que hago yo de antebrazo, que es enganchar un disco a una cuerda y ir dandole vueltas, haces MUCHO antebrazo.

Buen entreno si señor! Yo digo lo que raskolnikov yo quitaba el de polea ya que el de mancuerna lo veo bien.

Sobre los triceps prueba a hacer el dipping con lastre, si puedes claro.

SFC lo que te refieres es el ejercicio que hago yo de antebrazo, que es enganchar un disco a una cuerda y ir dandole vueltas, haces MUCHO antebrazo.

No no, ese también lo he hecho yo y es muy bueno la verdad, pero es otro (que yo no he realizado ni he visto a nadie realizarlo) que es pillar con cada mano un disco y pasearse por el gimnasio jaja.

No no, ese también lo he hecho yo y es muy bueno la verdad, pero es otro (que yo no he realizado ni he visto a nadie realizarlo) que es pillar con cada mano un disco y pasearse por el gimnasio jaja.

jajajajja tiene que ser un show eso

Atrás