Diario De Theboy

Este fue mi entrenamiento de hoy

Lunes

Pecho 3 Series

Press banca Plano con barra 10 60K 9 60K 8 60K
Press De Banca inclinado con Barra 10 42K 9 47K 6 47K
Press banca declinado con mancuernas 3X12 18 Kilos en cada brazo
Aperturas de pecho (Banco Plano) 1x10 11k 2x10 13k (En cada brazo)

Biceps 3 series
Curl Con Barra Recta De Pie 3x10 29k
Curl predicador con barra sentado en banco scott 1x10 18k 1x10 22k 1x7 22k
Curl Mancuernas parado 3x10 13 kilos en cada brazo

Abdominales
Side Bend o Encogimientos Laterales 3x20 22k (En cada brazo)
Elevacion De Pierna 90º 4x10
Dragon Flag 2x15 pero no pude hasta arriba

bien...bien..!!!
olle los abdos muy buenos esos ejercicios....!!!

Este fue mi entrenamiento de hoy

Lunes

Pecho 3 Series

Press banca Plano con barra 10 60K 9 60K 8 60K
Press De Banca inclinado con Barra 10 42K 9 47K 6 47K
Press banca declinado con mancuernas 3X12 18 Kilos en cada brazo
Aperturas de pecho (Banco Plano) 1x10 11k 2x10 13k (En cada brazo)

Biceps 3 series
Curl Con Barra Recta De Pie 3x10 29k
Curl predicador con barra sentado en banco scott 1x10 18k 1x10 22k 1x7 22k
Curl Mancuernas parado 3x10 13 kilos en cada brazo

Abdominales
Side Bend o Encogimientos Laterales 3x20 22k (En cada brazo)
Dragon Flag 2x15 pero no pude hasta arriba

3 press de banca en 1 solo día más las aperturas es sobreentrenar el Pecho.
Es preferible que uses el declinado una semana y el inclinado la otra, usa la energía del press que quites para trabajar más pesado en los otros.
Es mi opinión, en mi caso con 2 press y las aperturas (Trabajando pesado y con la técnica correcta) El día siguiente la congestión de el pecho y la parte del hombro que trabajas en los Press es violenta.

Todo ejercicio es lesivo si no se realiza con el suficiente cuidado, el problema de los trasnuca es que implica un movimiento antinatural para los rotores de los hombros como bien ha dicho hablando, pero de ahi a decir que no sirven para nada me parece excesivo

Si fijate que ya habia escuchado mucho sobro lo del el trasnuca, muchos comentarios malos y otros buenos _abrazo_

bien...bien..!!!
olle los abdos muy buenos esos ejercicios....!!!

Muchas gracias

Es preferible que uses el declinado una semana y el inclinado la otra, usa la energía del press que quites para trabajar más pesado en los otros.
Es mi opinión, en mi caso con 2 press y las aperturas (Trabajando pesado y con la técnica correcta) El día siguiente la congestión de el pecho y la parte del hombro que trabajas en los Press es violenta.
Osea que con tres ejercicios es suficiente?
Qu opinan de eso?
_abrazo_

Sabes que no se sobreentrena un grupo muscular en particular??? El sobreentrenamiento es un estado total sobre todo del SNC

Sustituir inclinado por declinado y viceversa es un error, los que se suelen alternar en ese caso son plano y declinado ya que estos reclutan practicanmente las mismas fibras (el declinado implica más) aunque tiras más peso en el declinado.

Respecto a la congestion si tienes tanta en el hombro creo que podria ser por un agarre excesivamente ancho.

TheBoy buen entreno, como te ha ido con las dragon flags, yo las noto muy duras e imposibles de hacer con la tecnica correcta (totalmente rigido) asi que estoy fortaleciendo y tomando contacto con el ejercicio mediante unas fases que me estoy inventando, espero en un mes y pico (a saber cuanto es dependiendo como me lo tome) hacerlas sin problemas

Última edición:
Sabes que no se sobreentrena un grupo muscular en particular??? El sobreentrenamiento es un estado total sobre todo del SNC

Sustituir inclinado por declinado y viceversa es un error, los que se suelen alternar en ese caso son plano y declinado ya que estos reclutan practicanmente las mismas fibras (el declinado implica más) aunque tiras más peso en el declinado.

