Diario de Tales

La rutina que pusiste no me convence mucho, y mas si vas a trabajar a rangos de tanta intensidad.

Metería 3, 4 (como mucho) ejercicios compuestos.

Y serían estos:

Sentadillas, press banca y el remo, que este en vez de ser 90, metería el Pendlay.

Luego otro día puede ser push press, sentadillas o press banca y dominadas.

Sí,todavía tengo que pulir algunos puntos.
Como quiero ir 3 días a la semana,meteré 2 días sentadilla y 1 peso muerto.
Y esque hay tantas opciones que nunca me aclaro.
Creo que va a ser así:
Rutina A: -Sentadilla:5x5 Subiendo el peso en cada serie.
-Press banca plano:5x5 Subiendo el peso en cada serie.
-Remo:5x5 Subiendo el peso en cada serie.
Hiperextensiones y poco más.

Rutina B: -Peso muerto:5x5 Subiendo el peso en cada serie.
-Sentadillas 4x5 A menor intensidad,las dos últimas series con el mismo peso
-Push press:5x5 Subiendo de peso en cada serie.
Algo de abdominales y algun ejercicio específico(1x6-8)

Edito:No tengo demasiada experiencia en rutinas de fuerza,criticad todo lo que veais mal.
Saludos

Última edición:
Porque no pruebas con una hipocalorica que tenga HC? y si te estancases pues irias recortando...

Prefiero cortar desde un principio,me gusta demasiado comer como para solo comer un poco de una cosa,si como algo de HC me autoconvenzo de que por qué no comer más y más
Y después vienen los resentimientos.
Saludos

viendo la genética que te acompaña, haría caso a antonio92.
un filósofo de este foro llamada Platon, confirma bajo su experiencia que el culturismo es como un maratón, no hay que dar el sprint desde la salida, sino ir agotando progresivamente los recursos.
empieza con una dieta hipocarbico, sí, pero no de menos de 100 gr. eso para cuando te estanques o quieras bajar más rapido.
eso sí, tras el entreno, nada de ch, exceptuando el pico de insulina.

en cuanto al entreno te recomiendo lo que mejor me ha ido amí...dos días de levantamiento pesado, dividiendo los musculos en estos días, y en medio de estos días un circuito láctico.

ya aparte, si quieres, cardio en ayunas.

saludos!!!

viendo la genética que te acompaña, haría caso a antonio92.
un filósofo de este foro llamada Platon, confirma bajo su experiencia que el culturismo es como un maratón, no hay que dar el sprint desde la salida, sino ir agotando progresivamente los recursos.
empieza con una dieta hipocarbico, sí, pero no de menos de 100 gr. eso para cuando te estanques o quieras bajar más rapido.
eso sí, tras el entreno, nada de ch, exceptuando el pico de insulina.

en cuanto al entreno te recomiendo lo que mejor me ha ido amí...dos días de levantamiento pesado, dividiendo los musculos en estos días, y en medio de estos días un circuito láctico.

ya aparte, si quieres, cardio en ayunas.

saludos!!!

Es verdad lo que dices,y ya pensé lo del circuito láctico enmedio,hacer lunes y viernes entrenamiento pesado y miércoles láctico.
Con lo de la dieta,y es que me cuesta ir recortando poco a poco,pero sí,lo que haré será elevar algo los carbohidratos,pero solo hasta las 3-4 de la tarde.
Gracias por comentar y por los consejos.

El hombro parece que me empieza a mejorar,espero que no sea nada.
He estado pensando sobre el circuito láctico y la rutina va a ser como dije,pero días pesados lunes(A) y viernes(B) y los miércoles circuito láctico al mas puro estilo Thibadeau.
No estoy seguro todavía si tocar la dieta,llevo 2 días y a pesar de que hoy me siento decaido y eso.
Lo que he pensado es meter leche + avena,más que nada para ir al baño un poco mejor.
Como vaya viendo,ya iré informando por aquí.

Eh estado mirando un poco tu diario y maxo creo k eres de otro planeta jajaja
Y a partir de ahora x aki estare¡¡

El hombro parece que me empieza a mejorar,espero que no sea nada.
He estado pensando sobre el circuito láctico y la rutina va a ser como dije,pero días pesados lunes(A) y viernes(B) y los miércoles circuito láctico al mas puro estilo Thibadeau.
No estoy seguro todavía si tocar la dieta,llevo 2 días y a pesar de que hoy me siento decaido y eso.
Lo que he pensado es meter leche + avena,más que nada para ir al baño un poco mejor.
Como vaya viendo,ya iré informando por aquí.

