Diario de Tales

Pues sí cuando se usan pesos muy grandes, sirven para que no se te escurra el agarre. Es decir si estás haciendo un PM con un peso muy alto las agarraderas evitarán que se te vaya la barra.

Eso mismo tío,cuando usas un peso grande son de bastante ayuda.
Un buen ejemplo es que justo antes de grabar los 200,cuando andaba con 160,intento hacer la negativa lenta,y justo antes de tocar el suelo los discos se me escapó una mano,no me caí ni nada,pero un buen susto me di.
Aunque solo hay que usarlas cuando vayas a tirar máximos y eso,por que si no le quitas parte del trabajo a los antebrazos.
Ami me han ido genial,ya que tengo las manos pequeñas y muy pero que muy sudorosas.
Cuidate

Yo también entreno solo, y la verdad muchas veces no subo de peso por si me llevo un susto, que ya me llevé uno y como dicen en un anuncio "una y no más" jajaja

Pues échale cara tío,yo no soy mucho de hablar en el gimnasio,pero si tengo que pedir ayuda la pido las veces que sea,y ya verás que si lo haces,luego no te arrepentirás y te sentirás mucho mejor por aver tirado un buen peso.
Cuidate

Acabo de llegar del entreno de torso,y solo cabe decir que ha sido brutal.
Hoy había buen ambiente(amistoso) y he entrenado con un amigo y ha estado muy pero que muy bien.
El entreno a sido:

Press de banca 45º con mancuernas:
1ª:30 kg 10 reps
2ª:32'5 kg 10 reps
3ª:35 kg 8 reps
4ª: 35 kg 6 reps.
-Dominadas:10 reps las 4º series,la negativa muy controlada y subiendo con mucha explosividad.
-Press declinado con barra(Para mí el mejor ejercicio de pecho que hay):
1ª:70 kg 10 reps.
2ª:100 kg 8 reps.
3ª:100 kg 8 reps.
4ª:Serie descendente: 4 Reps con 110,6 reps con 90,10/12 Reps con 60.
-Remo barra T con agarre neutro(Con la barra puesta en un canto y con el agarre de remo neutro que hay por el gimnasio):
1ª:45 kg 12 reps
2ª:70 kg a 10 reps(Gran cambio,pero esque con 45 podría aver hecho 20)
3ª:75 kg a 10 reps(Aquí recorde a Jay cutler en el video de FST7,cuando hace remo y hace como 4 repeticiones más)
4ª:85kg+ barra(No la he contado en ninguna serie)8 Reps.
-Aperturas peck deck:3 Series de 12,con asiento y manos en diferentes lugares en cada serie,unos 55 kg en cada serie mas o menos.
-Remo sentado supino:
1ª:10 Reps con 70 kg
2ª:10 Reps con 75 kg.
3ª:8 Reps con 85 kg.
Con este ejercicio note realmente las dorsales,nunca las había notado tanto.
-Press militar de pie:(He regresado a el,hacía tiempo que no lo hacía y me apetecía variar)
1ª:10 Reps con 45 kg.
2ª:8 Reps con 55 kg.
3ª:6 Reps con 55 kg también.

Y nada más,fué muy intenso,duró apenas 1 hora si llega,descansos muy cortos y muy motivado,ojalá fuera cada día así.
Mañana toca pierna,espero que sea igual que hoy.
Saludos.

Acabo de llegar del médico,para que viera los analisis,y por suerte estoy de todo bien,nada mas alto de lo normal excepto algo que no recuerdo.
Me dijo una cosa que me sorprendió,y fué que tenía no se qué niveles altos,y que eso significaba que todavía iba a crecer más,no es una cosa que tampoco me importe ya,pero bueno,un poco más nunca viene mal y menos en mi caso.
Hoy entreno solo,y le daré a pierna,he mezclado mi entreno de pierna con un entreno que vi por aquí,pero como vi que eran demasiados ejercicios,la adapté a mi y quedó así:
Martes:pierna
-Sentadilla ATG :7 Series(Piramidal) :12,10,8,6,8,10, 12+fallo+fallo(Serie descendente)
-Prensa 45º:4 Series de 8-10,8-10,6-8,serie descendente al fallo.
-Peso muerto piernas rígidas:4 Series de 8-10,8-10,8-10,6-8.
-Curl femoral tumbado:3x10/12.
-Gemelo sentado:3xfallo.

