Diario De Theboy

Aqui esta mi entrenamiento
Pecho 3 Series
Press banca Plano con barra 2x10 60k 1x7 83k
Press De Banca inclinado con Barra 1x10 42K 1x10 47K 1x7 51K
Press banca declinado con mancuernas 3X10 20 Kilos en cada brazo
Aperturas de pecho (Banco Plano) 3x10 13 Kilos en cada brazo

Biceps 3 series
Curl Con Barra Recta De Pie 1x10 29k 1x10 29k 1x8 29k
Curl predicador con barra sentado en banco scott 3x10 18k
Curl Mancuernas 3x10 11 kilos en cada brazo

Siento como que ya debo cambiar mi rutina, como que me siento raro estar haciendo lo mismo, se podria decir enfadado jajaj_abrazo_

El press muy fuerte, el inclinado tambien es fuerte.
Declinado con mancuerna?? PAra eso haz fondos en paralelas.

El bara recta sigue fuerte.

Has hecho alguna vez rutina de alta frecuencia?
Sds!

Pecho 3 Series
Press banca Plano con barra 2x10 60k 1x7 83k
Press De Banca inclinado con Barra 1x10 42K 1x10 47K 1x7 51K
Press banca declinado con mancuernas 3X10 20 Kilos en cada brazo
Aperturas de pecho (Banco Plano) 3x10 13 Kilos en cada brazo

Biceps 3 series
Curl Con Barra Recta De Pie 1x10 29k 1x10 29k 1x8 29k
Curl predicador con barra sentado en banco scott 3x10 18k
Curl Mancuernas 3x10 11 kilos en cada brazo

Siento como que ya debo cambiar mi rutina, como que me siento raro estar haciendo lo mismo, se podria decir enfadado jajaj_abrazo_

Antes de nada menudo entreno!!!

Tienes un inclinado fuerte pero con mucha diferencia con respecto al plano, yo cambiaria la posicion de estos en la rutina.

En biceps comparado con pecho me parece flojo aunque como no se las proporciones, en especial como bajas tanto en el banco scott y en el curl mancuerna

Si te aburres de la rutina puedes cambiar sin necesariamente cambiar la estructura básica de tu tabla, como hacer el press de banca con mancuernas, el inclinado también, meter el declinado con mancuernas o meter ahí unos cruces de poleas, unos fondos, no sé, ir variando.

Un saludo.

El press muy fuerte, el inclinado tambien es fuerte.
Declinado con mancuerna?? PAra eso haz fondos en paralelas.

El bara recta sigue fuerte.

Has hecho alguna vez rutina de alta frecuencia?
Sds!

No nunca la e echo de que se trata y donde puedo leer al respecto?_abrazo_

Antes de nada menudo entreno!!!

Tienes un inclinado fuerte pero con mucha diferencia con respecto al plano, yo cambiaria la posicion de estos en la rutina.

En biceps comparado con pecho me parece flojo aunque como no se las proporciones, en especial como bajas tanto en el banco scott y en el curl mancuerna

Si fijate que cambiare eso lo estava biendo en otro diario que servia cambiar de posicion, en eso del biceps creo que si podia mas porque las series las hice facil pero no le quise subir mas _abrazo_

La alta frecuencia hace nombre al hecho de entrenar un musculo varias veces por semana, ejemplos claros de tipos son las torso pierna o las fullbody

Este fue mi entrenamiento de ayer Martes y ahora descanzar_abrazo_
Espalda
Peso Muerto 2x10 78k 1x7 88k
Remo con Barra 3x10 47k
Remos con mancuerna a una mano 3x10 18k
Remo En Polea Baja 3x10 (No se cuento es, porque es en una maquina que no dice el peso)

Tríceps
Press Cerrado 3x10 42k
Press frances En Banco Plano 3x10 22k
Dippings entre bancos, fondos 4x10 20k sobre el muslo

Hola tengo algunas dudas que me gustaria que contestaran los que saven de este tema:_abrazo_

Yo soi endomorfo- Mesomorfo hay alguna ventajas o desventajas por esto?

En las rutinas debo de hacer alguna en especial?

Que tipo de rutina me sirve mas siendo endomorfo- Mesomorfo?

Hola tengo algunas dudas que me gustaria que contestaran los que saven de este tema:_abrazo_

Yo soi endomorfo- Mesomorfo hay alguna ventajas o desventajas por esto?

En las rutinas debo de hacer alguna en especial?

Que tipo de rutina me sirve mas siendo endomorfo- Mesomorfo?

Un endo-mesomorfo economiza bien la energia y tolera alto volumen de entrenamiento.
Se traduce en entrenamientos largos, muchas series, 4 dias a la semana y weider te iria bien, aunque creo que lo que mejor te iria seria una torso-pierna de 4 dias, busca info en alta frecuencia.
Sds!

Un endo-mesomorfo economiza bien la energia y tolera alto volumen de entrenamiento.
Se traduce en entrenamientos largos, muchas series, 4 dias a la semana y weider te iria bien, aunque creo que lo que mejor te iria seria una torso-pierna de 4 dias, busca info en alta frecuencia.
Sds!

como informacion en alta frecuencia? diras en rutinas de entrenamiento_abrazo_

Otra cosa la rutina weider que estoy llevando acabo a estado bien o esta mal porque soi endo-mesomorfo

Última edición:
como informacion en alta frecuencia? diras en rutinas de entrenamiento_abrazo_

Otra cosa la rutina weider que estoy llevando acabo a estado bien o esta mal porque soi endo-mesomorfo

Si claro,a eso me referia.
Si, creo que ha estado bien, que tenia suficiente volumen de entrenamiento.

k tal ese oteo de rutina nueva has visto algo..yo tambien cambiare algo mi rutina para la semana k viene....haber k tal...

Hombro 3 Series
Press militar parado con barra 1x10 33k 1x10 35k 1x9 38k
Press arnold 2x10 13k 1x10 15k En cada brazo
Elevaciones laterales 3x10 6k En cada brazo
Press militar con mancuerna 1x10 13k 1x10 15k 1x8 15k En cada brazo

Trapecio
Encogimiendo Para Trapecio Con Barra 1x10 70k 3x10 78k

Antebrazo
Curl de antebrazo en supinacion 3x10 13k En cada brazo

Para trapecio yo haría 2 ejercicios y para hombro lo veo bien, pero si ya haces press militar con barra porqu lo haces otra vz con mancuernas?

En trapecio lo que yo hago es superserie con mancuernas pesadas y encogimientos de hombros detrás de la espalda con la barra.

Un saludo.

a mi personalmente me gustan mas los encogimieentos con barra pero por delante, ya que puedes cargar mas peso...! en total hago 4 series de encogimientos con mancuernas y otras 4 de encogimientos con barra!!

Atrás