La dieta, te aconsejo, que sean de unos 50 gr de ch. Y los días de entreno igual solo que con un plato de ch complejos de preentreno.
Las sensaciones que comentas, indica que estas por buen camino.

La dieta, te aconsejo, que sean de unos 50 gr de ch. Y los días de entreno igual solo que con un plato de ch complejos de preentreno.
Las sensaciones que comentas, indica que estas por buen camino.

Los días de no entreno meteré leche+ avena,para el tema del baño y eso,por que cada vez que he hecho una dieta así..me ha costado bastante ir.
Para los días de entreno he pensado en meter 1 hora y media o asi antes algo de arroz/pasta,te parece bien?
Saludos

Creo que ya estoy del todo recuperado del hombro,en realidad era un dolor en el trapecio por la parte alta de la espalda,era muy profundo con lo cual no podía saber al 100% donde estaba.
Y ese dolor me influía a la hora de mover el hombro sobretodo hacia alante,etc.
Hoy hare rutina de fuerza,puesto que el lunes no fuí,estaré hoy haciendo rutina A y el viernes rutina B,metiendo algo de brazo en una y hiperextensiones y abdominales en la otra.
Estoy con el ayuno intermitente y hasta las 2 no como,aunque siempre lo rebajo un poco.
Creo que me voy acostumbrando a esto,pensando que no podría,me resisto a cualquier comida,por ejemplo ayer a patatas fritas,eso si,me cuesta bastante,pero lo evito.
Y poco más,hoy después de entrenar postearé los pesos,aver que tal son,y ojala me vuelva a acercar a los 150 de sentadilla y el viernes a 200 de peso muerto.
Saludos

Bueno,ya volví del hotel,el fin de semana muy bien,bastante divertido.
Mi novia me hizo una buena sesión de fotos con su cámara,aquí dejo unas fotos que se ve con mucha mejor calidad todo:
1.jpg

3.jpg

6.jpg

Bueno,espero que os gusten,más tarde subiré más,cuidaos

Muy buen cuerpo tienes, y la genetica te va ayudando... trata de entrenar más especificamente trapecio y meterle mas definicion a esas piernas, puedes mejorar más, lo de mas esta genial, sigue asi!!! saludos!

Tales, no se por que....pero me recuerdas a alguien

Cuanto pesas amigo?? Y necesito saber tambien tu altura...mides...1.80??

Y la dieta de ayuno intermitente se me hace interesante. No se si aventarme a probarla tambien

Un saludo amigo!!!

Muy buen cuerpo tienes, y la genetica te va ayudando... trata de entrenar más especificamente trapecio y meterle mas definicion a esas piernas, puedes mejorar más, lo de mas esta genial, sigue asi!!! saludos!

Eso mismo hice hace un tiempo,trabajar la parte más alta de la espalda(trapecio,hombro posterior,etc) por que lo llevaba algo retrasado.
Ahora mismo estoy en definición durante unas semanas,cuando acabe subiré alguna foto y vereis los cambios,que yo ya me los noto,saludos.

Tales, no se por que....pero me recuerdas a alguien

Cuanto pesas amigo?? Y necesito saber tambien tu altura...mides...1.80??

Y la dieta de ayuno intermitente se me hace interesante. No se si aventarme a probarla tambien

Un saludo amigo!!!

Pues soy más de Franco Columbu/Lee priest,me acerco al 1.70.
Amí el ayuno intermitente me va bien hacerlo para los días que me despierto más tarde,por que si madrugas mucho,y estás tantas horas sin comer se hace insufrible.
Saludos

Bueno,ayer no entrené del todo bien,fué mi peor día de todos,incluso metiendo leche con avena,estaba muy pero que muy decaido.
Apenas pude hacer el 5x5 con 110 kg.
Pero bueno,hoy estoy mejor,me duele algo la rodilla,que ya tengo cita con el médico para el lunes que viene,para mirarme ese minibulto que tengo.
Hoy dia de descanso,en estos 4 días según la báscula se han ido 800 gr,supongo que todo son líquidos pero la verdad esque me veo bastante mejor.
Ayer salí un poco de fiesta con los amigos y no bebí nisiquiera una cerveza,pero me estaba muriendo de sed y sin querer me bebí un vaso de una bebida tipo redbull,no me di ni cuenta hasta al cabo de un rato,igualmente dudo que me haya hecho nada.
Tengo ganas de que sea mañana para entrenar,y solo espero estar en mejor forma.
Me quedan 6 o 7 días así,espero aguantarlos bien,y si el hambre cesa(hacia los carbohidratos)seguiré una semana más.
Y poco más,con muchísimo calor y estudiando para el coche.
Saludos

Excelente trabajo amigo! y mejor aun por lo que no tomas esteroides!
Saludos!

Atrás