Aver que tal me va con esas series de sentadilla.Hoy no dormí mucho porque hace 1 semana me empastaron una muela,y me ha quedado infección,y se me inflama,y lo peor de todo,esque no puedo tomar ningún medicamento hasta después del jueves,porque me hacen una prueba,y fácilmente se altera..
Que vaya bien,y aver si comentais.
Saludos

Pues échale cara tío,yo no soy mucho de hablar en el gimnasio,pero si tengo que pedir ayuda la pido las veces que sea,y ya verás que si lo haces,luego no te arrepentirás y te sentirás mucho mejor por aver tirado un buen peso.
Cuidate

Pero si lo hago. Pero es que no puedes estar "molestando" de continuo a una persona para que esté ahí ayudandote y mas si son ejercicios de fuerza o rutinas de fuerza donde haces 5 series o circuitos.

Un saludo.

Bueno, me he leido el hilo entero y cada vez estaba flipando mas. Sin duda tienes una genetica excepcional!! Seguiré tus progresos, a ver para cuando te pones a definir, porque ese cuerpo totalmente seco tiene que ser bestial.
Sigue asi!

Bueno, me he leido el hilo entero y cada vez estaba flipando mas. Sin duda tienes una genetica excepcional!! Seguiré tus progresos, a ver para cuando te pones a definir, porque ese cuerpo totalmente seco tiene que ser bestial.
Sigue asi!

Hey,muchísimas gracias,hoy mismo estaba pensando en la definición,y creo que haré lo siguiente:
2-3 Semanas más de torso pierna.
1 Semana de descanso(Me sacan 2 muelas del juicio,y además que necesito un descanso ya)
Haré el sistema FST7 durante 4-5 semana(Más que nada para brazo,ya que actualmente no estoy haciendo y me va muy bien)
Y después de eso,que será casi agosto,haré un periodo de 3 o 4 semanas de definición,solo para quitar algo de grasa,aver que tal va.
Saludos y pásate cuando quieras

Pero si lo hago. Pero es que no puedes estar "molestando" de continuo a una persona para que esté ahí ayudandote y mas si son ejercicios de fuerza o rutinas de fuerza donde haces 5 series o circuitos.

Un saludo.

Eso es verdad,entrenar solo aveces es una putada tío,pero hay que ser positivos y subir peso cada vez que se pueda.
Saludos

Te sacan 2 muelas del juicio?? Pues suerte pues jaja

A mí me las sacaron hace poco por la Seguridad Social y el primer día es mortal y la semana (en mi caso fueron semanas ya que me salió una Otitis y tardaron un poco en caerse los puntos) en cuanto a dieta nula eh jajaj

Lo del sistema fascia en los brazos lo querría probar algún día, a ver si lo leo mejor y me quedo con la copla.

Por cierto, buen planteamiento de lo que vas a hacer.

Te sacan 2 muelas del juicio?? Pues suerte pues jaja

A mí me las sacaron hace poco por la Seguridad Social y el primer día es mortal y la semana (en mi caso fueron semanas ya que me salió una Otitis y tardaron un poco en caerse los puntos) en cuanto a dieta nula eh jajaj

Lo del sistema fascia en los brazos lo querría probar algún día, a ver si lo leo mejor y me quedo con la copla.

Por cierto, buen planteamiento de lo que vas a hacer.

Al final he tenido suerte y el dentista me ha dicho que tengo las muelas bien,que no hace falta que me las saque(menos mal,porque hoy solo fuí para que me lo mirara y ya estaba acojonado).
Al final el planteamiento será prácticamente igual,pero lo que haré seran 4 semanas más de torso-pierna,y en las dos últimas,meteré 1 ejercicio de bícep y otro de trícep 2 veces a la semana.
O quizá no,depende de como me vea,esque aunque vea incluso mejoras en mis brazos,estoy obsesionado con que por no entrenarlos se me irán,pero esque en realidad ayer por ejemplo me los vi muchísimo mejor.
Por cierto,pongo la rutina de ayer,que se me olvidó:

-Sentadilla ATG:7 Series:
-12:60 kg(Calentamiento)
-10:90 kg.
-8:110 kg.
-4-6:120 kg. (No pude tirar con más,estaba solo)
-8:100kg.
-10:80kg.
-Serie descendente:1º12(70 kg)2º:8(60 kg),3º:12(50 kg).
-Prensa 45º (Tipo sumo):4 Series(Sin contar la de calentamiento)
-10:210.
-10:240.
-8:270.
-Serie descendente:6(300kg),8(220). No podía más y paré.
-Peso muerto piernas rígidas(Le di liviano,estaba muy cansado)
-12:50kg.
-10:80kg.
-8:80kg.
-Curl femoral tumbado:3x10 con 60 kg.
-Gemelo sentado:3x12 con 30,30,45 kg.

Y poco más,mañana torso,tengo ganas pero estoy reventado,llevo unos días madrugando y pasa factuca,ahora a descansar.

