Diario De Theboy

Joder , bestia el entreno , puede que lo copie que hoy me toca espalda/tríceps.
No hay problema y gracias por pasarte _abrazo_
Buen entreno me gusta bastante :)

Si se te resvalan las manos, Tendrias que reforzar tus antebrazos, Si cojes fuerzas en ellos podrás agarrar bien.
Yo creo que si ya es de tiempo esto cuando hago peso muerto la mayoria de las veces paro porque se me resvalan las manos _abrazo_

Saludos!

Por cierto, hablando de antebrazos, me han comentado en el gimnasio que antiguamente para fortalecerlos cogian discos pesados y los agarraban dando vueltas por el gimnasio y cuando ya no podían más los tiraban, salían con los antebrazos hinchados.

Un saludo.

Tendre que probarlo aver que tal jajaj_abrazo_

Buenos pesos pero a ese remo con barra hay que darle duro eh!!!

Para mi gusto sobra un remo quitaria el de polea o el de mancuerna; y luego yo suelo hacer frances despues del cerrado porque me gusta más ese ejercicio (a parte de que asi llego al frances más agotado y no lastimo tanto las muñecas)

Por si te interesa te dejo una rutina de agarre (por si interesa es lo que yo hago en los dias de descanso junto a unos abdominales y algo de cardio)
Entrenamiento de manos y agarre para principiantes - Mas Fuerte que el Hierro

La verdad en remo con barra le meto un poco mas pero la verdad me sentia muy cansado no se si seria por la dominadas aunque no hice demasiadas pero era la primera ves que hacia, pero para la otra le metere mas.

Y si para la otra hare primero el cerrado ya que esta ves hice primero el press frances y sendia dolor en las muñecas y me sentia demasiado cansado asi primero hare el cerrado.

Seguire la rutina que dices aver que tal y tratare de comprarme unos guantes aver si tiene algo que ver _abrazo_ y gracia por la ayuda

Buen entreno si señor! Yo digo lo que raskolnikov yo quitaba el de polea ya que el de mancuerna lo veo bien.

Sobre los triceps prueba a hacer el dipping con lastre, si puedes claro.

SFC lo que te refieres es el ejercicio que hago yo de antebrazo, que es enganchar un disco a una cuerda y ir dandole vueltas, haces MUCHO antebrazo.

Si fijate que quitare el de polea, esty de acuerdo y respecto a hacer depping con lastre la verdad simepre le pongo como 20 kilos nomas que esta ves no me anime jajaja _abrazo_

No no, ese también lo he hecho yo y es muy bueno la verdad, pero es otro (que yo no he realizado ni he visto a nadie realizarlo) que es pillar con cada mano un disco y pasearse por el gimnasio jaja.

Yo lo hare aver que tal, oye pero afuerza tengo que caminar por todo el gym no me puedo quedar solamnete parado?

jajajajja tiene que ser un show eso
Si si lo hago todos se me quedaran viendo aver que estoy hacieno con peso y caminando jajaj

Otra cosa apesar de que siento que hice poco en peso muerto osea pocas repeticiones ahora amaneci adolorido de la esplda, yo creo que tambien tubo que ver las dominadas y los demas ejercicios_abrazo_

No no, ese también lo he hecho yo y es muy bueno la verdad, pero es otro (que yo no he realizado ni he visto a nadie realizarlo) que es pillar con cada mano un disco y pasearse por el gimnasio jaja.

puede ser el paseo del granjero o me equivoco???

This URL has been removed!

jajajaj y eso pa que es bueno, eso lo hago yo con los packs de fonvella jajajaj

menudos packs de fontvella para pesar más de 70 kg, es un entrenamiento que fortalece el agarre pruebalo si quieres y no vale soltar hasta completar la serie; por ejemplo una serie son 60 pasos (o eran 120 aunque me parecen muchos) y asi haz 3 o 4.

Pues seria la clave ir ayudar a nuestras madres a llevarle la compra entera hasta casa jajaja :D Encima que fortalezes, quedas bien delante de tu madre y muy sastifecha por llevarle entera la compra _lengua_ Dos pajaros de un tiro _porro_

Este es mi entrenamiento de hoy

Pierna
Sentadilla 1x10 83k 1x10 83k 1x9 88k
Peso Muero Rumano 1x10 69k 1x10 74k 1x9 78k
Prensa 2x10 244k 1x10 276k
Extenciones de cuadriceps 3x10 45 k
Elevacion De Talon Sentado 3x10 61k
Zancadas con barra 2x10 42k 1x8 51k

La verdad este dia fue unos de mis peores desde que estoy en el gym la verdad me senti fatal con ganas de correr del gym desde que hice sentadilla, la verdad era un calor fatal sentia ganas asta de gomitar la verdad nunca me habia sentido tan mal pero ahi esta mi entrenamiento

En su gym no hace tanto calor porque en el mio hoy hizo demasiado ?

