Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya pesos theboy, realmente buenos esos presses, aunque el remo debe mejorar!!
Cuanto pesabas la ultima vez que te pesaste?
Jaja.
Como se nota que le estoy recomendando el 5x5 a todo dios xD.
Primero rask (ya lo ha puesto en marcha), xavy 69 tambien lo quiere hacer y tu lo vas a empezar la semana que viene.
Pues lo de hacer tu 5 RM tienes dos opciones:
-Calcular tu 1,2,3 o 4 RM y hacer calculos.
-Calcular directamente tu 5RM. Es muy facil. Te pones un peso donde creas que llegaras a sacar 5 costandote. Cuando hagas una serie, incrementas peso, descansas 5 minutos y vuelves a hacer otra. Cuando falles, te quedas con el peso anterior. Es importante que ajustes bien el peso desde el principio, cuantas menos series uses para llegar al fallo, mas "real" es.
Saludos!
Muchas gracias y entonces no soy el primero en hacerla jaja
Pero haz series de aproximación que sino te joderás algo fijo si lo intentas calcular en frio; y no no eres el primero (voy acabando la semana 3)
Y como te a ido en la rutina rasko
Si sigo así en mi cuarta semana superaré mi 5RM ya que lo haré pero con 4 series por delante. Y luego lo que venga es todo ganancia hasta el estancamiento total
Empieza haciendo una rutina de alta frecuencia durante un par de semanas a altas repeticiones (12-15 repeticiones).
Luego ve disminuyendo las repeticiones y aumentando de nuevo el peso.
Re bienvenido theBoy, se te echaba de menos