Bueno,de aquí a una hora me iré para el gimnasio,y toca torso.
Decir que ayer andé 1 hora y media a una buena intensidad.
La rutina de hoy:
Dominadas agarre neutro lastrados:4x8-10,8-10,6-8,6-8.
Press inclinado con barra:4x8-10,8-10,6-8,4-6,fallo,fallo.(La última serie descendente)
Remo T con apoyo en pecho agarre semineutro:4x8-10,8-10,6-8,6-8
Press semi-declinado con mancuernas:4x8-10,8-10,6-8,6-8.
Remo prono sentado con agarre ancho:3x8-10,la última será serie descendente.
SS: -Elevación frontal con agarre estrecho con barra z(Es parecido que con polea,influye la parte anterior del hombro pero también la parte superior del pectoral):3x8-10.
-Aperturas en peck deck:3x12-15.
SS: -Press militar con mancuernas:3x8-10,8-10,6-8.
-Elevaciones laterales:3x10-12.

Separa los entrenamientos del tu narración textual para que así se distingan mejor :D

Me alegra que no sea nada lo de las muelas, así podrás seguir dandole duro.

Buen entrenamiento el de pierna eh, y el de torso muy mortal.

Te recomiendo de rutinas, la torso/piernas de Killing, está muy bien.

Y si no entrenas los brazos no te desaparecerán hombre!!

Separa los entrenamientos del tu narración textual para que así se distingan mejor :D

Me alegra que no sea nada lo de las muelas, así podrás seguir dandole duro.

Buen entrenamiento el de pierna eh, y el de torso muy mortal.

Te recomiendo de rutinas, la torso/piernas de Killing, está muy bien.

Y si no entrenas los brazos no te desaparecerán hombre!!

Hey,sí,he tenido suerte con lo de las muelas,pareceré un cagado pero me da muchísimo miedo el dentista.

He leido las rutinas que tiene killing,al igual que todos los textos que creo que el mismo traduce de thibadeau etc,la verdad es que gracias a el he aprendido mucho y sin conocerle(Si esque es el el que lo traduce).

Lo que pasa esque siempre,adapto las rutinas a como me veo yo,haga la que haga,te pongo un ejemplo:
En este foro,hay gente que sabe lo que hace,hay gente que quiza a la semana las series totales para pecho sean de 8-10 por que les guste andar en sus máximos,pero tambien hay gente que semanalmente hace como 16 o 17 series(más o menos,como es el caso de pako) y le va genial,creciendo muy bien.

Yo no lo digo por decir,pero me he acostumbrado a hacer mis entrenamientos con mucha intensidad,y puedo decir que me he acostumbrado más mentalmente que físicamente,porque entreno con amigos que en el 3 ejercicio ya están completamente muertos,yo no,yo puedo seguir dándolo todo incluso llegando a mis máximos sin problema.
Lo que queda de esta semana y la que viene,quiero hacer los entrenamientos muy intensos,con bastantes ejercicios,y después,2 semanas más bajando la intensidad,y una de descarga(se podría decir que voy a hacer algo piramidal),yo voy probando,intentando saber como puedo crecer mejor,y como peor,y quizá trabajar con mucha intensidad sea mi punto fuerte,con sus semanas de menos y con semanas de descarga,o quizá no,quien sabe (aunque por ahora sí).
Perdon por la torrada,pero es una cosa que venía pensando en el bus volviendo del gimnasio(tardó bastante y tuve tiempo para pensar),y creo que es algo que tiene bastante lógica.
Cuidate,y gracias por pasarte

Entrenamiento de hoy:

-Dominadas neutro:
-1ª : 10 Reps con mancuerna de 17'5 kg en los pies.
-2ª : 8 Reps con mancuerna de 17'5 kg en los pies.
-3ª : 12 Reps sin lastre.
-4ª : 10 Reps sin lastre.

-Press inclinado con barra:
-1ª :10 Reps con 80 kg.
-2ª :8 Reps con 85 kg.
-3ª :6 Reps con 85 kg.
-4ª :Serie descendente: 4Reps(90 kg),6 Reps(80 kg),10 Reps(50 kg).

-Remo barra T con apoyo en pecho agarre semineutro:
-1ª :10 Reps con 45 kg.
-2ª :8 Reps con 65 kg.
-3ª :6 Reps con 65 kg.
-4ª :Serie descendente: 4 Reps(70 kg),6 Reps(60 kg),10 Reps(40 kg).

-Press de banca plano con mancuernas:
-1ª : 10 Reps con 30x2.
-2ª :8 Reps con 40x2.
-3ª :6 Reps con 40x2.

