Diario De Theboy

es totalemente cierto! el hecho de variar los pesos tambien exige mucho al musculo, pero me sigo decantando por lo otro; ademas asi me ahorro el tener que desmontar cada dos por tres las mancuernas, que al final es un coñazo!jaja!!! Paxate por mi diario que ya te eh contestado!!!

Un abrazo animal!!

Yo tambien entreno sin variar los pesos entre series, ya que asi controlo mejor mis progresos, tanto durante el mismo entrenamiento como a lo largo de algunas semanas...y he d decir que es muy satisfactorio ver como casi cada semana (algunas no) te ves capaz de subir aunque solo sea 1kg el peso en tus ejercicios, y asi dia tras dia. Lo que si que es verdad es que aproximadamente 1 semana al mes o a las 6 semanas trabajo con pesos mucho mas altos de lo habituales (disminuyendo las repes claro) para que el cuerpo no se acostumbre, y os puedo asegurar que tanto el ir progresando poco a poco como esa semanita que te revientas se notan muchisimo. Claro esta que hablo por mi experiencia personal.

Un saludo animales!!!

Fijense que yo aveces los varios y aveces no pero me gusta de las dos formas depende de como me sienta

se puede ver los progreosos tambien si haces series subiendo..jejej
lo k kizas no subes en todas las series, vas subiendo poco, yo si noto la progresion escalonada,aunque eso es depende de cada uno a mi me gusta variar los pesos porque asi vario el esfuerzo y exigo mas trabajo a mis musculos y hago que no esten trabajando siempre con pesos similares....pero lo dixo depende de cada uno, si asi te va bien...!
saludos cuidte

La verdad que es cierto estre mas le subes notas progresos porque no te estas acostumbrando al mismo peso

es totalemente cierto! el hecho de variar los pesos tambien exige mucho al musculo, pero me sigo decantando por lo otro; ademas asi me ahorro el tener que desmontar cada dos por tres las mancuernas, que al final es un coñazo!jaja!!! Paxate por mi diario que ya te eh contestado!!!

Un abrazo animal!!

_cintura__abrazo_

Aqui esta mi entrenamiento de ayer Martes

Espalda

Peso Muerto 10 69k 8 78k 6 88 k
Remo con Barra 10 42k 10 42k 8 47 k
Remos con mancuerna a una mano 3x10 18k
Remo En Polea Baja 3x10 (No se cuento es, porque es en una maquina que no dice el peso)

Tríceps
Press frances En Banco Plano 10 18k 10 22k 9 27k
Dippings entre bancos, fondos 3x15
Extencion de Triceps En Polea Alta 3x10 22k

100 abdominales seguidas

Me gustaria saver que ejercicio de abdominales me recomiendan

Saludos_abrazo_

Aqui esta mi entrenamiento de ayer Martes

Espalda

Peso Muerto 10 69k 8 78k 6 88 k
Remo con Barra 10 42k 10 42k 8 47 k
Remos con mancuerna a una mano 3x10 18k
Remo En Polea Baja 3x10 (No se cuento es, porque es en una maquina que no dice el peso)

Tríceps
Press frances En Banco Plano 10 18k 10 22k 9 27k
Dippings entre bancos, fondos 3x15
Extencion de Triceps En Polea Alta 3x10 22k

100 abdominales seguidas

Me gustaria saver que ejercicio de abdominales me recomiendan

Saludos_abrazo_

Peso muerto mas que bueno.
En general buenos pesos, la verdad para principiante, antes hacias peso muerto?
La memoria muscular es una de las mejores aliadas de los culturistas.
El press frances es muy potente.
Te recomendaria de ejercicio abdominal planks.
Sigue asi!

Peso muerto mas que bueno.
En general buenos pesos, la verdad para principiante, antes hacias peso muerto?
La memoria muscular es una de las mejores aliadas de los culturistas.
El press frances es muy potente.
Te recomendaria de ejercicio abdominal planks.
Sigue asi!

Fijate que el tiempo que estuve en el gym anteriormente muchos ejercicios no hacia en pocas palabras era un desastre pero los ultimos meses que estuve me compuse un poco y empeze a hacer varios que ahora hago como el peso muerto, pero me sali un año y em estos dos meses que llebo no fue tal dificil volver a hacr el peso muerto, la verdad me gusta mucho hacerlo.
Saludos_abrazo_

buen entreno..!!!

pues de abdominal..pues depende lo k kieras y como los tengas, si necesitas base definirlos....hacer k salgan de su escondite de grasa...jejejej

el crunch tipico, con balon medicinal, las elevaciones de pierna......los laterales.....en fin hay muxos...lo k si te diria k los variases en cad sesion, es decir no hgas, si por ejemplo haces 100, del mismo ejercicio....asi lo trabjas mejor y mas competamente...!!
saludos y cuidate

Última edición:
buen entreno de esa espalda!!! ese frances durisimo, te dejo sin aliento para las extensiones ya que parecen normales (en caso de ser a dos manos, si es a una wooow!!!)

