Diario De Theboy

Vaya pesos theboy, realmente buenos esos presses, aunque el remo debe mejorar!!
Cuanto pesabas la ultima vez que te pesaste?

Vaya pesos theboy, realmente buenos esos presses, aunque el remo debe mejorar!!
Cuanto pesabas la ultima vez que te pesaste?

Mmm la ultima ves que me pese como 76 o 77 no recuerdo la verdad jajaj_abrazo_

Viernes:pierna
Peso Muerto
1x6 70k
1x6 74k
1x6 78k
Prensa
1x10 285k
1x10 285k
1x10 285k
Curl Femoral
1x10
1x10
1x9
Extenciones De Cuadriceps
1x10 40k
1x10 40k
1x10 40k
Gemelo Parado
1x10 72k
1x10 95k
1x10 95k

Una disculpa ya tengo varias semanas que no posteo y una semana me tome de descanso, pero espero regresar pronto ya estraño _abrazo_

a ver si vuelves pronto se extraña esos pesos que tu tienes jajajaja

Una semanita de descanso esta muy bien el cuerpo necesita descansar para volver con mas ganas

Para la otra semana empezare la rutina de El entrenamiento 5x5 de Bill Starr (Versión Madcow).

Aqui se las dejo:

LUNES
Ejercicio
Series/Reps.​
Sentadillas
5x5​

Elevando el peso hasta la última serie de 5 (que debe ser el mismo que el del triple pesado del viernes anterior)

Press Banca
5x5​

Elevando el peso hasta la última serie de 5 (que debe ser el mismo que el del triple pesado del viernes anterior)

Remo con Barra
5x5​

Complemento: 2 series de hiperextensiones con peso y 4 series de abdominales con peso

MIERCOLES
Ejercicio
Series/Reps.​
Sentadillas
4x5​

Las 3 primeras series han de ser iguales que las del lunes, la cuarta consiste en repetir la tercera serie

Press Inclinado o Militar
4x5​

Elevando el peso hasta la última serie de 5

Peso Muerto
4x5​

Elevando el peso hasta la última serie de 5

Complemento: 3 series de abdominales

VIERNES
Ejercicio
Series/Reps.​
Sentadillas
4x5, 1x3, 1x8​

Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.

Press Banca
4x5, 1x3, 1x8​

Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.

Remo con Barra
4x5, 1x3, 1x8​

Complemento: 3 series de fondos con peso (5-8 repeticiones), 3 series de Curl con Barra y 3 series de extensiones de triceps.

Como puedo sacar mis 5 RM?

Es lo unico que me falta para tener lista mi rutina y empezar la Proxima semana

Jaja.
Como se nota que le estoy recomendando el 5x5 a todo dios xD.
Primero rask (ya lo ha puesto en marcha), xavy 69 tambien lo quiere hacer y tu lo vas a empezar la semana que viene.
Pues lo de hacer tu 5 RM tienes dos opciones:
-Calcular tu 1,2,3 o 4 RM y hacer calculos.
-Calcular directamente tu 5RM. Es muy facil. Te pones un peso donde creas que llegaras a sacar 5 costandote. Cuando hagas una serie, incrementas peso, descansas 5 minutos y vuelves a hacer otra. Cuando falles, te quedas con el peso anterior. Es importante que ajustes bien el peso desde el principio, cuantas menos series uses para llegar al fallo, mas "real" es.
Saludos!

Jaja.
Como se nota que le estoy recomendando el 5x5 a todo dios xD.
Primero rask (ya lo ha puesto en marcha), xavy 69 tambien lo quiere hacer y tu lo vas a empezar la semana que viene.
Pues lo de hacer tu 5 RM tienes dos opciones:
-Calcular tu 1,2,3 o 4 RM y hacer calculos.
-Calcular directamente tu 5RM. Es muy facil. Te pones un peso donde creas que llegaras a sacar 5 costandote. Cuando hagas una serie, incrementas peso, descansas 5 minutos y vuelves a hacer otra. Cuando falles, te quedas con el peso anterior. Es importante que ajustes bien el peso desde el principio, cuantas menos series uses para llegar al fallo, mas "real" es.
Saludos!

Muchas gracias y entonces no soy el primero en hacerla jaja

Si sigo así en mi cuarta semana superaré mi 5RM ya que lo haré pero con 4 series por delante. Y luego lo que venga es todo ganancia hasta el estancamiento total

Que bueno qiue te valla bien con la rutina espero me valla igual a mi _abrazo_

Hola amigos, ya tenia uff demasiado tiempo sin pasar por aquí, todavía recuerdo a algunos amigos que tenia por aquí, de seguro Han de estar hechos unos toros, espero algunos me recuerden xD

Desafortunadamente deje de hacer ejercicio como pasan en muchos, casos, me ha entrado la ilucion de empezar de nuevo pero estoy confundido como empiezo?

Espero me puedan ayudar, sin duda empezare a leer un poco por el foro para recordar algo._iloveu_

Empieza haciendo una rutina de alta frecuencia durante un par de semanas a altas repeticiones (12-15 repeticiones).
Luego ve disminuyendo las repeticiones y aumentando de nuevo el peso.
Re bienvenido theBoy, se te echaba de menos:D

Empieza haciendo una rutina de alta frecuencia durante un par de semanas a altas repeticiones (12-15 repeticiones).
Luego ve disminuyendo las repeticiones y aumentando de nuevo el peso.
Re bienvenido theBoy, se te echaba de menos:D

Muchas gracias amigo, por el consejo a empezar a leer de nuevo, saludos

Atrás