Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estas muy fuerte Tales, y más para tu edad.
Eso si, si sigues haciendo Peso Muerto como en el video de tu firma, no te durara mucho lo del gimnasio en cuanto se te salten los discos...
saludos!
se refiere a los discos intravertebrales, o eso parece...
Estas muy fuerte Tales, y más para tu edad.
Eso si, si sigues haciendo Peso Muerto como en el video de tu firma, no te durara mucho lo del gimnasio en cuanto se te salten los discos...
saludos!
En lo de no usar cinturon haces muy bien.
Ya, hay gente que dice 'no se que ha pasado, llevo años haciendolo asi y nunca he tenido molestias' cuando le diagnostican una hernia lumbar..
En el peso muerto hay que mantener una curva lumbar natural, hacia 'dentro' del cuerpo. Una posicion neutral (espina recta) es el limite, que no deberia de alcanzarse tampoco. Cuando haces maximos y tu tecnica no es buena es cuando ocurren los accidentes.
Otra cosa, el peso muerto no es una sentadilla. Por eso hay que empezar con el culo bien arriba (tampoco es un piernas rigidas, ojo). Saca pecho, retrae las escapulas tirando de los hombros hacia atras y abajo y, sobre todo, saca culo. La tecnica en la mayoria de videos en internet es pesima, gente tratando de fliparse levantando un peso a todas luces excesivo para 'mostrarse'. No caigas en ese saco (que todos lo hemos hecho).
En lo de no usar cinturon haces muy bien.
Soy un aferrimo detractor del uso del cinturon, supercop. Si no tienes el core para hacer un ejercicio, deberias estar trabajando en eso y no ponerte un cinturon para paliar la situacion (es aburrido el correcto trabajo de las abdominales, si), es mi opinion. Aqui dejo un articulo por si a alguien le pica la curiosidad.
Es largo y complicado, pero vale la pena, te abre los ojos.
T NATION | How to be Back Strong and Beltless - Part 1
Uff que mala suerte!! La rutina la veo bien pensada, tu debes saber mejor que nadie lo que te va bien.
saludos y mucho animo con la recuperacion! Por cierto, te han dicho de que es?
un magnífico trabajo, unos excelentes pesos levantados, y un cuerpo de sensación... es más, te cambio volumen de hombros que tienes por definición mía... es que no crecen los malditos...
Bueno,hacía unos días que no me pasaba por aquí,algo desanimado estoy por lo de la pierna,pero espero poder entrenarla la semana que viene.
Esta semana no sabía que hacer,por que no estoy acostumbrado a entrenar solo la parte superior del cuerpo.
Decidí hacer lunes espalda,martes pecho y viernes brazo.
Esta semana será así,y seguramente iré a un tio que sabe bastante sobre lesiones/rodillas,para que me mire y me diga que indicaciones debo seguir.
Saludos