Diario de Tales

muy buen entreno tio y pedazo de pesos. que entrenas con tu novia? jaja

Ella entrena también,le llevo yo lo suyo,y hoy estaba con ella y yo tenía que ir,y vino aunque no hizo nada.
Con la tontería se hace peso muerto con 32kg a 1RM
Jajaja cuidate.

joer, ya quisiera yo tambien una novia a la que le gustara ir al gimnasio jaja. asi no habria problemas ni dirian que paso de ellas por ir al gym como suele ocurrir xD.

joer, se nota que le da caña. has de poner alguna foto de ella tambien y asi presumes jaja

joer, ya quisiera yo tambien una novia a la que le gustara ir al gimnasio jaja. asi no habria problemas ni dirian que paso de ellas por ir al gym como suele ocurrir xD.

joer, se nota que le da caña. has de poner alguna foto de ella tambien y asi presumes jaja

Jajaja cuando pueda subo una foto suya,se toma muy enserio el gimnasio,hace una rutiana de 3 veces a la semana,lunes torso,miércoles pierna y viernes fullbody tipo láctico.
Cuidate

Subo el entreno de pierna de ayer por la noche,más que de pierna fué un día de peso muerto.
Calenté durante unos 15 minutos todo el cuerpo.
En realidad hice unas 10 series de peso muerto,las 2 primeras con 80 kg de 12 reps para calentar.
Después de esas dos,empecé a darle mas caña:
3ª:110 kg para 10 reps.
4ª:130 kg para 10 reps también.
5ª:140 kg para 8 reps.
6ª:160 kg para 6 reps.
7ª:160 también para 4 reps.
8ª:180 kg para 2 reps.

No quise ir al fallo puesto que estaba cansado,pero igualmente acabé muertísimo.
Seguí con un poco de hack a baja intensidad,3 series de 12 reps con 60 kg.
Un poco de femoral y ya.
Estaba muerto y la verdad esque disfruté con el peso muerto.

Había un guiri que también estaba haciendo peso muerto de mi edad,y nos pusimos a hablar y le dije que el y yo éramos los únicos del gimnasio que hacíamos peso muerto,y me dijo que se había dado cuenta,que por los sitios donde ha estado de españa apenas a visto a gente realizar este ejercicio.
Le dije que la gente no se había dado cuenta de que los músculos crecen con básicos y me dijo que era verdad,pero que por alemania había mucha más gente como el que hacía rutinas full body.
Y poco más,hoy un poco de brazo.
Saludos

Posteo el entrenamiento de brazos del viernes:

-Press de banca agarre estrecho:
1ª:80kgx10Reps
2ª:80kgx10Reps
3ª:90kgx8Reps
4ª:95kgx6Reps.
-Press francés con mancuerna a un brazo:
1ª:12'5kgx10Reps
2ª:12'5kgx10Reps
3ª:15kgx8Reps
4ª:15kgx8Reps
-Extensión de trícep a un brazo supino:No se los peso,fué en polea.3x10
-Extensión de trícep normal:Las 7 series con estiramientos.Tampoco me influyen demasiado los pesos.

-Curl en banco scott alrevés:
1ª:37kgx10Reps
2ª:37kgx10Reps
3ª:42kgx8Reps
4ª:47kxReps6
-Curl alterno con mancuernas:
1ª:17'5(Cada mancuerna)x8/8
2ª:20(Cada mancuerna)x7/7
3ª:22'5(Cada mancuerna)x6/6
-Curl de bícep con cuerda en polea:No se los pesos,3 series de 10.
-Curl en banco scott en máquina:Las 7 series con estiramientos.

Vuelvo después de unas semanas sin meterme demasiado por mi diario.
Sigo con la rutina FST-7 aunque no me agrade demasiado,entrenar a músculos pequeños no es lo mio,y este viernes pasado no aguante y le di solo a músculos grandes,así:
-Sentadilla:Las series pesadas que son las importantes fueron a 2 series con 110 kg a 8 reps y 1 serie a 6 reps con 130 kg.
-Dominadas supinas lastradas:Fueron 3 series con un lastre de 12'5 kg a 10 repeticiones con negativa de 2 segundos mas o menos.La última serie fue sin lastre a 10 también.
-Prensa 45º:La última fué con 270 kg a 8 repeticiones.
-Dos series de remo en polea con agarre neutro:Fue a 12 repeticiones con unos 70 kg.

