Diario de Tales

a ver que te parece

curl barra z 3 x 6-8
press cerrado triceps 3 x 6-8
curl concentrado mancuerna 3 x 6-10
extensiones mancuerna detras de la cabeza 3 x 6-10
curl mancuerna sentado o biceps polea 7 x 10-12 reps
extensiones con cuerda en polea alta 7 x 10-12 reps

las 7 series con el mismo peso supongo no??asi lo ves bien o algo mas que añadir??

Yo solo digo que es raro, pero posible es. Estas hecho un toro tio, yo llevo 1 año y he avanzado mucho, pero tu se nota que tienes muy muy muy buena genetica.

Está bien esa forma de hacerlo,yo creo que sí,es parecido a como lo hacía con bícep.
Sí,intenta que sea un buen peso,lo que aveces,cuando lleges a la 4-5 serie quizá estes muerto,y por que le bajes un poco el peso no pasa nada.
Aunque si haces el curl mancuerna sentado,intenta hacerlo a la vez y no alterno.
Espero que te vaya bien,saludos.

Xisco!?!? me suena ese nick de algo y ahora no caigo.

Me pasaré por tu diario, veo que eres jovencillo no?

Y el cuerpo que tienes muy grande para comer solo 5 veces al día eh. En el video pareces delgado y luego por las fotos estás gigante xD

Sobre lo del FST-7 lo has probado y te ha ido bien?

Y el cuerpo que tienes muy grande para comer solo 5 veces al día eh. En el video pareces delgado y luego por las fotos estás gigante xD

suyper que el video es de antes de empezar a entrenar¡¡¡jeje

suyper que el video es de antes de empezar a entrenar¡¡¡jeje

Ya si lo sé. Por eso digo que ese cambio es muy brutal para un tío que come 5 veces al día (sigues comiendo así no?)

Ese cambio tan grande solo lo sufren los que tienen algo de mesomorfos.

PD: Muy buen video, buena calidad y buenas técnicas con la BMX.

He probado de comer 6 veces,3 gr de proteina por kg..y no sé,lo único que conseguí fue empacho de comida.
Por suerte leí algo que puso por aquí pureta,de que si dividias bien el índice calórico diario no hacia falta hacer tantas comidas,y me esta yendo muy pero que muy bien.

Sí era delgado pero atlético,fué una pena dejar de montar pero me tentaba demasiado el gimnasio.

Lo probé con bícep,por miedo a que no funcionara con otro músculo más grande,y la verdad esque noté bastante diferencia,puesto que llevaba el bícep algo atrasado.
Aunque como ya debes saber,cada cuerpo es un mundo,y a cada uno le puede ir diferente.
Saludos

Bueno,para los que no creeis lo de los pesos(es razonable)aquí os dejo un video de mí y una foto(el video es de justo antes) la foto de bastante antes,para que veais que no empecé el gimnasio desde 0,si no con algo de fuerza y cuerpo atlético.

This URL has been removed!

Y aquí una foto:
turndowndirt1.jpg

Si no se pueden poner links,que me lo editen los moderadores.
Saludos.

se te bien pero se me erizan los pelos al verte tuve un amigo que haciendo eso se aplasto 2 vertebras uffff

Ya,es arriesgado,cuando yo montaba tube la suerte de nunca hacerme nada grave,solo algún esguince y poco más.

Bueno,ya tengo el video de peso muerto con 200 kg,la técnica no fue perfecta puesto que el día anterior hice espalda y estaba algo cansado,pero bueno,me conformo,el fallo principal es que primero acabé de estirar las piernas y luego subí el torso,pero en fin,solo es para enseñároslo,cuando pueda lo subo.

En cuanto a pierna,fué un día flojo:
Peso muerto:Hice con 140,160,180,200,los 160 a 5 reps,180 a 2 y 200 a 1.
Prensa 45º:4 Series con 220,250,280,300. Repeticiones entre 8/10 las dos primeras series y 6 las dos últimas.
Sissy en hack:_3 Series de 12 con 60 kg.
SS de femoral tumbado y extensión de cuádricep:pesos más bajos,a 12 reps cada ejercicio y sin descanso.