Para los abs, pues crunch, side bend, elevaciones de piernas (este he leido que es ineficaz pero yo lo sigo haciendo).

buen entreno..!!!

pues de abdominal..pues depende lo k kieras y como los tengas, si necesitas base definirlos....hacer k salgan de su escondite de grasa...jejejej

el crunch tipico, con balon medicinal, las elevaciones de pierna......los laterales.....en fin hay muxos...lo k si te diria k los variases en cad sesion, es decir no hgas, si por ejemplo haces 100, del mismo ejercicio....asi lo trabjas mejor y mas competamente...!!
saludos y cuidate

Oks muchas gracias

buen entreno de esa espalda!!! ese frances durisimo, te dejo sin aliento para las extensiones ya que parecen normales (en caso de ser a dos manos, si es a una wooow!!!)

Para los abs, pues crunch, side bend, elevaciones de piernas (este he leido que es ineficaz pero yo lo sigo haciendo).

Gracias y son a dos manos _abrazo_

Donde nos dejamos los ejercicios de core?
Planchas, sit-up ...
Los side bends son para reforzar el cuadrado lumbar, lo que fortalece los el peso muerto.
Los abdominales lastralos cuando puedas hacer mas de 12 ... no se por que la mania de hacer 1000 series de 1000 repeticiones de abdominales. Si puedes hacer mas de 12 repeticiones, o lo estas haciendo mal, o simplemente no estas haciendo nada. Seria como si hiceiras todos los dias press banca con 20 kg.
Son ejercicios para fortalecer los musculos abdominales, los musculos se fortalecen trabajando con peso.
La funcion de los abdominales es sujetar la zona media junto con los lumbares, no es lucirlos en la playa para ligar.

Buenas !! Que tal estas theboy! yo cuando jugaba en un equipo de baloncesto cuyo nombre no diré ...

El preparador físico nos mandaba una tabla de abdominales , si no mal no recuerdo eran:

Oblicuos internos:

4 x 40

crunch:

4 x 50

Oblicuos externos (flexion lateral)

4 x 30

y para el abdomen inferior

4 x 25

Y por ultimo lumbares 3 x 50

Creo que no me falta ningún ejercicio aunqe seguro faltará con la cabeza que tengo jajaj

Acabamos la temporada (y con una dieta buena)

con el six pack de primera !

Por cierto y lo vuelvo a repetir , vayay pesos ahora solo flipo con los triceps jaja

Un saludo loco!

Donde nos dejamos los ejercicios de core?
Planchas, sit-up ...
Los side bends son para reforzar el cuadrado lumbar, lo que fortalece los el peso muerto.
Los abdominales lastralos cuando puedas hacer mas de 12 ... no se por que la mania de hacer 1000 series de 1000 repeticiones de abdominales. Si puedes hacer mas de 12 repeticiones, o lo estas haciendo mal, o simplemente no estas haciendo nada. Seria como si hiceiras todos los dias press banca con 20 kg.
Son ejercicios para fortalecer los musculos abdominales, los musculos se fortalecen trabajando con peso.
La funcion de los abdominales es sujetar la zona media junto con los lumbares, no es lucirlos en la playa para ligar.

Osea me recomiendas hacer estos dos ejercicios pero con peso, estos dos: side bends y abdominales lastralos

Buenas !! Que tal estas theboy! yo cuando jugaba en un equipo de baloncesto cuyo nombre no diré ...

El preparador físico nos mandaba una tabla de abdominales , si no mal no recuerdo eran:

Oblicuos internos:

4 x 40

crunch:

4 x 50

Oblicuos externos (flexion lateral)

4 x 30

y para el abdomen inferior

4 x 25

Y por ultimo lumbares 3 x 50

Creo que no me falta ningún ejercicio aunqe seguro faltará con la cabeza que tengo jajaj

Acabamos la temporada (y con una dieta buena)

con el six pack de primera !

Por cierto y lo vuelvo a repetir , vayay pesos ahora solo flipo con los triceps jaja

Un saludo loco!

Muchas gracias, que opinan sobre lo que dice supercop

Acerca de lo que dice supercop me parecen demasiadas repes y ejercicios para hacerlos todos los dias de entreno. Estoy más de acuerdo con lo que dice Hablando!, aunque me parece muy exagerado. Para que no llegues a hacer 12 repes con los abdominales tienes que lastrarte aprox con 1000kg. Si bien es cierto que es MUY recomendable trabajar con pesos, es decir, lastrados, creo que el rango de repeticiones debe estar entorno a 25, 35, ó 40 repes COMO MUCHO. Pero 12 es muy exagerado. El rango de hipertrofia que tienen los abdominales anda en torno a esas repes que he comentado...algo parecido ocurre con los gemelos por ejemplo, no se si me explico! Por favor pregunta lo que quieras!

