hola tales,
veo que tienes un cuerpo de 10 para tu edad! tu novia debe de estar contenta contigo jeje.
como antonio92, me ire pasando periodicamente por aquí a vigilarte
suerte!
pd. me puedes decir donde encontrar tu dieta y rutina?
Perfecto tio,y por desgracia mi novia no me valora tanto como debería(se que lo leerá),yo si que valoro su cuerpo que es increible(va al gimnasio conmigo).
Pues mira,rutinas varío mucho,como solo llevo 1 año y 2 meses,no he llevado tantos tipos de rutina como hubiese deseado,pero decirte que los primeros 6 meses de ir al gimnasio fueron rutinas tipo weider,que me han funcionado pero me aburren.
Después de ello seguí con una rutina torso pierna de 4 días,la cual en el corto periodo que la utilicé(5-6 semanas) me fué genial,sin entrenar brazo me crecieron,aparte de la espalda y piernas.
Cuando la terminé decidí darle un poco de caña a los brazos con la rutina FST-7(La de estirar la fascia de Hany Rambod) y aunque note sobretodo el bícep y en pectoral superior un buen cambio,yo no estoy hecho para hacer ejercicios de aislamiento.
Me aburrí de ella a las 4 semanas y la dejé.
Y mañana empiezo definición para 1 mes mas o menos,con una rutina de fuerza que tengo muchas ganas.
Sinceramente amí me gusta el culturismo y quiero competir,pero decir que me encantaría der powerlifter o algo así puesto que la fuerza/ser funcional,es lo que me encanta sentir.
Y poco más,ya me estoy preparando también todo el año que viene desde septiembre,quiero llevarlo totalmente organizado.
Y dieta,pues decirte que no tengo una predeterminada,simplemente cuento el total calórico/proteínico al final del día.
Meto comidas con 20 gr de proteina,30,alguna de 45 si me he quedado corto..en realidad asi me va bien y procuro alimentarme lo mejor posible,aunque sinceramente,no soy una persona que acumule grasa fácilmente,hay días en los que soy capaz de meter 5000 calorías prácticamente siendo la mitad porquería y no acumulo grasa.
Estas últimas semanas me he puesto las botas comiendo porquerías por la definición de ahora,y por que después de esta quiero comer bien y sin porquerías,con una dieta mas seria para el año que viene poder competir en la categoría que sea.
Perdon por extenderme tanto,saludos