Poco más,solo que estoy preparandome una rutina de fuerza completa para las 2/3 semanas de definición que empezaré de aquí a dos semanas justas,y también me estoy preparando la rutina que empezare en septiembre.

Hoy entrené espalda y brazos,decir que es el segundo entreno de espalda de la semana y en este no metí peso muerto:

-Dominadas trasnuca:2x8
-Dominadas agarre ancho:2x10
-Remo a 90º con parón: 1x12 con 40 kg,3x8 con 80 kg.
-Remo en polea con agarre neutro ancho:3x8/10 con 75 kg. 1x12 con 40 kg.
-Remo al pecho en polea alta(En realidad es casi el cuello):3x12 con 60-70 y 80 kg.
-Swings:3x20 con 22'5 kg.
-Encogimientos trapecio en máquina:Los hago en una maquina de remo con apoyo en pecho,enfatizando en la parte inferior del trapecio,con unos 80 kg a 12/14 reps.

Triserie:press francés de pie
-Curl scott
-Remo al mentón
Tres series de cada ejercicio realizado en circuito,a un rango de repeticiones de 10/12 con 35 kg más o menos.

Decir que hoy me vi la espalda en unos espejos y la verdad esque se ven cambios muy grandes,la verdad esque he alucinado y eso que me miro como un poseso cada día.
El lunes empiezo definición,subiré fotos cuando la acabe,aquí y en el apartado de fotos,por que por aquí no se mete demasiada peña por que no estoy demasiado.
Saludos

Pongo el entreno del viernes:

Le di a máximos a la sentadilla profunda:
1x1:110 kg
1x1:130 kg
1x1:140 kg
1x1:150 kg RÉCORD, no me costó mucho y bajé hasta abajo del todo,sin cinturón ni nada de eso,solo una pequeña venda en la rodilla que tengo algo mal.

A prensa le di a 8 reps con 270 kg.

Un poco de peso muerto piernas rígidas con 110 kg a 8 reps.

Y nada más,no me grabé por que había mucha gente y eso,pero fué increible verme en el espejo con 19 años y tantos kg encima mientras tios de 30 hacían curl de bícep.

Mañana empiezo definición estricta hasta finales de agosto o un poco menos.
Con ayuno intermitente etc.
Y una rutina de 3 días 100% de fuerza,que lo llevo deseando de hace meses.
Saludos

Buenas. Tienes un físico muy bueno para tu edad. Enhorabuena.
Que rutina de fuerza tienes pensado hacer?
Me pasaré por aquí más a menudo si te parece ;)
Un saludo!

Última edición:
Buenas. Tienes un físico muy bueno para tu edad. Enhorabuena.
Que rutina de fuerza tienes pensado hacer?
Me pasaré por aquí más a menudo si te parece ;)
Un saludo!

Muchas gracias.
Pues tengo pensado hacer la de 5x5 para 3 días,pero yo siempre modifico algunas cosas,me gusta muchísimo mezclar ideas y tal.
Esto será con 0 carbohidratos durante 2 semanas y despues 2 o 3 semanas más con alguna carga.

La rutina para mañana será esta:
-Sentadilla profunda:5x5 PESADA,subiendo peso en cada serie.
-Press banca plano con barra:5x5 PESADO,subiendo peso en cada serie.
-Remo a 90 grados con parón:5x5 PESADO,subiendo peso en cada serie.
-Push press:3x4-6
-Dominadas supinas lastradas:3x4-6

Tengo pensado en meter 1 superserie de una sola serie de cada ejercicio de curl de bícep y press francés.Una sola serie,no más,a 4-6 repeticiones también,esto depende de como me vea.
Saludos

hola tales,
veo que tienes un cuerpo de 10 para tu edad! tu novia debe de estar contenta contigo jeje.

como antonio92, me ire pasando periodicamente por aquí a vigilarte ;)

suerte! :D

pd. me puedes decir donde encontrar tu dieta y rutina?

hola tales,
veo que tienes un cuerpo de 10 para tu edad! tu novia debe de estar contenta contigo jeje.

como antonio92, me ire pasando periodicamente por aquí a vigilarte ;)

suerte! :D

pd. me puedes decir donde encontrar tu dieta y rutina?

Perfecto tio,y por desgracia mi novia no me valora tanto como debería(se que lo leerá),yo si que valoro su cuerpo que es increible(va al gimnasio conmigo).

Pues mira,rutinas varío mucho,como solo llevo 1 año y 2 meses,no he llevado tantos tipos de rutina como hubiese deseado,pero decirte que los primeros 6 meses de ir al gimnasio fueron rutinas tipo weider,que me han funcionado pero me aburren.
Después de ello seguí con una rutina torso pierna de 4 días,la cual en el corto periodo que la utilicé(5-6 semanas) me fué genial,sin entrenar brazo me crecieron,aparte de la espalda y piernas.
Cuando la terminé decidí darle un poco de caña a los brazos con la rutina FST-7(La de estirar la fascia de Hany Rambod) y aunque note sobretodo el bícep y en pectoral superior un buen cambio,yo no estoy hecho para hacer ejercicios de aislamiento.
Me aburrí de ella a las 4 semanas y la dejé.
Y mañana empiezo definición para 1 mes mas o menos,con una rutina de fuerza que tengo muchas ganas.
Sinceramente amí me gusta el culturismo y quiero competir,pero decir que me encantaría der powerlifter o algo así puesto que la fuerza/ser funcional,es lo que me encanta sentir.
Y poco más,ya me estoy preparando también todo el año que viene desde septiembre,quiero llevarlo totalmente organizado.

Y dieta,pues decirte que no tengo una predeterminada,simplemente cuento el total calórico/proteínico al final del día.
Meto comidas con 20 gr de proteina,30,alguna de 45 si me he quedado corto..en realidad asi me va bien y procuro alimentarme lo mejor posible,aunque sinceramente,no soy una persona que acumule grasa fácilmente,hay días en los que soy capaz de meter 5000 calorías prácticamente siendo la mitad porquería y no acumulo grasa.
Estas últimas semanas me he puesto las botas comiendo porquerías por la definición de ahora,y por que después de esta quiero comer bien y sin porquerías,con una dieta mas seria para el año que viene poder competir en la categoría que sea.
Perdon por extenderme tanto,saludos

Hoy me he levantado con dolor interno del hombro derecho,este hombro nunca me ha dado problemas de ningún tipo,pero el otro día me levanté y me dolía mucho,pero no de rotura ni nada así,si no de una mala postura al dormir que provocó inflamación.
Hoy iré al gimnasio,y si me duele,estaré 3 o 4 días de descanso aplicando hielo + ibuprofeno.
Hoy he empezado con ayuno intermitente,y ahora me voy a mi primera comida.
Saludos

Al final hoy he preferido no ir al gimnasio,prefiero descansar hasta el miércoles.

He hecho 20 min de bici a intensidad media y poco más.
Lo malo de las dietas bajas en carbohidratos,es que cada vez que las hago,por mucha proteina que coma,me quedo con hambre,no me sacio.
Tengo ganas de que pasen 4 o 5 días ya,para que mi cuerpo se acabe de acostumbrar.
Saludos

La rutina que pusiste no me convence mucho, y mas si vas a trabajar a rangos de tanta intensidad.

Metería 3, 4 (como mucho) ejercicios compuestos.

Y serían estos:

Sentadillas, press banca y el remo, que este en vez de ser 90, metería el Pendlay.

Luego otro día puede ser push press, sentadillas o press banca y dominadas.

Porque no pruebas con una hipocalorica que tenga HC? y si te estancases pues irias recortando...

Atrás