Separa los entrenamientos del tu narración textual para que así se distingan mejor
Me alegra que no sea nada lo de las muelas, así podrás seguir dandole duro.
Buen entrenamiento el de pierna eh, y el de torso muy mortal.
Te recomiendo de rutinas, la torso/piernas de Killing, está muy bien.
Y si no entrenas los brazos no te desaparecerán hombre!!
Hey,sí,he tenido suerte con lo de las muelas,pareceré un cagado pero me da muchísimo miedo el dentista.
He leido las rutinas que tiene killing,al igual que todos los textos que creo que el mismo traduce de thibadeau etc,la verdad es que gracias a el he aprendido mucho y sin conocerle(Si esque es el el que lo traduce).
Lo que pasa esque siempre,adapto las rutinas a como me veo yo,haga la que haga,te pongo un ejemplo:
En este foro,hay gente que sabe lo que hace,hay gente que quiza a la semana las series totales para pecho sean de 8-10 por que les guste andar en sus máximos,pero tambien hay gente que semanalmente hace como 16 o 17 series(más o menos,como es el caso de pako) y le va genial,creciendo muy bien.
Yo no lo digo por decir,pero me he acostumbrado a hacer mis entrenamientos con mucha intensidad,y puedo decir que me he acostumbrado más mentalmente que físicamente,porque entreno con amigos que en el 3 ejercicio ya están completamente muertos,yo no,yo puedo seguir dándolo todo incluso llegando a mis máximos sin problema.
Lo que queda de esta semana y la que viene,quiero hacer los entrenamientos muy intensos,con bastantes ejercicios,y después,2 semanas más bajando la intensidad,y una de descarga(se podría decir que voy a hacer algo piramidal),yo voy probando,intentando saber como puedo crecer mejor,y como peor,y quizá trabajar con mucha intensidad sea mi punto fuerte,con sus semanas de menos y con semanas de descarga,o quizá no,quien sabe (aunque por ahora sí).
Perdon por la torrada,pero es una cosa que venía pensando en el bus volviendo del gimnasio(tardó bastante y tuve tiempo para pensar),y creo que es algo que tiene bastante lógica.
Cuidate,y gracias por pasarte