Respecto a la congestion si tienes tanta en el hombro creo que podria ser por un agarre excesivamente ancho.

TheBoy buen entreno, como te ha ido con las dragon flags, yo las noto muy duras e imposibles de hacer con la tecnica correcta (totalmente rigido) asi que estoy fortaleciendo y tomando contacto con el ejercicio mediante unas fases que me estoy inventando, espero en un mes y pico (a saber cuanto es dependiendo como me lo tome) hacerlas sin problemas

Fijate que con los dragon flag tambien no creo usar la tecnica correcta pero tratare de hacerlos bien hasta que salgan
Saludos y opino lo mismo que tu sobre lo del sobreentrenamiento Gracias
_abrazo_

Hola!!! como llevas el entrenamiento !? Yo en lo de pecho cambiaría el incllinado en banco con barra por mancuernas, siempre lo he visto como un ejercico bastante bueno.

Sobre las dragon flags ya no me meto que eso es otro mundo para mi jajaja

Un saludo crack!

Hola!!! como llevas el entrenamiento !? Yo en lo de pecho cambiaría el incllinado en banco con barra por mancuernas, siempre lo he visto como un ejercico bastante bueno.

Sobre las dragon flags ya no me meto que eso es otro mundo para mi jajaja

Un saludo crack!

jajaja Gracias

Este fue mi entrenmiento de ayer Martes

Espalda
Peso Muerto 10 69k 10 78k 9 88 k
Remo con Barra 10 42k 10 47k 10 47 k
Remos con mancuerna a una mano 3x10 18k
Remo En Polea Baja 3x10 (No se cuento es, porque es en una maquina que no dice el peso)

Tríceps
Press frances En Banco Plano 10 22k 10 27k 10 27k (Aqui resivi ayuda en la ultima serie)
Press Cerrado 1x12 38k 1x12 42k 1x12 46k (La hice con la barra que hago pecho)
Dippings entre bancos, fondos 4x12 20k

buen y completo entreno....!!
olle en eso de lo del peso de la makina...normalmente si es de placas pesan o 5kg cada una o 7-8 no creo k mas.....!!
saludos..!

Buenos pesos, a ver cuando bajas a 6 repes y subes los 100 kg, que los tienes ya a tiro.
El remo no esta mal tampoco.
Buen frances y cerrado.
sds!

Este fue mi entrenmiento de ayer Martes

Espalda
Peso Muerto 10 69k 10 78k 9 88 k
Remo con Barra 10 42k 10 47k 10 47 k
Remos con mancuerna a una mano 3x10 18k
Remo En Polea Baja 3x10 (No se cuento es, porque es en una maquina que no dice el peso)

Tríceps
Press frances En Banco Plano 10 22k 10 27k 10 27k (Aqui resivi ayuda en la ultima serie)
Press Cerrado 1x12 38k 1x12 42k 1x12 46k (La hice con la barra que hago pecho)
Dippings entre bancos, fondos 4x12 20k

Buen entreno, me das envidia porque quiero meter más kilos a mi peso muerto y no tengo XD

Buenos remos con buen numero de repes, y buen cerrado sobre todo si lo haces despues de ese pedazo frances (yo los hago al reves manias de uno nada importante)

buen y completo entreno....!!
olle en eso de lo del peso de la makina...normalmente si es de placas pesan o 5kg cada una o 7-8 no creo k mas.....!!
saludos..!

Si la verdad que no se cuantan sean, son como ladrillitos luego preguntare cuanto pesan cada uno. _abrazo_

Buenos pesos, a ver cuando bajas a 6 repes y subes los 100 kg, que los tienes ya a tiro.
El remo no esta mal tampoco.
Buen frances y cerrado.
sds!