Un saludo!!!

yo en cuanto a los abdos....a veces hago en una sesion abdominales lastrados de 25 en 25 repes con lastres de 5kg o 10kg depnde del tipo abdominal, y se nota una gran diferencia de trabajo en relacion con hacerlos sin lastrarlos.....
de acuerdo con Hablando...
saludos y animo en los entrenos...!

Alguien me puede decir cuales son las abdominales lastrados perdon por mi ignoracia puede que ya sepa cuales son pero alomejor no los conosco por eso nombre quien me puede decir cuales son?

pues segun lo entiendo yo, es aquel tipo de ejercicio de abdominal en el que se utiliza, a parte del peso corporal propio, de un peso extra, un lastre, ya sea cogiendolo, atandolo.....
por ejemplo el de toda la vida el crunch, con una pesa agarrada en el pecho es lastrado.....yo lo entiendo asi, quizas por aqui se refieren a otra cosa, espero te haya aclarado...!!!
saludos...!

claro que es eso!jaja! como te dice ramaser, uno de los más básicos, y además de los más efectivos es el crunch en banco inclinado con un disco de peso en el pecho! Sin embargo, he de decir que hay otros ejercicios muy buenos, y quiza menos conocidos, como son el crunch en polea alta o los oblicuos en polea baja (o con mancuerna); y todos ellos son lastrados...asi qué tienes para legir los que quieras!jaja!

pues segun lo entiendo yo, es aquel tipo de ejercicio de abdominal en el que se utiliza, a parte del peso corporal propio, de un peso extra, un lastre, ya sea cogiendolo, atandolo.....
por ejemplo el de toda la vida el crunch, con una pesa agarrada en el pecho es lastrado.....yo lo entiendo asi, quizas por aqui se refieren a otra cosa, espero te haya aclarado...!!!
saludos...!

Si la verdad que si fijate que muchas veces si los hago no muy seguido pero si ahora los are mas lastrados
Muchas gracias_abrazo_

claro que es eso!jaja! como te dice ramaser, uno de los más básicos, y además de los más efectivos es el crunch en banco inclinado con un disco de peso en el pecho! Sin embargo, he de decir que hay otros ejercicios muy buenos, y quiza menos conocidos, como son el crunch en polea alta o los oblicuos en polea baja (o con mancuerna); y todos ellos son lastrados...asi qué tienes para legir los que quieras!jaja!

Muchas gracias la verdad me an sacado de muchas dudas
Saludos_abrazo__abrazo_

Aqui esta mi entrenamiento de ahora jueves

Pierna 3 Series
Sentadilla 3x10 78k
Peso Muero Rumano 10 60k 10 65k 10 69k
Prensa 10 240k 10 240k 10 267k
Extenciones de cuadriceps 3x10 45k
Curl femoral 10 24k 9 24k (Senti un dolor en la parte del femoral o no se como se llame y ya no pude hacer mas me dolia al levantar como un tiron)
Zancadas con mancuernas 3x10 15k

Me senti bien, solo el problema que tube al hacer curl femoral que senti como un tiron y al levantar me dolia _abrazo_

A ver, por abdominales lastrados entiendo usar un lastre (mancuerna, cable) que sume resistencia al ejercicio.
Quien dice que es exagerado trabajar a menos de 12 repeticiones, le dire que haciendo bien los abdominales, no hace falta mucho lastre para trabajar a 10 repeticiones.
Si haces un octavo de recorrido es obvio que vas a necesitar mucho lastre en cualquier ejercicio.
Faker, quien te ha dicho que el gemelo se compone de fibras lentas?
Es un gran mito.
El soleo (musculo del gemelo) esta compuesto en un 90% de fibras lentas.
Pero el gastronecmio, el musculo mas grande del gemelo, es un musculo normal que se hipertrofia trabajandolo normalmente.
Y a los abdominales le pasa igual, no tienen una composicion de fibras lentas para trabajarlos a altas repeticiones.

Supercop, vuelvo a repetir que la funcion de los abdominales no es lucirlos en la playa, sino sostener la zona media junto con los lumbares, yo prefiero unos abdomnales fuertes a unos abdominales hipertrofiados y que cuando pase de 100 kg en peso muerto no parezca que se va a quebrar mi espalda.

Hale, que agusto me he quedao, jejeje.
Saludos gente!

Y no se si os habeis pasado por alto el hecho de trabajar transverso abdominal.
Es importantisimo para los basicos.
Por ejemplo en el peso muerto es necesario tener un transverso fuerte para mantener la posicion de la espalda y evitar posibles lesiones lumbares.

Y no se si os habeis pasado por alto el hecho de trabajar transverso abdominal.
Es importantisimo para los basicos.
Por ejemplo en el peso muerto es necesario tener un transverso fuerte para mantener la posicion de la espalda y evitar posibles lesiones lumbares.

si pero con los ejercicios correctos ya que los clasicos giros con palo (cargado o no) hay estudios que demuestran que puede llegar a ser lesivo aún siendo un ejercicio de gran sencillez y desarrollo.

Atrás