-Remo sentado agarre muy ancho:
-1ª :12 Reps con 60 kg.
-2ª :10 Reps con 75 kg.
-3ª :8 Reps con 80 kg.

-SS: -Elevación frontal de barra z agarre muy estrecho:3x10 con 32 kg todas.
-Peck deck variando la altura y posición de las manos:3x15 con 45 kg todas.

-SS: -Press militar con mancuernas:
1ª:10 Reps con 27'5.
2ª:8 Reps con 27'5.
3ª:10 Reps con 22'5(Tuve que bajar)
-Elevaciones laterales sentado:Todas a 10 Reps con 12'5.

Estuvo muy bien,la verdad,hoy a lo que le di más importancia es en la técnica de los ejercicios,quiero controlar todos aunque el peso sea muy elevado.
Tarde 1:20,tardé más,no es muy propio de mí pero bueno,por un día no pasa nada.

Bueno,acabo de volver del gimnasio,bajé un poco el número de ejercicios pero decir que fué brutal,sobretodo las sentadillas,y todos los ejercicios con una ejecución perfecta,mucha profundidad en la sentadilla.

-Sentadilla profunda:
-1ª:50 kg 12 Reps.
-2ª:80 kg 10 Reps.
-3ª:110 kg 8 Reps.
-4ª:130 kg 4 Reps.(Creo que podía más)

-Prensa 45º pies altos:
-1ª:180 kg 12 Reps
-2ª:210 kg 10 Reps
-3ª:240 kg 8 Reps
-4ª:SERIE DESCENDENTE: 300 KG 5 Reps,240 kg 5 Reps,120 kg 20 Reps(Casi me muero)

-Peso muerto piernas rígidas:No le di con mucho peso hoy.
-1ª:55 kg 12 Reps.
-2ª:75 kg 10 Reps.
-3ª:75 kg 10 Reps.

-Femoral tumbado:3x10-12 con 50 kg mas o menos.

Pufff.. sentadilla profunda con 130KG!! increible tío, tienes una fuerza descomunal, aprovéchala y sigue con esos entrenamientos tan bestiales! :D

Pufff.. sentadilla profunda con 130KG!! increible tío, tienes una fuerza descomunal, aprovéchala y sigue con esos entrenamientos tan bestiales! :D

Sí,las intento hacer con la mejor técnica que puedo,aveces no llego a rozar con el culo en el suelo,pero es por miedo a quedarme ahí.
Cuando pueda me haré un video haciendo sentadilla.
Cuidate,y gracias por pasarte por aquí a comentar.

Hey,espero que haya ido bien el fin de semana,yo la dieta no la seguí mucho pero bueno,los fines de semana no me importa mucho.
Hoy entrenaré por la noche,pero ahora en 20 minutos me voy para el gimnasio,por que entreno a mi novia y eso y por ahora le esta yendo muy bien.
Pongo algunos datos de su rutina por si a alguien le interesa:
Entrena Lunes,Miércoles y Viernes.
El lunes entrena hipertrofia(rangos de 8-10 reps) con énfasis en pecho-espalda.
Los miércoles entrena pierna a hipertrofia(los mismos rangos que el lunes)
Y los jueves entrena fullbody de tipo láctico a modo de circuito.
Saqué la idea de un comentario de seba y me ha ido muy bien para organizar esta rutina.
Su entreno de hoy es:
Peso muerto:4x8-10.
Jalones con agarre ancho:2x8/10,2x6/8.
Press plano con barra:2x8/10,2x6/8.
Remo de pie con barra z supino:3x8-10.
Press inclinado con mancuernas:3x8-10.
Aperturas en peck deck:3x12/14
SS: (Sin descanso)
-Curl bícep:3x10/12.
-Press agarre estrecho:3x10/12.
20 Minutos de cardio.

Decir que hace meses que va al gimnasio,y que ha hecho diferentes tipos de rutina,es muy delgada,pero tiene bastante fuerza.

Sí,las intento hacer con la mejor técnica que puedo,aveces no llego a rozar con el culo en el suelo,pero es por miedo a quedarme ahí.
Cuando pueda me haré un video haciendo sentadilla.
Cuidate,y gracias por pasarte por aquí a comentar.

buenas tales! veo que sigues a tope, increibles pesos.
Tengo un par de preguntas, las sentadillas las haces libres o en la multipower?
y esas sentadillas hasta casi rozar con el culo... eso es bueno? sufren muchisimo los ligamentos en esas posiciones y con ese peso no me lo quiero ni imaginar! si lo haces en la multipower creo que sufren menos, pero libre... tiene que ser una barbaridad!

Atrás