Buen entreno,pero los he tenido de mejores.
Saludos.

Ya,es arriesgado,cuando yo montaba tube la suerte de nunca hacerme nada grave,solo algún esguince y poco más.

Bueno,ya tengo el video de peso muerto con 200 kg,la técnica no fue perfecta puesto que el día anterior hice espalda y estaba algo cansado,pero bueno,me conformo,el fallo principal es que primero acabé de estirar las piernas y luego subí el torso,pero en fin,solo es para enseñároslo,cuando pueda lo subo.

En cuanto a pierna,fué un día flojo:
Peso muerto:Hice con 140,160,180,200,los 160 a 5 reps,180 a 2 y 200 a 1.
Prensa 45º:4 Series con 220,250,280,300. Repeticiones entre 8/10 las dos primeras series y 6 las dos últimas.
Sissy en hack:_3 Series de 12 con 60 kg.
SS de femoral tumbado y extensión de cuádricep:pesos más bajos,a 12 reps cada ejercicio y sin descanso.

Buen entreno,pero los he tenido de mejores.
Saludos.

200kg? joder y yo contento xk hacia 140kg. ya te pillare!!!!!!

Increible. Tanto el PM como el entrenamiento de pierna.

Edad? Peso? estatura?

Lo puse al principio,tengo 19 años,mido 1.65(se que soy bajito) y peso actualmente(me acabo de pesar) 75'5 kg.
Llevo 1 año en el gimnasio,y poco más.
Saludos,gracias por el comentario.

Tú te ciclas??!?!?! __meparto_

Con esos datos que nombras y los pesos que manejas me estás dejando flipaó!! jajajaj

Tú te ciclas??!?!?! __meparto_

Con esos datos que nombras y los pesos que manejas me estás dejando flipaó!! jajajaj

No tío,no tengo ni el dinero ni la edad para hacerlo.
Y ya has visto que no miento con los pesos.
Solo decirte,que,cuando llevaba mas o menos 1 mes y algo en el gimnasio,mi 1rm en press plano fue de 90 kg.Y tampoco te miento puesto que no saco nada con ello.
Siempre he tenido bastante fuerza la verdad,y sobretodo que en cada entreno lo doy todo,aunque acabe con la barra en el cuello.

Saludos

Pufffffff, no si por el cuerpo que tienes me lo creo pero es que eres muy grande (tamaño xD) y manejas muy pero que muy buenos pesos.

Pues a seguir así crack, que la verdad es que puedes llegar lejos.

Pufffffff, no si por el cuerpo que tienes me lo creo pero es que eres muy grande (tamaño xD) y manejas muy pero que muy buenos pesos.

Pues a seguir así crack, que la verdad es que puedes llegar lejos.

Muchas gracias tío,entreno muchas veces solo y siempre se agradecen estos comentarios,me animan a seguir.
Saludos

Muchas gracias tío,entreno muchas veces solo y siempre se agradecen estos comentarios,me animan a seguir.
Saludos

Yo también entreno solo, y la verdad muchas veces no subo de peso por si me llevo un susto, que ya me llevé uno y como dicen en un anuncio "una y no más" jajaja

menudoPM eh cabrón( aunque halla sido una sola rep.)
estoy con lo dicho por cop
a seguir asi
un saludo ciclao jajajaja

Me dejas sin palabras tio... jajajaj ANODADADO!

Vas a llegar lejos colega!

Lo de las agarraderas esas, sirven de mucho??? es que estoy pensando si comprarmelas o no...

saludosss!

Me dejas sin palabras tio... jajajaj ANODADADO!

Vas a llegar lejos colega!

Lo de las agarraderas esas, sirven de mucho??? es que estoy pensando si comprarmelas o no...

saludosss!

Pues sí cuando se usan pesos muy grandes, sirven para que no se te escurra el agarre. Es decir si estás haciendo un PM con un peso muy alto las agarraderas evitarán que se te vaya la barra.

gracias supercop, de momento manejo "peso" en los encogimientos en potencia y ahi me cuesta un poco mantener agarrada la barra.

saludos!

Atrás