Diario de Tales

Bueno,hacía unos días que no me pasaba por aquí,algo desanimado estoy por lo de la pierna,pero espero poder entrenarla la semana que viene.

Esta semana no sabía que hacer,por que no estoy acostumbrado a entrenar solo la parte superior del cuerpo.

Decidí hacer lunes espalda,martes pecho y viernes brazo.

Esta semana será así,y seguramente iré a un tio que sabe bastante sobre lesiones/rodillas,para que me mire y me diga que indicaciones debo seguir.

Saludos

Pues tranquilo, que como le cojas gustillo hasta no lo sueltas y te haces preplaya..._porro_

Y sí, van creciendo los hombritos, pero poco a poquito _latigo2_

Entrenamiento de hoy:

-Press plano guillotina: 1º:80x8
2º:80x8
3º:80x6
4º:90x4+1 Asistida.
-Press declinado con barra: 1º:80x10
2º:90x8
3º:90x6
4º:100x4+5x12(Serie descendente)
-Aperturas en peck deck:4 Series con 55 kg.

-Press militar: 1º:40x10
2º:50x8
3º:55x6
4º:50x6
-Elevaciones laterales en banco inclinado(Torso apoyando):3x10 kg a 10 reps.

-SS de remo al mentón (Todas las series con 40 kg a 10 repeticiones) + Extensión trasera en máquina con 45 kg a 10/12 Repeticiones.

Pues tranquilo, que como le cojas gustillo hasta no lo sueltas y te haces preplaya..._porro_

Y sí, van creciendo los hombritos, pero poco a poquito _latigo2_

Ni en broma,me siento muy extraño sin hacer pierna.

Claro que sí,nada es fácil,pero cuando se consigue,es increible.

Voy a poner algunos datos actuales de interés.

Hace unos días medí el tamaño de mis antebrazos y de mis gemelos.
Antebrazos:33 cm (Para mi altura/tamaño de brazo[40 cm] los veo bastante grandes,es más,siempre los he tenido vulgarmente dicho de granjero)
Gemelo:40 Cm. Siempre he tenido muy desarrollado el tronco inferior,aparte del ciclismo que antes practicaba me dotó de buenas piernas. Con la rutina que empezaré en septiembre quiero darle caña a los gemelos.

Aparte de tamaños,diré algunos aspectos de mi dieta:

Solo hago 3 comidas fuertes al día,de 45 gr de proteina cada una.
Añado una adicional a media tarde de unos 20 gr de proteina.

Amí es lo que mejor me va,como con hambre,y crezco como nunca.

No se si será por el mayor descanso,pero noto mayor desarrollo en mis brazos y hombros,incluso estoy dejando un poco atrás el pecho y por ello ahora le doy con más fuerza.

Bebo 1'5/2 litros de leche al día.
Me va perfecto para subir calorías además de que me encanta la leche y la tolero como el agua.

No me suplemento con nada,ni proteina,ni bcaas ni nada así,sinceramente no lo veo necesario.

Entreno con mi novia por que es más fuerte que casi todos los hombres de mi gimnasio.
Sí,si no fuera por ella entrenaría la mayoría de veces solo,lo cual no me desagrada puesto que siempre me gustó la soledad,pero entrenar con ella anima a seguir.
Casi ningún amigo mío se toma enserio esto del gimnasio,o quizá yo me lo tome demasiado.
Espero algún día encontrar un colega al que le guste entrenar igual que amí.

Ya lo he puesto en anteriores posts,pero,me encanta la bollería/porquerías en general.
Soy capaz de comerme paquetes y paquetes al día sin notar un incremento de grasa notable.

La verdad esque soy adicto a todas esas porquerías,aunque ahora estoy bajando la ingesta de estas.

Y poco más,voy a ser más estricto con mi diario,por que me beneficia.

Desayuno:

3 Huevos revueltos:200 Ml - 25 gr de proteina.
Más de 600 Ml de leche entera: 20 Gr de proteina
50 Gr de avena: 3 Gr de proteina

48 Gr de proteina totales. 650-670 calorías totales(Aprox)

Última edición:
joder Tales pues tienes buenas medidas, la ostia! _susto_

si la dieta te va bien pues perfe, sigue por ese camino si te funciona.
lo del colega del gym, es lo que todos deseamos __meparto_ alguién que se tome esto enserio, y no valla a preplayear, pero es muy muy díficil encontrarlo.
yo también entreno solo.

un abrazo

joder Tales pues tienes buenas medidas, la ostia! _susto_

si la dieta te va bien pues perfe, sigue por ese camino si te funciona.
lo del colega del gym, es lo que todos deseamos __meparto_ alguién que se tome esto enserio, y no valla a preplayear, pero es muy muy díficil encontrarlo.
yo también entreno solo.

un abrazo

Ya ves que si es difícil,hace poco tuve un compañero,pero estaba empeñado en solo hacer brazo,y por mucho que le explicaba no entendía.