Este es mi entrenamiento de hoy

Pierna
Sentadilla 1x10 83k 1x10 83k 1x9 88k
Peso Muero Rumano 1x10 69k 1x10 74k 1x9 78k
Prensa 2x10 244k 1x10 276k
Extenciones de cuadriceps 3x10 45 k
Elevacion De Talon Sentado 3x10 61k
Zancadas con barra 2x10 42k 1x8 51k

La verdad este dia fue unos de mis peores desde que estoy en el gym la verdad me senti fatal con ganas de correr del gym desde que hice sentadilla, la verdad era un calor fatal sentia ganas asta de gomitar la verdad nunca me habia sentido tan mal pero ahi esta mi entrenamiento

En su gym no hace tanto calor porque en el mio hoy hizo demasiado ?

ufff pedazo piernas pra aguantar este soberano maxaque..felicidades..el calor es mal acompañante en un entreno intenso...es un asco..yo oy noy pero algun dia de estos me he asado es cierto y eso k mi gym esta bien ventilado y amplio y no hay demasiada gente....en fin en verano es lo k hay..pero bueno por seguir y no morir (aunk casi como dices..jeje)
animo y a seguir asi......
saludos

ufff pedazo piernas pra aguantar este soberano maxaque..felicidades..el calor es mal acompañante en un entreno intenso...es un asco..yo oy noy pero algun dia de estos me he asado es cierto y eso k mi gym esta bien ventilado y amplio y no hay demasiada gente....en fin en verano es lo k hay..pero bueno por seguir y no morir (aunk casi como dices..jeje)
animo y a seguir asi......
saludos

si la verdad que es algo que no le deseo a nadien jaja

Buenos pesos en pierna theboy, estan muuy bien.
Especialmente buena tu sentadilla.
Sigue asi!

menudos packs de fontvella para pesar más de 70 kg, es un entrenamiento que fortalece el agarre pruebalo si quieres y no vale soltar hasta completar la serie; por ejemplo una serie son 60 pasos (o eran 120 aunque me parecen muchos) y asi haz 3 o 4.

Me referia a lo que decia Lucas jajaj

Digo lo que todos TheBoy , en parte te envidio ya que en pierna manejo poco, pero tengo la suerte de que defino muy rapido.

Ya me ire pasando por aquí !

un saludo

Buenos pesos en pierna theboy, estan muuy bien.
Especialmente buena tu sentadilla.
Sigue asi!
Muchas gracias y que buene que estes de regreso

Muy buen entreno de piernas y buenos pesos, Saludos y a darle duro
Muchas gracias

Me referia a lo que decia Lucas jajaj

Digo lo que todos TheBoy , en parte te envidio ya que en pierna manejo poco, pero tengo la suerte de que defino muy rapido.

Ya me ire pasando por aquí !

un saludo
Pues yo te envidio en eso de que defines muy rapido yo por ejemplo tardo mucho en subir de peso

Pues yo te envidio en eso de que defines muy rapido yo por ejemplo tardo mucho en subir de peso

si a mi tambien me ocurre lo mismo yo llevo pesand mas o menos lo mismo uff ya un buen rato..jeejy no sera por falta de entreno y comida..jejej
olle no esta tan mal...siempre estms en nuestra linea..!!jej

si a mi tambien me ocurre lo mismo yo llevo pesand mas o menos lo mismo uff ya un buen rato..jeejy no sera por falta de entreno y comida..jejej
olle no esta tan mal...siempre estms en nuestra linea..!!jej

Si la verdad que si jajaj yo ahira estoy como en 76 mas o menos ya tengo rato que no me peso

Aqui esta mi entrenamiento
Pecho 3 Series
Press banca Plano con barra 2x10 60k 1x7 83k
Press De Banca inclinado con Barra 1x10 42K 1x10 47K 1x7 51K
Press banca declinado con mancuernas 3X10 20 Kilos en cada brazo
Aperturas de pecho (Banco Plano) 3x10 13 Kilos en cada brazo

Biceps 3 series
Curl Con Barra Recta De Pie 1x10 29k 1x10 29k 1x8 29k
Curl predicador con barra sentado en banco scott 3x10 18k
Curl Mancuernas 3x10 11 kilos en cada brazo

Siento como que ya debo cambiar mi rutina, como que me siento raro estar haciendo lo mismo, se podria decir enfadado jajaj_abrazo_

Atrás