Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me estaré pasando de vez en cuando por acá, seras una motivación jajaja, un saludo!
Aquí te pongo una breve explicación de lo que es:
FST-7
F por facia, y que es la facia:
Fascia
La fascia es la envoltura de tejido conjuntivo que realiza un número importante de funciones, incluyendo la envoltura y el aislamiento de uno o más músculos. Por extensión, se aplica a cualquier envoltura estructural y que proporciona ayuda y protección estructural.
Es producto del desarrollo embrionario y parte de una de las tres hojas o capas celulares blastodermicas en concreto del mesodermo, que también forma la fundación para el hueso, el cartílago, y los componentes importantes de los sistemas circulatorios y linfáticos. La fascia es una parte muy importante del cuerpo, y tiene tres capas, comenzando con la superficial que se halla directamente bajo la piel y concluyendo con la suberosa, como la más profunda.
S de streching o estiramiento del musculo.
T de training o entrenamiento
7 de 7 sets al final de cada entrenamiento.
ahora si pones todo junto la fascia impide el crecimiento del musculo interno lo tiene enjaulado asi que vamos a aprender a estirar y agrandar la fascia para que el musculo interno cresca. entre mas grande mas musculo podemos desarrollar ejemplos esta ronnie y tony freman. claramente estos hombres nacieron con el regalo de una fascia muy delgada a comparacion de Jay Cutler y Nasser el Sombaty. te la pongo mas facil piensa como si estubieras inflando un globo. esto es una fascia delgada y la otra el como si trataras de inflar una botella de plastico. ahora obviamente esto no les impidio formar un musculo grande pero no tienen la figura de una caricatura comica de marvel perfecta.
muchos se han ido al synthol que lo que hace es un aceite que estira la fascia y permite al musculo crecer tambien hay otras substancias que permiten el estiramiento de la misma. pero esta no es la unica manera de lograr un estiramiento de fascia y aqui te lo pongo.
Espero que lo hayas entendido,cuidate.
He detallado el press 45º,que eso era peso por mancuerna,lo que ayer estaba demasiado muerto y no me di cuenta.buen entreno campeón
me quedo con jalon y ese press 45º
se espera la rotura de atas de hoy
un saludo
Muchas gracias por opinar galeguiño,pero los martes hago énfasis en cuádricep,y viernes énfasis en femoral,puesto que hago 2 veces por semana pierna.
Se que parece mucha caña para las piernas,pero se la tengo que dar,poco a poco me he ido acostumbrando a darles mucha caña y si le doy poca,es como si no hubiese hecho nada.
Sí,son 5 series,pero la primera es mas que nada para calentar(sin contar otras de pre-calentamiento).
Mírate mi entreno que puse de el viernes pasado de pierna y veras que es casi todo para femoral.
Cuidate tío
si separas el entreno de piernas pues bueno no está mal.
pero me parece aún así excesivoesa caña para esos cúadriceps, pero bueno si te va bien me callo.
Un saludo fiera
Quizá te haga caso y meta un peso muerto piernas rígidas y quitaré el sissy en hack.
Gracias por los consejos,un saludo