Lo raro es que somos bastantes en el foro,y la putada esque pocos o ningunos coincidimos en los mismos gimnasios,por que esque mi gimnasio es un gimnasio bastante grande(600m2) y te juro que somos 3 haciendo pierna,y solo he visto 1 sola persona hacer press militar de pie.

Es alucinante,a mi novia y amí nos miran en plan,pero que putas rutinas haceis?
Cuando los raros son ellos.

De donde eres?Cuidate

Bueno tales y la defi? la notas?

saludos

Pues tío,como he tenido que dejar de hacer pierna durante unas semanas,me dió miedo poder perder más masa de la que tocaba (Típico miedo) y volví a meter hidratos.
Pero la verdad es que en una semana que estuve si que bajé algo,líquidos y eso supongo,pero me veo algo mejor.

Como me dijo máximo,no hay que ir más deprisa de lo que se debe,así que para quitar algo de grasa iré metiendo semanas media-bajas en carbohidratos y eso,tampoco quiero hacer definición estricta ahora por que me quiero preparar para competir el año que viene,y supongo que empezaré a definir en enero-febrero y quiero pulir algunas partes de mi cuerpo para quedar bien,sobretodo pecho,y aparte piernas,soy de los que mientras más pierna (dentro de lo estético) mejor.

Cuidate y gracias por pasarte.

Gracias por pasarte,nuevo por aquí?

Me animo poco a escribir, llevo registrado unos 3 años y leyendo un poco más.

Daré el salto con el diario, me motivará y contar con ayuda como la vuestra parece no tener precio :)

Pues tío,como he tenido que dejar de hacer pierna durante unas semanas,me dió miedo poder perder más masa de la que tocaba (Típico miedo) y volví a meter hidratos.
Pero la verdad es que en una semana que estuve si que bajé algo,líquidos y eso supongo,pero me veo algo mejor.

Como me dijo máximo,no hay que ir más deprisa de lo que se debe,así que para quitar algo de grasa iré metiendo semanas media-bajas en carbohidratos y eso,tampoco quiero hacer definición estricta ahora por que me quiero preparar para competir el año que viene,y supongo que empezaré a definir en enero-febrero y quiero pulir algunas partes de mi cuerpo para quedar bien,sobretodo pecho,y aparte piernas,soy de los que mientras más pierna (dentro de lo estético) mejor.

Cuidate y gracias por pasarte.

Joder que razon llevas __meparto_ __meparto_

Press militar en mi gym es muy escaso, pero el PM y Sentadillas, salvo yo, es inexistente.

De Sevilla, y tu?

pd. perdon por no contestarte, mi diario se llama RODRI80M

Joder que razon llevas __meparto_ __meparto_

Press militar en mi gym es muy escaso, pero el PM y Sentadillas, salvo yo, es inexistente.

De Sevilla, y tu?

pd. perdon por no contestarte, mi diario se llama RODRI80M

Pues algo lejos estamos,soy de palma de Mallorca.

Ah sospeché que era ese pero no me cuadraba el nombre.

Saludos

Me animo poco a escribir, llevo registrado unos 3 años y leyendo un poco más.

Daré el salto con el diario, me motivará y contar con ayuda como la vuestra parece no tener precio :)

Pues anímate,al principio cuesta un poco pero si tienes un diario puedes ir viendo paso a paso los avances que haces y la gente puede opinar sobre lo que haces.

Saludos

Comida:

-100 gramos de Ternera:22-23 gr de proteina
-100 gramos de pechuga de pollo:22'5 gramos de proteina
-100 gramos de arroz:Algo de proteina y carbohidratos complejos.
-600 ml de zumo de naranja:Carbohidratos simples.

Con esas comidas normal que estés así, adiós chaval tenías mas hambre que un galgo. Venías de correr? Cuántas comidas hicistes antes?

Zumo de naranja natural espero.

Con esas comidas normal que estés así, adiós chaval tenías mas hambre que un galgo. Venías de correr? Cuántas comidas hicistes antes?

Zumo de naranja natural espero.

Venía de estar en el pc leyendo jajaja,es lo normal comer así en mí.

Por desgracia no,es zumo marca hacendado sin azucares añadidos.

Muchas veces como sin demasiada hambre pero hay que comer.
Saludos

Ahora solo hago 3 comidas fuertes de 45 gr de proteina cada una y una a media tarde de 20 gr.

Atrás