Diario de Tales

No es que lo separe,cuando haces sentadilla por ejemplo se trabaja la pierna entera,pero por ejemplo en frontal se trabaja mas cuádricep,pero tambien femoral y gluteo al hacerlas profundas.
Esta semana y la siguiente decidí hacer entreno de torso pierna pesado-liviano,o mejor dicho lunes torso(Énfasis en espalda,pecho liviano)martes pierna(énfasis en cuádricep,femoral liviano),jueves torso(Énfasis en pecho,espalda liviano),y viernes pierna(Énfasis en femoral,cuádricep liviano)
A liviano me refiero a subir algo las reps,puesto que normalmente trabajo a repeticiones entre 6-10,los días livianos para un grupo muscular los trabajo entre 10-12.
Pero es verdad que hoy faltaba un ejercicio almenos para femoral,aunque hoy sea con énfasis en cuádricep,uno almenos hacía falta.
Gracias por decírmelo,que quizá no me habría dado cuenta.
Saludos

viendo ese planteamiento del trabajo semanal esta bastante bien lo que tienes pensaqdo, pero hoy meté algo de femorales aunque solo sea un ejercicio, lo mismo cuando le des enfasis a los fgemorales toca un poc el cuadriceps.
Na fiera pa eso estamos
un saludo

viendo ese planteamiento del trabajo semanal esta bastante bien lo que tienes pensaqdo, pero hoy meté algo de femorales aunque solo sea un ejercicio, lo mismo cuando le des enfasis a los fgemorales toca un poc el cuadriceps.
Na fiera pa eso estamos
un saludo
Ya edité la rutina,metí peso muerto piernas rígidas y quité zancadas y hack,y metí un ejercicio de gemelo que se me olvidó
Saludos

me alegra lkeér que ya tienes mono de gym y eso que fuyiste ayer( te pasa lo mismo que ami xD)
Descansa que el cuerpo te lo pide ....
va un saludo campeón y hoy me hice un entreno de espalda en tu honor( me acorde de tu espalda en lo mentos que sufrí xD)
un saludo

me alegra lkeér que ya tienes mono de gym y eso que fuyiste ayer( te pasa lo mismo que ami xD)
Descansa que el cuerpo te lo pide ....
va un saludo campeón y hoy me hice un entreno de espalda en tu honor( me acorde de tu espalda en lo mentos que sufrí xD)
un saludo

De puta madre tío,ahora me paso por tu diario para verlo.
Saludos

Esa es la actitud que hace progresar, las ganas de comerte los hierros! Se te ve muy motivado y eso siempre es bueno, espero que hayas descansado bien hoy que te lo mereces, y mañana a darle caña :D

Saludoss^^

Y bueno hoy día de descanso,la verdad es que tengo las piernas bastante cansadas de ayer,pero cuento los minutos para mañana.
Como actuálmente no trabajo ni estudio,descanso bastante y hago todas las comidas que necesito a la perfeción,y visto lo visto,veo que puedo darle duro los días de torso tanto a pecho como a espalda,he desarrollado mucha resistencia y mucha fuerza que hasta yo flipo,no se si serán las ganas con las que voy al gimnasio,o no se el qué,pero el cuerpo cada vez me pide más,y al ver mis progresos y la intensidad con la que trabajo,para mí significa que debo entrenar mi cuerpo así almenos por el momento,así que estoy acabando de detallar la rutina de mañana y pasado,tanto como la de la semana que viene.
Más tarde quizá la pondré.
Cuidaos

joder eso me pasa ami los dias de descanso estoi desesperado xk llege el gran dia... buenos entrenos y si no trabajas ni estudias ni nada es buena epoca para crecer.

Posteo la rutina de hoy:

Peso muerto:4 series de muy pocas repeticiones,quiero saber mi 1RM (Ojalá sean mas de 200) y si puedo posteo el video.

Sentadilla semisumo:4 Series de 8-10,8-10,6-6,4-6.
Prensa 45º pies arriba(Para femoral):4 Series de 8-10,8-10,6-6,4-6
Superserie: -Extensión cuádricep:3x12-14.
-Curl femoral tumbado:3x12-14.
Si da tiempo tiempo Gemelo sentado 3xfallo.

Saludos

Tales, me parece que para el año que llevas, levantar semejantes pesos es raro de cojones...jeje pero yo no dudo asique enhorabuena tio.

Me gustaria saber como leches es lo de FST-7, lo he leido, pero hoy tengo biceps triceps y me gustaria probar, porque tengo algo retrasado el brazo y quiero darle prioridad.

A si que si no te imporita dime como tengo que hacer el entreno jeje

estas hecho un bestia ehhhh
son nada que objetar todo BRUTALLL
a seguir asi fiera
un saludo perdido

estas hecho un bestia ehhhh
son nada que objetar todo BRUTALLL
a seguir asi fiera
un saludo perdido

Tío lo que pasa esque me cuesta comentar,en el sentido de que no se que poner muchas veces.
Pero sigo tus entrenos día a día,y intentaré comentarlos más.
Cuidate

Entiendo tus dudas,yo también las tendría.
Esta noche ojalá pueda grabar el peso muerto,si es así lo subiré en cuanto pueda.
Piensa que yo ya tenía un físico atlético,y siempre he tenido mucha fuerza(Viene de familia)
Y tuve la suerte de encontrarme con este foro a pocas semanas de empezar.

El entreno como siempre,2 ejercicios de bícep o 3 duros y luego me metes por ejemplo doble bícep en polea alta,7 serie de 10-12 reps,entre series estiras el músculo todo lo que puedas,y nada más estirarlo,bebes un sorbo de agua y vuelves a hacer la siguiente serie,con trícep igual.
En realidad las 7 series se hacen en un momento,y acabas con los brazos que parece que explotan.
No olvides los estiramientos,que son muy importantes.
Saludos

a ver que te parece

curl barra z 3 x 6-8
press cerrado triceps 3 x 6-8
curl concentrado mancuerna 3 x 6-10
extensiones mancuerna detras de la cabeza 3 x 6-10
curl mancuerna sentado o biceps polea 7 x 10-12 reps
extensiones con cuerda en polea alta 7 x 10-12 reps

las 7 series con el mismo peso supongo no??asi lo ves bien o algo mas que añadir??

Yo solo digo que es raro, pero posible es. Estas hecho un toro tio, yo llevo 1 año y he avanzado mucho, pero tu se nota que tienes muy muy muy buena genetica.

yeahhh men!!!
se vé que se te da el tema ehhh
joder yo hago eso y al momento estoy besando el suelo xD
mola ;)

Atrás