supercop1
El Colaborador.
Nueva foto en la playa :
Pedazo bicho estás hecho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nueva foto en la playa :
Pedazo bicho estás hecho.
Joder con el press guillotina, ten cuidado con esos pesos no haga su función este ejercicio de cortarte la cabeza __meparto_
Y eso de press 20º? Es aposta o es que tu banco no puede inclinarse mas?
Por lo demás genial. No sé como tendrías fuerzas para hacer dominadas y remo pendlay.
Yo no haria ningun tipo de peso muerto a mas de 5-6 repes, y sinceramente, dejaria el press guillotina.. en algun momento tus hombros diran basta, ademas con esos pesos...
no esperes a que llegue el dolor, es un ejercicio absolutamente desaconsejado, como todos los que comprometan los hombros en esas posiciones limitrofes.
salu2
Yo no haria ningun tipo de peso muerto a mas de 5-6 repes, y sinceramente, dejaria el press guillotina.. en algun momento tus hombros diran basta, ademas con esos pesos...
no esperes a que llegue el dolor, es un ejercicio absolutamente desaconsejado, como todos los que comprometan los hombros en esas posiciones limitrofes.
salu2
Es sobre todo el mantener los codos pegados al cuerpo y las escapulas retraidas.
Yo veo que vas a tener una carrera larga en este mundo y mas vale evitar las lesiones.
un par de articulos que quiza te interesen:
T NATION | Bench Press 600 Pounds
This URL has been removed!
salu2
La sentadilla "flojísima" comparada con los demás ejercicios. El resto son de infarto O_O
Buenas Tales he estado leyendo tu diario... y la verdad es que no tiene mala pinta. Tengo que decir que soy novato y bueno, con algunos ejercicios y términos me pierdo (como con la mayoría de los diarios que encuentro por aqui)
Me ha resultado curioso tu entrenamiento xk siempre he oído que no es bueno entrenar varios músculos grandes al día (o músculos que intervengan en otros) como espalda y pecho, y si no me equivoco tu combinas todo el torso en el mismo día (focalizando en uno).
Visto los resultados.... parece que está funcionando bien jejeje.
Yo después de un año sin hacer pesas estoy empezando a entrenar de nuevo, y me gustaría que me aconsejaras algún método de trabajo si no te importa. O pasarme algún enlace que me sirva de ayuda y no sea muy técnico
Actualmente suelo entrenar todos los músculos en 3 o 4 días (sin contar piernas). Ej: Pecho y bíceps, espalda y tríceps, hombro (lo meto separado xk es lo que más me cuesta) y luego... si entreno algún día mas pues meto antebrazo o trapecio.
He visto en las rutinas que entrenan pecho y triceps, y espalda y biceps (al contrario como lo hago yo). Como lo ves mejor?
Y luego pues lo típico, unos 4 ejercicios por músculo, 3 o 4 series de 12-10-8-6 rep.aprox
Mi objetivo es ir cogiendo masa muscular sin prisas, pero lo más limpia posible. Soy ecto meso y la verdad que cuando entreno suelo quedarme marcado. Estoy haciendo dieta también para ayudar al crecimiento.
PD: He visto lo de tu rutina experimental, pero aun no tengo ni idea como para opinar algo jejeje
Perdón por invadirte el post, al final me he liado. Si quieres edito y lo borro... o abro uno nuevo si me quieres ayudar un poco (no lo he hecho ya porque no me va a contestar nadie jeje)
Siento el tostón, si no me ayudas lo entenderé. Un saludo y seguiré leyendo por aquí