A que ejercicio dices que metas los 100 al peso muerto y si es asi haber si para la otra semana se los meto y hago 3x6 _abrazo_

Buen entreno, me das envidia porque quiero meter más kilos a mi peso muerto y no tengo XD

Buenos remos con buen numero de repes, y buen cerrado sobre todo si lo haces despues de ese pedazo frances (yo los hago al reves manias de uno nada importante)
Si la verdad muy duro aunque en el press frances me ayudaron en la ultima seria que hice
Saludos _abrazo_

Hoy no has entrenado TheBoy!!?? Sobre tus últimos ejercicios yo soy mas tradicional en triceps te veo muy bien, los tienes que tener muy marcados, sobre espalda desconozco algunos ejercicios jajaja

Hoy no has entrenado TheBoy!!?? Sobre tus últimos ejercicios yo soy mas tradicional en triceps te veo muy bien, los tienes que tener muy marcados, sobre espalda desconozco algunos ejercicios jajaja

Muhcas gracias pero todabia no falta mucho jajaj

Aqui esta mi entrenamiento de ayer jueves

Pierna
Sentadilla 1x10 78k 1x10 83k 1x9 88k
Peso Muero Rumano 1x10 69k 1x10 74k 1x9 78k
Prensa 2x10 244k 1x10 276k
Extenciones de cuadriceps 1x10 45k 2x10 49k
Curl femoral 1x10 24k 1x7 24k 1x6 24k
Elevacion De Talon Sentado 3x10 61k
Zancadas con barra 1x10 29k 1x10 38k 1x10 47k

Abdominales
Side Bend o Encogimientos Laterales 3x10 24k (En cada brazo)

Última edición:
menuda animalada de prensa!!! la haces correctamente bajando hasta que tus piernas quedan paralelas a la plancha???

menuda animalada de prensa!!! la haces correctamente bajando hasta que tus piernas quedan paralelas a la plancha???

Si fijate que le pongo 6 disco en cada lado de 45 libras pero como ya las hago bien osea si puedo hacerle hasta abajo y subirla decidi ponerle otra de 35 lb a cada lado y si las bajo asta abajo aunque para subirla pues sufro jajaj

Aqui esta mi entrenamiento de ayer jueves

Pierna
Sentadilla 1x10 78k 1x10 83k 1x9 88k
Peso Muero Rumano 1x10 69k 1x10 74k 1x9 78k
Prensa 2x10 244k 1x10 276k
Extenciones de cuadriceps 1x10 45k 2x10 49k
Curl femoral 1x10 24k 1x7 24k 1x6 24k
Zancadas con barra 1x10 29k 1x10 38k 1x10 47k

Abdominales
Side Bend o Encogimientos Laterales 3x10 24k (En cada brazo)

Eso mismo iba a decir, joder que bestia con lo de prensa , aunque he visto exageraciones peores hasta el caso de tener que subirse otro a la maquina porque no cogia mas peso.

Buenos ejercicios , buenos pesos, no hacess para gemelos?

Eso mismo iba a decir, joder que bestia con lo de prensa , aunque he visto exageraciones peores hasta el caso de tener que subirse otro a la maquina porque no cogia mas peso.

Buenos ejercicios , buenos pesos, no hacess para gemelos?

Si lo hago nomas que no lo puse fijate que no me di cuenta que no lo habia puesto yo creo que ni la otra ves lo puso tendre que ponerlo

Aqui esta mi entrenamiento de ayer Viernes

Hombro 3 Series
Press militar parado con barra 1x10 29k 1x10 33k 1x10 33k
Elevaciones laterales 3x10 6k en cada brazo
Press arnold 3x10 13k en cada brazo
Pajaro 3x10 6k en cada brazo

Trapecio
Encogimiendo Para Trapecio Con Barra 4X10 74K

Antebrazo
Curl de antebrazo en supinacion 3x10 15k en cada brazo
Curl antebrazo agarre por detras con barra 3x10 42k

Última edición: