Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
pues nada tio, mucha suerte y que no sea nada!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno,hacía unos días que no me pasaba por aquí,algo desanimado estoy por lo de la pierna,pero espero poder entrenarla la semana que viene.
Esta semana no sabía que hacer,por que no estoy acostumbrado a entrenar solo la parte superior del cuerpo.
Decidí hacer lunes espalda,martes pecho y viernes brazo.
Esta semana será así,y seguramente iré a un tio que sabe bastante sobre lesiones/rodillas,para que me mire y me diga que indicaciones debo seguir.
Saludos
Pues tranquilo, que como le cojas gustillo hasta no lo sueltas y te haces preplaya..._porro_
Y sí, van creciendo los hombritos, pero poco a poquito _latigo2_
pues nada tio, mucha suerte y que no sea nada!!
joder Tales pues tienes buenas medidas, la ostia! _susto_
si la dieta te va bien pues perfe, sigue por ese camino si te funciona.
lo del colega del gym, es lo que todos deseamos __meparto_ alguién que se tome esto enserio, y no valla a preplayear, pero es muy muy díficil encontrarlo.
yo también entreno solo.
un abrazo
Bueno tales y la defi? la notas?
saludos
Gracias por pasarte,nuevo por aquí?
Pues tío,como he tenido que dejar de hacer pierna durante unas semanas,me dió miedo poder perder más masa de la que tocaba (Típico miedo) y volví a meter hidratos.
Pero la verdad es que en una semana que estuve si que bajé algo,líquidos y eso supongo,pero me veo algo mejor.
Como me dijo máximo,no hay que ir más deprisa de lo que se debe,así que para quitar algo de grasa iré metiendo semanas media-bajas en carbohidratos y eso,tampoco quiero hacer definición estricta ahora por que me quiero preparar para competir el año que viene,y supongo que empezaré a definir en enero-febrero y quiero pulir algunas partes de mi cuerpo para quedar bien,sobretodo pecho,y aparte piernas,soy de los que mientras más pierna (dentro de lo estético) mejor.
Cuidate y gracias por pasarte.
Joder que razon llevas __meparto_ __meparto_
Press militar en mi gym es muy escaso, pero el PM y Sentadillas, salvo yo, es inexistente.
De Sevilla, y tu?
pd. perdon por no contestarte, mi diario se llama RODRI80M
Me animo poco a escribir, llevo registrado unos 3 años y leyendo un poco más.
Daré el salto con el diario, me motivará y contar con ayuda como la vuestra parece no tener precio
Con esas comidas normal que estés así, adiós chaval tenías mas hambre que un galgo. Venías de correr? Cuántas comidas hicistes antes?
Zumo de naranja natural espero.